Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 16:35

    Ya he probado lo del video

    efectivamente se puede bloquear la visualizacion de video activando la funcion  Park video Disp en el menu del VIDEO, pero a mi no me sale ningun coche ni nada parecido sale una pantalla totalmente azul con la leyenda:

    WARNING

    PICTURE OFF

    FOR YOUR SAFETY

    o lo que es lo mismo:  precaucion  pelicula desconectada por su seguridad

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 17:17

    fadno,t he enviao 1 mp

    Compi, ya lo tienes

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 27 May 2011 a las 17:39

    Gracias.aora a sperar q m llegue el aparato

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 17:47

    Pues ya estoy aki, os explico: Lo que provoca que se apague la pantalla del gps es el propio software que le meti, es decir el navigon. No es nngun cable. El navigon al cabo de un ratito de arrancar saca un mensaje que en 20 seg se apagara la pantalla. Se apaga y ya no se enciende mas. Para que vuelva en si, hay que sacarle la corriente al aparato unos 10 o 15 segundos y ya esta. Lo se pq he ido a la tienda, me han desconectado el cable marron que pone back, que lo unico que hace al estar conectado es que salga el coche en la pantalla cuando metes marcha atras (un coñao vamos). AL desconectarlo aun no iba la pantalla y lo hemos desconectado un rato y luego ya iba. Salgo de la tienda, meto el navigon y al estar configurandolo, se me vuelve a apagar. Otra vez a la tienda a desconectarlo y ya volvia a funcionar. Total que ahora probare con otro software que supongo que me ira como a vosotros. No creo que el aparato tenga ningun fallo. Lo unico que de tanto sacarlo y meterlo (y por la poca paciencia del tio de la tienda) ahora no me ha quedado muy bien puesto creo el aparato. Me tendre que comprar unas llaves de esas o pasar un momento por casa de ddeivid para sacarlo y tratar de ponerlo bien (que me dices ddeivid). Ahora me falta algun software gps para poner. Cuales teneis vosotros fadno y djpiuman?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 18:18

    Pues ya estoy aki, os explico:

    Lo que provoca que se apague la pantalla del gps es el propio software que le meti, es decir el navigon. No es nngun cable. El navigon al cabo de un ratito de arrancar saca un mensaje que en 20 seg se apagara la pantalla. Se apaga y ya no se enciende mas. Para que vuelva en si, hay que sacarle la corriente al aparato unos 10 o 15 segundos y ya esta.

    Lo se pq he ido a la tienda, me han desconectado el cable marron que pone back, que lo unico que hace al estar conectado es que salga el coche en la pantalla cuando metes marcha atras (un coñao vamos). AL desconectarlo aun no iba la pantalla y lo hemos desconectado un rato y luego ya iba. Salgo de la tienda, meto el navigon y al estar configurandolo, se me vuelve a apagar. Otra vez a la tienda a desconectarlo y ya volvia a funcionar.

    Total que ahora probare con otro software que supongo que me ira como a vosotros. No creo que el aparato tenga ningun fallo.

    Lo unico que de tanto sacarlo y meterlo (y por la poca paciencia del tio de la tienda) ahora no me ha quedado muy bien puesto creo el aparato. Me tendre que comprar unas llaves de esas o pasar un momento por casa de ddeivid para sacarlo y tratar de ponerlo bien (que me dices ddeivid).

    Ahora me falta algun software gps para poner. Cuales teneis vosotros fadno y djpiuman?

    bueno pues al final tampoco parece que la cosa sea muy grave. Eso si parece que el navigon no funciona.

    Tiene que ser algo de la configuracion del navigon. A lo mjor la version que has utilizado no es para Windows CE o a lo mejor es otra cosa, no se. pero es raro eso que hace...

    yo le he puesto el TT con un mapa de hace 10 dias funcionando ok.

    es un poco farragoso instalarlo y sobre todo configurarlo. pero una vez que lo tienes.....

    ahora entiendo porque no me salia a mi lo del coche que comentais y es que yo no conecte el cable marron. al no tener camara pense que para que cojon.. lo iba a conectar y asi se va a quedar.... de momento.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 18:21

    Probare primero un menu con 6 navegadores que me paso djpiuman a ver si ahi todo va bien Ahora, me jode que la radio ha quedado un poco mal puesta.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 18:26

    Probare primero un menu con 6 navegadores que me paso djpiuman a ver si ahi todo va bien

    Ahora, me jode que la radio ha quedado un poco mal puesta.

    yo lo he probado y va muy bien lo unico que los mapas son algo antiguos, pero te permite verlo y elegir cual te va mejor. Luego actualizas mapas y arreando

    Te recuerdo que el IGO8 que envio Lily tambien lo tenemos djpiman y yo, aunque tiene el mismo problema, los mapas son antiguos.

    Lo de la radio mal puesta no es ningun problema, diselo a ddeivid que ya se ha ofrecido y asunto arreglado

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 18:28

    Gracias.aora a sperar q m llegue el aparato

    Pues nada compi ya nos cuentas cuando lo recibas

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 May 2011 a las 18:39

    Bien chicos bien!!!!! Una duda que tengo yo es: El cable marron, en el cual pone (Back), depende de donde lo conectes hara diferentes funciones? es decir, si en lugar de conectarlo a la luz de marcha atras que son 12v o 0v, se conecta al dispositivo central o a un sensor de parquin, o al boton de parkin que supongo son señales de 0 a 12v segun lo cerca que estes, pudiera ser que saliese un dibujo de un coche(vista aerea) o algo asi? Esque no se donde lo he visto, pero no llevava camara trasera en su lugar un indicador un poco mas precario pero en pantalla...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 18:42

    Bien chicos bien!!!!!

    Una duda que tengo yo es:

    El cable marron, en el cual pone (Back), depende de donde lo conectes hara diferentes funciones? es decir, si en lugar de conectarlo a la luz de marcha atras que son 12v o 0v, se conecta al dispositivo central o a un sensor de parquin, o al boton de parkin que supongo son señales de 0 a 12v segun lo cerca que estes, pudiera ser que saliese un dibujo de un coche(vista aerea) o algo asi?

    Esque no se donde lo he visto, pero no llevava camara trasera en su lugar un indicador un poco mas precario pero en pantalla...

    Si lo conectas a un cable que sale de la radi oque tb es marron, es cuando sale e lcoche en la pantalla al poner la marcha atras, como me hacia a mi, per oes un coñazo, mejor no tenerlo puesto

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 May 2011 a las 18:50

    Era por curiosidad., y aclararme un poco, Al final lo has solucionado del todo?

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 18:53

    Pues en principio creo que si, me falta probar con otro software de navegacion y comprobar que va todo ok, pero supongo que si, no creo que en los otros softwares salga el mensaje ese de la bateria... De todas formas, seguro que se puede sacar el mensaje, pero ni idea de como se hace jeje Eso si, la quiero poner mejor, pq me ha quedado un poco de hueco arriba, no ha entrado bien del todo

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 19:40

    Dream, si quieres pasarte lo centramos bién.... Me alegro que hayas enontrado el fallo!!! Ah.... Aún estoy esperando respuesta de la china.... Para flipar!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 19:42

    pasarme okis, pero cuand ote va bien?

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 19:43

    pasarme okis, pero cuand ote va bien?

    Pues yo estoy en casa...., cuando quieras!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 19:50

    Ok, pégame un toque cuando llegues y bajo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2011 a las 19:58

    guay pos paso ahoraaa

    Dream, tirale una foto al TMC anda, que quiero verlo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 21:35

    Bueno pues gracias al sr, DDEIVID ya esta el navi en su sitio jeje. Me he hecho hasta sangre con las dichosas llaves jajaja me estoy dejando la vida! Ahora me falta probar algun navi y ya vere si sale eso del TMC. La tdt no tengo ni idea de como sintonizar un canal Y otra cosa, sabeis si se puede subir el volumen del usd respecto a la radio? la radio se oye fuerte y el usb mas flojo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.