Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 10:30

    Vale, ya he hecho pruebas y algo mas Me ha enviado Lily el nuevo firmware asi que lo he instalado y ya esta funcionando (por fin). En la pantalla de configuracion de video me sale lo siguiente: Modo visualizacion Ajuste a la pantalla Camera mirror Apagado Park video Disp Apagado       Por favor selección power logo Lo del logo antes no me salia, ahora con el nuevo firm si sale con esta configuarcion cuando meto la marcha atras la pantalla ni se entera, sigue con lo que esta ( la radio) He cambiado Park video disp a activado, he apagado el coche y he esperado unos minutos (por si tiene que aceptar cambios) he vuelto a encenderlo he conectado la marcha atras y lo mismo He vuelto a poner Park video disp a apagado y he puesto Camera video a activado y lo mismo no sale nada en pantalla. luego he puesto los dos a activado y lo mismo no me sale nunca ninguna imagen

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 10:34

    Pues a mi si me sale eso del cochecito con los colores verde amarillo y rojo y tengo todo apagado como tu en el menu, tiene muchos numeros de ser eso. Por cierto, me pasas el menu ese??? Con el logo seat y todooooo

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 10:41

    Dream, es eso fijo.... Míra a ver si te lo pueden modificar, sino te hecho un cable y como mucho el DOmingo entre Moe y yo te lo arreglamos!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 10:48

    Pues a mi si me sale eso del cochecito con los colores verde amarillo y rojo y tengo todo apagado como tu en el menu, tiene muchos numeros de ser eso.

    Por cierto, me pasas el menu ese??? Con el logo seat y todooooo

    Luego te paso el archivo por correo.

    Las instrucciones ya las tienes.

    Si alguien mas quiere el archivo ( es el bueno) que me lo pida

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 13:02

    Mas informacion Continuo con pruebas, estoy comprobando el nuevo firmware y alguna mejora tiene respecto a los otros dos que tengo. Con cualquiera de los otros (el de SEAT antiguo y el de Audi nuevo) cuando apago el coche con la radio encendida, al volver a arrancar el coche, la radio se enciende (recuerda su ultimo estado) pero no se oye, tengo que cambiar de emisora y a partir de ahi se oye perfectamente pero despues del cambio de emisora, despues ya sin problemas. Con el nuevo firmware no, la radio se vuelve a encender y continua escuchandosse sin problemas. No es que eso sea un gran problema pero el nuevo firmware corrige ese pequeño fallo, luego algunas mejoras si tiene  😀

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 13:08

    pos ya tardas en enviarmelooooooooooooo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 May 2011 a las 13:09

    Al final sabreis mas de estos aparatos ke los ke lo venden jajajafj Felicidades a todos por el currelo ke os estais pegando con el aparato y por comunicarlo en el foro tios, de verdad ke me alegro ke esteis contentos con el navegador, y ke por lo menos vais teniendo soporte. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 13:22

    dream y djpiuman ya os he enviado por correo la ultima version del firmware dream ahora vas y lo pones en no deseados  😀 si alguien mas lo quiere ya sabe... me lo pide. 😉

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 13:42

    Seat media system E funcionando! Y a la primera, que es raro en mi caso. (estabas en los mas deseados fadno 😃  ) Si por la tarde resulta lo del cable marron, hoy habra sido un gran dia!!! Crucemos los dedos!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 14:05

    Seat media system E funcionando! Y a la primera, que es raro en mi caso.

    (estabas en los mas deseados fadno 😃  )

    Si por la tarde resulta lo del cable marron, hoy habra sido un gran dia!!!

    Crucemos los dedos!

    Suerte compi.

    a ver si dan con el problema y lo celebramos por todo lo alto.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 14:08

    Al final sabreis mas de estos aparatos ke los ke lo venden jajajafj

    Felicidades a todos por el currelo ke os estais pegando con el aparato y por comunicarlo en el foro tios, de verdad ke me alegro ke esteis contentos con el navegador, y ke por lo menos vais teniendo soporte.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Gracias Katano por la parte que me toca

    Bueno eso es el foro no..., debatir, compartir, informarse y el que sabe informar a los demas...... y lo principal echar un buen rato.

    gracias a ti por estar ahi.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 May 2011 a las 14:15

    Suerte compi.

    a ver si dan con el problema y lo celebramos por todo lo alto.

    Todos los que os seguimos en silencio, tambien deseamos que te solucionen los problemas!!!!!

    Muchisimas gracias por compartir la experiencia con todos.

    Salu2 compañeros

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 27 May 2011 a las 14:17

    ESpero que en algun momento hagais comprender a lili que necesitamos el FIS. De todas formas sois unos currantes. Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 14:23

    Dream, en cuanto sepas esta tarde algo, posté :Palo aquí, que estamos todos de los nervios.....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 14:32

    Por supuesto ddeivid, sera lo primero que haga, tanto si ha ido bien como si sigo con el problema, os lo dire en cuanto lo sepa.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 27 May 2011 a las 14:48

    Mas informacion

    Continuo con pruebas, estoy comprobando el nuevo firmware y alguna mejora tiene respecto a los otros dos que tengo.

    Con cualquiera de los otros (el de SEAT antiguo y el de Audi nuevo) cuando apago el coche con la radio encendida, al volver a arrancar el coche, la radio se enciende (recuerda su ultimo estado) pero no se oye, tengo que cambiar de emisora y a partir de ahi se oye perfectamente pero despues del cambio de emisora, despues ya sin problemas.

    Con el nuevo firmware no, la radio se vuelve a encender y continua escuchandosse sin problemas.

    No es que eso sea un gran problema pero el nuevo firmware corrige ese pequeño fallo, luego algunas mejoras si tiene  😀

    Yo es que estos problemas nunca los tuve, yo fui agraciado con el ultimo firware dese el principio y claro esto me suena a chino mandarino

    En otro tema fadno has probado con el coche arrancado y las dos opciones de vídeo desactivadas, a ver cualquier vídeo o demás? te tiene que salir el mensaje de advertencia, por lo menos en mi caso sale.

    Sobre lo del power logo es a lo que me refería que te dejaba cambiar, te habrá salido uno del A3, S3, A4 y TT si no me equivoco verdad?

    Dream espero y deseo que el dichoso cable marrón sea el problema y se solucione esta misma tarde, asi ya totalmente operativo podrás hacer tus propias investigaciones del aparato...que cualquier ayuda es poca, aunque creo que ya esta todo casi trilladito....

    En otro tema y por ultimo, cuando estemos todos totalmente operativos nos podemos crear un WOLFNCU para nuestros equipos para que cuando pulsemos sobre NAVI despliegue un menú que nos deje ademas de entrar en varios navegadores instalados, instalación de aplicaciones, juegos, etc.. sobre WINDOWS CE, y sobre todo darle un toque visual muy elegante a nuestro aparato.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 27 May 2011 a las 14:55

    mndame a mi tmbien el ultimo firmware x si acaso.t venia el logo d seat ,no? salu2

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 14:57

    Creo que cuando todo vaya bien (que en mi caso no se si podra ser algun dia...) podriamos abrir un post o lo que sea con las aplicaciones que se le pueden instalar, ya sean los distintos navegadores, firmwares, juegos u otras aplicaciones, asi todo el que quiera, podra ir ahi e instalarse lo que quiera (creo que fadno ya lo propuso, pero nadie ha respodido...)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 15:17

    Yo es que estos problemas nunca los tuve, yo fui agraciado con el ultimo firware dese el principio y claro esto me suena a chino mandarino

    En otro tema fadno has probado con el coche arrancado y las dos opciones de vídeo desactivadas, a ver cualquier vídeo o demás? te tiene que salir el mensaje de advertencia, por lo menos en mi caso sale.

    Sobre lo del power logo es a lo que me refería que te dejaba cambiar, te habrá salido uno del A3, S3, A4 y TT si no me equivoco verdad?

    Dream espero y deseo que el dichoso cable marrón sea el problema y se solucione esta misma tarde, asi ya totalmente operativo podrás hacer tus propias investigaciones del aparato...que cualquier ayuda es poca, aunque creo que ya esta todo casi trilladito....

    En otro tema y por ultimo, cuando estemos todos totalmente operativos nos podemos crear un WOLFNCU para nuestros equipos para que cuando pulsemos sobre NAVI despliegue un menú que nos deje ademas de entrar en varios navegadores instalados, instalación de aplicaciones, juegos, etc.. sobre WINDOWS CE, y sobre todo darle un toque visual muy elegante a nuestro aparato.

    no he probado lo del video. Tengo una pelicula en DVD, lo probare.

    Lo del logo, ahora me explico algunas cosas , tu siempre has podido cambiar los logos (yo ahora tambien) pero con los otros firm solo se pueden cambiar con el menu oculto.

    Preguntale a tu hermano, que creo que has dicho que te instalo el equipo, si conectó el cable marron y caso de haberlo conectado donde lo conectó, mas que nada por curiosidad.

    Por ultimo. tengo que decir que me encanta ver que todos ( bueno todos no..., muchos) seguis el hilo y nos dais animos

    ¡¡¡ gracias a todos vosotros ¡¡¡

    Si necesitais algo de mi ya sabeis donde encontrarme

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 15:22

    mndame a mi tmbien el ultimo firmware x si acaso.t venia el logo d seat ,no?

    salu2

    Tambien venia el logo de SEAT no..., viene con el logo de SEAT y accesoriamente algunos de Audi por si los quieres poner.

    enviame por mp un correo donde enviarte el firmware con las instrucciones para cargarlo y para entrar en el menu oculto, porque no lo puedo enviar por privado ya que ocupa mas del tope permitido para enviarlo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.