Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 23:42

    Pues asi no sonaban...pero bueno, lo que hay que hacer es probar de quitar el marron. Luego ya indagariamos con los traseros.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 23:46

    Pues asi no sonaban...pero bueno, lo que hay que hacer es probar de quitar el marron. Luego ya indagariamos con los traseros.

    Suenan menos que los delanteros, pero lo puedes corregir con el fader

    si no sonaban es que algo te estan conectando mal.

    ¿te extrañas?....

    pues te han conectado mal el cable marron, asi que saca tus propias conclusiones

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2011 a las 23:50

    A ver cojon... los cinco visitantes que hay ahora mismo leyendo este post ¿no podeis dar vuestra opinion?  😀 😀

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 May 2011 a las 23:56

    Aver si mañana puedo quedar con ddeivid que tiene las llaves para sacar la radio o si no ire a que los fenomenos que hicieron la instalacion saquen el marron

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 0:03

    Aver si mañana puedo quedar con ddeivid que tiene las llaves para sacar la radio o si no ire a que los fenomenos que hicieron la instalacion saquen el marron

    Compi a mi Barcelona como que me pilla un poco lejos  😀 . si no te lo apañaba en 10 minutos

    No se lo que te van a decir los instaladores, pero yo te aseguro que el cable marron es para la camara, es mas ahora mismo te hablo de memoria y no lo tengo claro, pero estoy casi seguro que el cable marron viene marcado con una etiqueta que indica que es para la camara, igual (por dar un voto de confianza al instalador) en tu caso la etiqueta se ha desprendido y les ha llevado a confusion.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 0:06

    Como no salga alguien de bcn que me ayude, me piro pa alicante. Al volver duermo en castellon que mi suegra tiene un apartamento por alli jejeje

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 0:16

    Dream fijate en la foto que te ponga abajo. Los dos cable de la parte superior son los que van al ampli. Si te fijas van etiquetados

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 0:19

    Los dos cables de la foto anterior van conectados a los dos cables que hay al lado del cable azul de la siguiente foto. si te fijas tambien van etiquetados de las misma forma que los cables anteriores

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 0:24

    El rojo con el rojo y el blanco con el blanco. los de la priemra foro estan etiquetador como REAR L y REAR R Los de la foto de abajo estan etiquetados como RCA RL y RCA RR  RL es REAR L y RR es REAR R (igual que la primera foto). Luego cada conector a su sitio y ya esta, no hay que conectar nada mas para los altavoces traseros

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 0:32

    Pos segun me dijeron, lo habian hecho asi y como no iba, conectaron ese cable marron no se donde que daba corriente y entonces sonaron los de atras! Total que el cable marron ha de quedar sin conectar. Otra cosa rara es qeu antes de que hicieran eso el aparato no me leia la tarjeta del navegador y luego ya si...pero yo que se...demasiadas variables...mejor ir por partes y desconectar el cable marron y observar si va el gps (si se enciende la pantalla) si eso va, luego ya seguiremos con l odemas... Espero qeu sea eso por dios! (y eso qeu no soy creyente)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 27 May 2011 a las 7:17

    fadno no es por ser agorero pero la camara yo no le he conectado ese cable que dice marron, la camara unicamente lleva un rca de video a la radio, la electricidad para la camara se saca de la luz de marcha atras, vamos del maletero para que nos entendamos. El cable marron lo tengo conectado pero ahora mismo no lo se bien, ya que para el montaje conte con la ayuda de mi hermano que esta mucho mas puesto y fue a tiro hecho, practicamente no hice nada. Para los altavoces tan solo tube que acomplarlos a la iso, ni rcas ni nada, los he mandado a la iso. Que desmonten esa radio porque ese u otro cable puede estar dando por el...... Ya me direis

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 8:14

    fadno no es por ser agorero pero la camara yo no le he conectado ese cable que dice marron, la camara unicamente lleva un rca de video a la radio, la electricidad para la camara se saca de la luz de marcha atras, vamos del maletero para que nos entendamos. El cable marron lo tengo conectado pero ahora mismo no lo se bien, ya que para el montaje conte con la ayuda de mi hermano que esta mucho mas puesto y fue a tiro hecho, practicamente no hice nada. Para los altavoces tan solo tube que acomplarlos a la iso, ni rcas ni nada, los he mandado a la iso. Que desmonten esa radio porque ese u otro cable puede estar dando por el...... Ya me direis

    Compi tu no tienes altavoces traseros. Los has puesto despues y los has conectado al conector ISO, con lo que los tienes directos a la salida del ampli de la radio.

    Pero nosotros no lo tenemos asi, los altavoces traseros los tenemos conectados a un amplificador situados en el maletero, por eso es necesario conectarlos mediante el RCA.

    Respecto al cable marron ya dije que seguro al 100% no estaba, pero estoy casi seguro que es para eso.

    Si los has conectado a las luces de marcha atras perfecto asi es como funciona, pero tambien funciona conectandolos a ese cable (creo).

    Intentare desmontar la radio esta mañana para confirmarlo, tal y como dije ayer

    De todas formas si a ti te funciiona bien, podrias preguntarle a la persona que te lo instaló como o donde conecto el cable marron y asi tambien podemos salir de dudas

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 9:12

    Creo que una cosa si hay clara, yo cuando pongo la marcha atras (sin bromas fadno!!!) este o no encendida la radio, me aparece en la pantalla un coche dibujado y cuando saco la marcha desaparece. Esto a fadno no le pasa. Algo diferente hay que se activa al meter la marcha no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 9:17

    Dream, te he contestado por privado, pero ya te digo que lo miramos cuando quieras. Lo que a mí me extrañó mucho cuando lo ví, es el tema de la configuración de los altavoces, te acuerdas?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 9:51

    Creo que una cosa si hay clara, yo cuando pongo la marcha atras (sin bromas fadno!!!) este o no encendida la radio, me aparece en la pantalla un coche dibujado y cuando saco la marcha desaparece. Esto a fadno no le pasa. Algo diferente hay que se activa al meter la marcha no?

    Bueno compi, hay veces que me jode llevar razon y esta es una de ellas.

    El cable marron es para la camara, fijo.

    Lo primero que esta etiquetado como BACK (atras para el que no lo sepa)

    He desconectado la radio y me he puesto a hacer pruebas

    Cuando meto la marcha atras en el cable marron hay 12V. y cuando quito la marcha atras hay 0V.

    la cosa esta clara ¿no?

    No obstante he ido un pasito mas alla y he conectado el cable marron a los 12V. para ver que pasaba y dream sospecho que algo mas esta mal conectado porque en mi caso no pasa nada, a menos que el cable marron lo tengas conectado a otro sitio, pero claro tampoco es cuestion de ponerme a conectar el cable a todos los pines a ver que pasa.

    Y eso de que te salga un coche en la pantalla cuando metes la marcha atras aun me huele peor.

    a mi eso me sale cuando arranco el navegador despues de haber sacado la tarjeta del lector y haber trasteado con ella (sospechoso ¿no?)

    Como sabes estoy actualizando el navegador con mapas actualizados, concretamente el ultimo que he cargado es del dia 17/05/2011 osea que mas actualizado imposible y curiosamente cada vez que hago pruebas con la tarjeta al volver a arrancar el navergador me sale ese coche (un coche deportivo con fondo azul y una barra de progreso en la parte de abajo, como cuando se esta cargando algo)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 27 May 2011 a las 9:55

    Creo que una cosa si hay clara, yo cuando pongo la marcha atras (sin bromas fadno!!!) este o no encendida la radio, me aparece en la pantalla un coche dibujado y cuando saco la marcha desaparece. Esto a fadno no le pasa. Algo diferente hay que se activa al meter la marcha no?

    Antes de montar la cámara, a mi también me aparecía el dibujo del coche con colores verde amarillo y rojo detrás y delante, que salga o no es debido que entrando en SETUP, VIDEO, actives las opciones da Camera Parking y otra cosa que sale, que no recuerdo cual es, una tiene que estar activada y la otra no, porque si las activas las dos cuando estas en movimiento no funcionan los vídeos o la tele en movimiento apareciendo un mensaje de peligro en la pantalla.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 9:57

    JOder vaya tela macho! Pues segur oque es eso, pq los tios decian no se que de 12 V Tio, te has portao desmontando la radio para mirar esto mio! Si no consigo quedar con ddeivid y Moe, esta tarde les dire que quiten el cable marron y se lo metan el el c...lo 😃

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 9:58

    Antes de montar la cámara, a mi también me aparecía el dibujo del coche con colores verde amarillo y rojo detrás y delante, que salga o no es debido que entrando en SETUP, VIDEO, actives las opciones da Camera Parking y otra cosa que sale, que no recuerdo cual es, una tiene que estar activada y la otra no, porque si las activas las dos cuando estas en movimiento no funcionan los vídeos o la tele en movimiento apareciendo un mensaje de peligro en la pantalla.

    Eso que dices de la camara en el menu lo tengo todo apagado, no deberia encenderse nada al poner la marcha atras!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 9:59

    Antes de montar la cámara, a mi también me aparecía el dibujo del coche con colores verde amarillo y rojo detrás y delante, que salga o no es debido que entrando en SETUP, VIDEO, actives las opciones da Camera Parking y otra cosa que sale, que no recuerdo cual es, una tiene que estar activada y la otra no, porque si las activas las dos cuando estas en movimiento no funcionan los vídeos o la tele en movimiento apareciendo un mensaje de peligro en la pantalla.

    Tambien puede ser eso que yo lo tengo desconectado en el setup y por eso no me sale

    Vale he releido los post y ahora lo entiendo mejor. estamos hablando de cosas distintas (me refiero a las imagenes que salen, no a lo del cable marron que eso lo tengo muy claro)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 10:06

    Antes de montar la cámara, a mi también me aparecía el dibujo del coche con colores verde amarillo y rojo detrás y delante, que salga o no es debido que entrando en SETUP, VIDEO, actives las opciones da Camera Parking y otra cosa que sale, que no recuerdo cual es, una tiene que estar activada y la otra no, porque si las activas las dos cuando estas en movimiento no funcionan los vídeos o la tele en movimiento apareciendo un mensaje de peligro en la pantalla.

    Eso que dices de la camara en el menu lo tengo todo apagado, no deberia encenderse nada al poner la marcha atras!

    Voy a hacer pruebas con eso y te digo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.