Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 29 May 2011 a las 11:06

    Enhorabuena Dream, al final con la ayuda de Fadno, Ddeivid, Djpiuman, lo tienes arreglao, SOIS UNOS MAIKINAS, cada vez me animo mas a pillarlo, en fin mi cumple es dentro de poco asi que......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2011 a las 11:28

    Enhorabuena Dream, al final con la ayuda de Fadno, Ddeivid, Djpiuman, lo tienes arreglao, SOIS UNOS MAIKINAS, cada vez me animo mas a pillarlo, en fin mi cumple es dentro de poco asi que......

    Compi es tu decision y aqui todos son bienvenidos, eso ya lo sabes, no hace falta ni que lo diga  😀 Si te animas ya sabes donde tienes informacion

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2011 a las 11:37

    El mejor de todos es el navigon, creedme. Pero a mi me salio el tema ese de la bateria que espero qeu no me salga mas con los otros navegadores...si pudieramos anular ese mensaje yq ue no se apagara (esper oqeu no me pase solo a mi) seria la ostia, a parte de que yo tengo los mapas comprados, asi que me queda actualizacion para todo el año.

    Bueno, si crees que el mejor es el navigon, voy a centrarme sobre el y a ver que podemos hacer, sino me pongo con uno y con otro y al final veo que no saco nada en claro (el que mucho abarca, poco aprieta). Como minimo ya tenemos claro que el TT funciona sin problemas y ademas sabemos como ir actualizandolo (yo por lo menos ya lo se , asi que vosotros tambien) y por lo que ido viendo por los foros, es de los mas dificiles de poner en marcha con Windows CE 6.0, asi que tampoco estamos con las manos vacias ire buscado informacion, sabemos que puede dar el problema de la bateria pero tambien sabemos como solucionarlo, asi que eso deja de ser un problema.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 29 May 2011 a las 11:56

    Esta semana me pongo con ello! Intentaremos que funcionen todos o casi todos, mi idea es crear un wolfncu con todos los navegadores actualizados,vamos parecido al programa de los 6 navegadores pero currado por nosotros, creo que nos puede salir algo guapo al final entre todos. Ya me voy informado y os cuento. Por cierto fadno por tu tierra no pillo ni un canal de tdt en cambio en Madrid los pillo a las mil maravillas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2011 a las 12:06

    Esta semana me pongo con ello! Intentaremos que funcionen todos o casi todos, mi idea es crear un wolfncu con todos los navegadores actualizados,vamos parecido al programa de los 6 navegadores pero currado por nosotros, creo que nos puede salir algo guapo al final entre todos. Ya me voy informado y os cuento. Por cierto fadno por tu tierra no pillo ni un canal de tdt en cambio en Madrid los pillo a las mil maravillas.

    Ya compi lo de la TDT aqui va a estar chungo, he probado a sacar una de las antenas por fuera de la ventana, precisamente por la zona de alrededores de San Vicente, en una zona alta y ni aun asi recibo señal asi que no tengo muchas esperanzas. habia pensado subir al Castillo de Santa Barbara o al de San Fernando y si alli no pillo nada me olvido de la TDT, por lo menos en Alicante lo del wolfncu tambien he estado viendo algo (muy poquito, porque como he puesto en mi anterior post llevo demasiada cosas al mismo tiempo y al final no hago nada, sera cuetion de centrarse solo en una). De momento me centro en el navigon y me olvido de lo demas, pero hoy no, me tomare el Domingo de descanso que ayer estuve todo el dia enganchado Ya os ire contando

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 May 2011 a las 15:24

    Yo del navigon, tengo variso bajados, pero no me atrevo a ponerlos en la radio pq aun no teng ollaves para sacarla. Tb tengo a parte e los que me he bajado (versiones 7.6.3 y 7.4), el que tengo en el extraible origina lnavigon del 8310. No se si asi a saco funcionaria pq no es la misma resolución, pero al menos es todo original...eso si, los mapas los tengo a la ultima y durante todo el año actualizaciones. Lo compre, ya que por l oque valia, perdia mas tiempo buscando en internet que comprandolo. Asi que si quereis versiones navigon para probar me lo decis y las subo a algun sitio y los mapas y radares tb. Lo tengo todo.Djpiuman, ya me pasaras el emulador ese de wince.Lo que no creo que se pueda probar es lo del tema de la bateria con el navigon. Ahi habri que jugarsela. tampoco tengo clar osi solo me pasa a mi o tb os pasara a vosotros, ya que aun no he podido probar los otros navegadores. Mañana lo sabre.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 May 2011 a las 10:36

    Yo del navigon, tengo variso bajados, pero no me atrevo a ponerlos en la radio pq aun no teng ollaves para sacarla. Tb tengo a parte e los que me he bajado (versiones 7.6.3 y 7.4), el que tengo en el extraible origina lnavigon del 8310. No se si asi a saco funcionaria pq no es la misma resolución, pero al menos es todo original...eso si, los mapas los tengo a la ultima y durante todo el año actualizaciones. Lo compre, ya que por l oque valia, perdia mas tiempo buscando en internet que comprandolo. Asi que si quereis versiones navigon para probar me lo decis y las subo a algun sitio y los mapas y radares tb. Lo tengo todo. Djpiuman, ya me pasaras el emulador ese de wince. Lo que no creo que se pueda probar es lo del tema de la bateria con el navigon. Ahi habri que jugarsela. tampoco tengo clar osi solo me pasa a mi o tb os pasara a vosotros, ya que aun no he podido probar los otros navegadores. Mañana lo sabre.

    En cuanto llegue a casa te mando el emulador porque ahora no lo tengo a mano, si fadno lo tiene a mano que te lo pase, si no a la tarde lo tienes!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 May 2011 a las 11:18

    Bueno compis, os cuento:Como el menu ese de 6 navegadores esta mañana me daba problemas, se me colgaba y no llegaba a cargarlo bien, despues de unos cuantos resets, le he cambiado la direccion al wince y le he dicho que fuera directo a buscar el igo. Y asi si ha arrancado el igo, ha pillado satelites y todo ok. Eso si, ha estado un buen rato para arrancar el programa, que si pois, que si mapas, que si config...lo dicho un rato que casi se me sale el corazon por la boca jejeje, pero al final ha arrancado y me ha situado correctamente. He de entender que si en ese rato que ha tardado en arrancar no se ha cabado la bateria ya no se acabara 😃Parece que por fin puedo decir que el aparato va bien, salvo algunos cuelgues del windows ce que se solucionan haciendo un reset (ya me habian avisado de esto, al fin y al cabo es windows).Bueno ahora me toca resntonizar las emisoras de radio, que al hacer reset se van.Ha costado, pero parece que por fin va! Navegador a toda pantalla!!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 30 May 2011 a las 11:28

    Enhorabuena hombre, parece que se  van quedando atrás los problemas, estoy loco con este post viendo como evolucionais los cacharros. A ver si un año de estos puedo agenciarme uno.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2011 a las 11:30

    Bueno compis, os cuento: Como el menu ese de 6 navegadores esta mañana me daba problemas, se me colgaba y no llegaba a cargarlo bien, despues de unos cuantos resets, le he cambiado la direccion al wince y le he dicho que fuera directo a buscar el igo. Y asi si ha arrancado el igo, ha pillado satelites y todo ok. Eso si, ha estado un buen rato para arrancar el programa, que si pois, que si mapas, que si config...lo dicho un rato que casi se me sale el corazon por la boca jejeje, pero al final ha arrancado y me ha situado correctamente. He de entender que si en ese rato que ha tardado en arrancar no se ha cabado la bateria ya no se acabara 😃 Parece que por fin puedo decir que el aparato va bien, salvo algunos cuelgues del windows ce que se solucionan haciendo un reset (ya me habian avisado de esto, al fin y al cabo es windows). Bueno ahora me toca resntonizar las emisoras de radio, que al hacer reset se van. Ha costado, pero parece que por fin va! Navegador a toda pantalla!!!

    Compi a mi el menu de los 6 nevegadires me va perfectamente y sin cuelgues. La ruta que tienes que poner para que arranque es : \menu\menu.exe  ¿lo has hecho asi? debe de arrancar bien todos los navegadores, yo he probado los seis y funcionan.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 May 2011 a las 12:02

    Si, esa ruta es la que habia puesto, pero al arrancar, no se pq se colgaba. O quiza es que tengo poca paciencia y deberia esperar mas rato a que hiciera algo, no se. Lo que si se es que el igo8 ese va bien. Es lento en arrancar, pero va bien

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2011 a las 12:31

    Si, esa ruta es la que habia puesto, pero al arrancar, no se pq se colgaba. O quiza es que tengo poca paciencia y deberia esperar mas rato a que hiciera algo, no se. Lo que si se es que el igo8 ese va bien. Es lento en arrancar, pero va bien

    compi no se cuelga. La primera pantalla que sale es una imagen con el fondo blanco. Yo le ha cambiado y sale la que puedes ver en la foto que adjunto que a mi me gusta muchisssiiissiisisiiiimo mas  ;D. esperas unos segundos, (pocos) y pulsas sobre esa pantalla (donde quieras de la pantalla) y al momento te aparece el menu con las opciones.
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 May 2011 a las 13:04

    fadno has hecho lo mismo que yo, yo también cambie el logo de entrada ya que el que había predefinido para Seat no me gustaba nada de nada, me curre uno muy guapete, el tuyo mola bastante mas!!!En cuanto a los cuelgues decir que a mi no se me ha colgado ni una sola vez desde que lo tengo y que el menú de los 6 navegadores me va perfecto sin ningún tipo de problemas, he de decir que para el TomTom hay que entrar en tipo de antena y seleccionar la que ponía en lo que mande.Por otro lado como bien dijo fadno en algún post atras, el TomTom 7 es el mas dificil de hacer correr en nuestro dispositivo con windows ce 6.0, por lo que el resto debe ser buscar y dar con el correcto, fijo que cada uno podremos ir con el que mas nos guste, así que Dream no desesperes que fadno y yo dimos con el que nos gusta a los dos y tu terminaras con tu Navigon en tu flamante equipo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 May 2011 a las 14:32

    Eooooo acabo de ir a dar una vuelta pq antes solo lo he probado en parado y no veas que chuloooo! Navegador a toda pantalla, con musia usb...telaaaAhora si que puedo decir que va bien! Esta claro que el tema de la bateria era problema del software navigon.A mi a veces me hace un poco el burro, a lo mejor es por la tarjeta, me he comprado algnas mas y ya probare.Ahora, el navigon no me atrevo a probarlo hadta q alguien no me diga si se puede desconectar la radio a traves de algun fusible en vez de sacar todo el aparato otra vez.Lo dicho, esto mola!!! Ahora a buscar mapas o gps o lo que sea...espro la inestimable ayuda de los cracks en estos temas fadno y djpiuman 😃

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 May 2011 a las 16:19

    Respecto a los altavoces de detras, que suenan mas bajo, un tio de audisport pone esto:

    "Buenas, k tal socio??¿ jejje, ese cable k me komentas el de AMP debes de unirlos al otro que te pone lo mismo son 2 y creo k son verdes , no me fio muxo asi miralo en la pegata de arriba de la radio , e3so debe estar conectado si o si.

    Y luego ya te sonaran los altavoces de atras aunke a lo mejor un poko bajo dado que la salida es por rca, existen unos cables con filtro que kitan las rca y le dan un directo hacia toda la parte trasera , de ese modo te sonara como dios manda , jejej te digo por k ami me paso lo mismo y tela hasta k di con ello .......lo del conector de antena no kerras decir el cable azul de amplificacion?¿?¿' no?¿?¿ podrias lastimas el ekipo OJO con eso ....

    Un saludo . "

    Yo no me entero, pero a lo mejor se podria hacer y que sonaran fuerte como los de delante no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2011 a las 17:11

    Respecto a los altavoces de detras, que suenan mas bajo, un tio de audisport pone esto:

    "Buenas, k tal socio??¿ jejje, ese cable k me komentas el de AMP debes de unirlos al otro que te pone lo mismo son 2 y creo k son verdes , no me fio muxo asi miralo en la pegata de arriba de la radio , e3so debe estar conectado si o si.

    Y luego ya te sonaran los altavoces de atras aunke a lo mejor un poko bajo dado que la salida es por rca, existen unos cables con filtro que kitan las rca y le dan un directo hacia toda la parte trasera , de ese modo te sonara como dios manda , jejej te digo por k ami me paso lo mismo y tela hasta k di con ello .......lo del conector de antena no kerras decir el cable azul de amplificacion?¿?¿' no?¿?¿ podrias lastimas el ekipo OJO con eso ....

    Un saludo . "

    Yo no me entero, pero a lo mejor se podria hacer y que sonaran fuerte como los de delante no?

    A ver compi si me se explicar bien

    En nuestros coches, los que llevan ocho supuestos altavoces (en realidad son 4 y 4 tweeters), los altavoces traseros estan conectador a un amplificador situado en la parte de atras del maletero.

    Los dos ( 4) delanteros van directamente a la salida de la radio y se alimentan directamente de la etapa de potencia integrada en la radio concert.

    En el equipo chino tenemos habilitadas las salidas para los altavoces traseros y los delanteros. Nosotros lo que hacemos con el cable adaptador es conectar los delanteros, pero no podemos conectar los traseros, ya que los cables para los traseron no estan conectados a los altavoces sino que estan a un amplificador. si los conectasemos directamente al amplificador lo que hecemos es freirlo. para eso estan las salidas RCA son salidas directamente del previo es decir que estan sin amplificar, las llevamos al amplificador y de hay a los altavoces.

    Tenemos dos soluciones (mejor dicho 3)

    1 cambiar la etapa de potencia trasera, ponemos un amplificador de 60W y deberian de sonar igual delante y detras

    2 puentear al amplificador trasero, es decir los cables que viene del conector RCA lo desconectamos del amplificador trasero y lo conectamos a los cable que van directo a los altavoces traseros desde el amplifacador, y asi si que podemos conectar las salidas traseras del aparato chino (supongo que a eso se refiere con lo del adaptador)

    3 Fader

    yo de momento me quedo con el fader pero no descarto conectar los altavoces traseros, tengo tantas cosas que quiero ver antes que eso no lo encuentro ahora mismo prioritario, aunque no debe de ser muy dificil de hacer

    Hay un 4 opcion que es la que ha hecho djpiuman y que tendrian que hacer los que tienen solo los altavoces delanteros que es tirar cables desde el aparato a las puertas traseras. Pero eso es, de todo lo que he dicho, lo que mas trabajo da y lo mas dificil de hacer

    "Jod... que rollo he soltao", no se si me he explicado bien, espero que lo hayas entendido.

    Seat Exeo | 153

    Publicado 30 May 2011 a las 21:01

    lo que podiais hacer es un minivideo de las instalaciones de este parato.... jejejeje, que esto es demasio, a mi ya no me entra mas info en la cocorota... y encima me la llenais de pajaritos, soys los putos amos!!!!Lastima que yo tenga que esperar...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 May 2011 a las 21:33

    Otia fadno, te has explicado perfecto! Yo algo hare pq no me gusta que suenen tan poco.Ah y perdona si te doy mucho la vara...Por si os sirve, probe un usb de 32 gb de la marca tdk y no me leia todas las carpetas, no se pq. He probado una tarjeta de 32 gb marca sandisk y lo lee todo perfecto! Toda mi musica metida ahi!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2011 a las 23:02

    lo que podiais hacer es un minivideo de las instalaciones de este parato.... jejejeje, que esto es demasio, a mi ya no me entra mas info en la cocorota... y encima me la llenais de pajaritos, soys los putos amos!!!! Lastima que yo tenga que esperar...

    Compi, toda espera tiene su recompensa, asi que paciencia que todo llega  😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2011 a las 23:05

    Otia fadno, te has explicado perfecto! Yo algo hare pq no me gusta que suenen tan poco. Ah y perdona si te doy mucho la vara... Por si os sirve, probe un usb de 32 gb de la marca tdk y no me leia todas las carpetas, no se pq. He probado una tarjeta de 32 gb marca sandisk y lo lee todo perfecto! Toda mi musica metida ahi!

    A ver si tengo un rato y te pongo los pin que hay que puentear y te explico un poco como puedes hacer para conectar los altavoces traseros directos al aparato sin tener que pasar cables ni leches.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.