Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 27 May 2011 a las 22:27

    Eso del MP3 creo que depende de la calidad que te lo bajes porque a mi en el iphone unas canciones se me escuchan bien y otras un poco mas floja.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 27 May 2011 a las 23:14

    Una pregunta para djpiuman, Tu llegaste a probar el navigon? Un ratillo a ver si tb te salio la pantalla esa que dice que se apagara?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 10:57

    djpiuman le he estado echando un vistazo a lo que comentaste  de poner Wolfncu y tiene buena pinta.Habra que trabajarselo a ver que sacamos en claro jejeje

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 May 2011 a las 11:01

    Dream, yo probe el navigon y me dejo hacer las primeras configuraciones, hasta llegar al mapa que no tenia, luego se oscurecio la pantalla y se veian los iconos como en segundo plano, lo saque de ahi creo que apagandolo sin mas, saque la tarjeta y a correr igual si lo llego a dejar mas tiempo me pasa lo que a ti. Despues ya no he vuelto a probarlo ya que el enlace que me pasastes cuando me puse con ello no pude.fadno ayer me fui de viaje y vi un pequeño problema con el tomtom y es que los radares no suenan las voces que le preconfigure si no la tipica campana y punto, debe ser algun problema tonto de configuracion, si puedes dime como te suenan a ti.Otro pequeño detalle si llevamos el navegador y nos suna el telefono el navegador no nos canta nada se queda mudo total lo digo por si recibis alguna llamada y lo llevamos puesto que no nos va indicar nada.Sobre el cable marron en cuanto hable con el te digo!Creo que no se me olvida nada! Si necesitais algo me decis, se me olvidaba, fadno estoy por tu tierra....jejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 11:03

    Dream, yo probe el navigon y me dejo hacer las primeras configuraciones, hasta llegar al mapa que no tenia, luego se oscurecio la pantalla y se veian los iconos como en segundo plano, lo saque de ahi creo que apagandolo sin mas, saque la tarjeta y a correr igual si lo llego a dejar mas tiempo me pasa lo que a ti. Despues ya no he vuelto a probarlo ya que el enlace que me pasastes cuando me puse con ello no pude. fadno ayer me fui de viaje y vi un pequeño problema con el tomtom y es que los radares no suenan las voces que le preconfigure si no la tipica campana y punto, debe ser algun problema tonto de configuracion, si puedes dime como te suenan a ti. Otro pequeño detalle si llevamos el navegador y nos suna el telefono el navegador no nos canta nada se queda mudo total lo digo por si recibis alguna llamada y lo llevamos puesto que no nos va indicar nada. Sobre el cable marron en cuanto hable con el te digo! Creo que no se me olvida nada! Si necesitais algo me decis, se me olvidaba, fadno estoy por tu tierra....jejeje

    Leches pues dime por donde paras y te invito a un cerveza que yo seria entonces el anfitrion  😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 11:09

    a mi lo de las voces me funciona bien, si que es verdad que alguna vez (muy poquitas veces) no termina de decir el mensaje entero, pero casi.De todas formas creo que tengo la solucion si no te suenan las voces. A si que ya tienes una razon mas para tomarte una cervecita y te cuento  Me voy a hacer la compra, en una hora estare por aqui otra vez,  si te interesa la oferta  😀 me avisas por privado y hecemos una mini KDD  😉

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 May 2011 a las 11:14

    Bueno cracks, yo necesito un navegador en condiciones...el tom tom no me gusta mucho...me gusta el navigon que no se si alguno de vosotros puede indagar y encontrar una versio nque vaya bien o si no pues me pondre el igo en 3d (es el que os ha enviado lily?) si es asi me lo podriais pasar...De momento, probare el menu aquel con los 6 navegadores a ver si va, n osea que tenga una sorporesa...(ya me gustaria ayudaros en algo, pero es que con todo el follon, me llevais delantera y siempre voy por detras, lo siento!)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 13:04

    djpiuman te he enviado un mp con una posible solucion para lo del sonido, lo de la cerveza ya he visto que no tiene solucion  😉ya me cuentas

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 May 2011 a las 15:28

    Por cierto fadno, como se sintonizan canales de la tdt? hay que buscarlos o el aparato ya pilla los que puede? De momento me sale que hay mala señal y no se ve nada. Creo que al principio tu estabas igual...y ahora ya ves algo no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 15:36

    Por cierto fadno, como se sintonizan canales de la tdt? hay que buscarlos o el aparato ya pilla los que puede? De momento me sale que hay mala señal y no se ve nada. Creo que al principio tu estabas igual...y ahora ya ves algo no?

    Eso mismo me pasaba a mi, llegue a pensar que el aparato estaba mal, al final para probar conecte una antena normal al aparato y sintonizo todo sin problemas asi que el problemas es que en la zona donde probe la señal no es muy buena y las antenas donde yo las tengo no deben de recibir mucha señal. Juntando las dos cosas el resultado es que no podia sintonizar nada. La sintonizacion es como cualquier tele, busqueda automatica y te pilla todos los canales, si tienes buena señal claro.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 May 2011 a las 16:29

    Supongo que donde las hemos puesto no deben pillar mucho, bueno la verdad es que me da igual la tdt. tampoco iba a mirarla mucho.Merci

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 16:39

    Supongo que donde las hemos puesto no deben pillar mucho, bueno la verdad es que me da igual la tdt. tampoco iba a mirarla mucho. Merci

    Yo con mas tiempo ya mirare de ponerlas en una posicion mejor, pero sinceramenete no es algo que me preocupe en exceso, de echo me las pille un poco pues por tenerlo lo mas completo (por la tonteria, vamos  😀), pero no voy a estar viendo la tele mientras conduzco eso lo tengo claro.
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 May 2011 a las 17:53

    y el sygic aura no lo habeis encontrado? Yo encontre uno que le pase a djpiuman pero me dijo que no iba. Creo que es pq necesita open gl... Lo habeis probado?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 18:10

    Dream, ahora mismo llevo toda la tarde "liao" con el garmin y creo que ya lo tengo. Si me pongo ahora con el sigic mi mujer me capa jajajajajajajaDe todas formas ya te digo que algo he estado viendo.Paciencia que todo se andará

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 May 2011 a las 23:07

    Dream, ahora mismo llevo toda la tarde "liao" con el garmin y creo que ya lo tengo. Si me pongo ahora con el sigic mi mujer me capa jajajajajajaja De todas formas ya te digo que algo he estado viendo. Paciencia que todo se andará

    No esperaba menos de ti fadno jeje. Yo aun no he probado lo de los 6 navegadores pq el viernes me fui de casa a las 20:00 para quedar con ddeivid para montar bien la radio...teniais que haber visto la cara de mi mujer! Creo que los navegadores los probare el lunes cuando vaya a trabajar...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 28 May 2011 a las 23:28

    Veo que siguen los progresos con el tema navegadores, fadno tu solucion creo que me va funcionar lo probare cuando este en casa ya que la parienta no me deja ni respirar como para ponerme con historias de estas, en fin creo que todos tenemos un denomi ador comun las mujeres no nos dejan que avancemos mas rapido en todos los temas de la radio,jejejeje!El sygic aura no me dejo hacer nada lo probe pero como el que oye llover en cambio con el navigon si que me dejo hacer cosillas, el garmin no lo he probado pero no tiene mala pinta, el que mejor pinta tiene de todos los que he probado es el sygic que te viene en los archivos de los 6 navegadores aunque lo perfecto seria actualizarlo lo mas posible ya que esta bastante obsoleto por lo demas me parece genial y una buena alternativa al tomtom pero para mi este es el que me gusta, ser la costumbre.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 May 2011 a las 23:39

    El mejor de todos es el navigon, creedme. Pero a mi me salio el tema ese de la bateria que espero qeu no me salga mas con los otros navegadores...si pudieramos anular ese mensaje yq ue no se apagara (esper oqeu no me pase solo a mi) seria la ostia, a parte de que yo tengo los mapas comprados, asi que me queda actualizacion para todo el año.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2011 a las 0:32

    Mi gozo en un pozo  >😞He conseguido hacer funcionar el garmin perfectamente en el emulador del pc, pero cuando lo instalo el aparato ni siquiera arranca.tratare de averiguar que pasa.seguire informando. ( anda..., como lo reporteros de verdad  ;D)

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 May 2011 a las 9:34

    q tienes un emulador de windows ce?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2011 a las 9:47

    Si, me lo paso djpiuman y va de cine para hacer pruebas, si no hay que estar todo el rato del pc al coche y del coche al pc y acabas harto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.