Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 30 May 2011 a las 23:14

    Aber si m pasais a mi lo d los 6 navegadores pa cuando m yegue el aparato,q todavia no se si lo han en enviao

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 May 2011 a las 23:21

    A ver si tengo un rato y te pongo los pin que hay que puentear y te explico un poco como puedes hacer para conectar los altavoces traseros directos al aparato sin tener que pasar cables ni leches. JOer, te l oagradeceria si

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 May 2011 a las 23:24

    A ver si tengo un rato y te pongo los pin que hay que puentear y te explico un poco como puedes hacer para conectar los altavoces traseros directos al aparato sin tener que pasar cables ni leches. JOer, te l oagradeceria si En el manual que tengo brico que tengo de los altavoces pongo donde hay que pincharlos directamente a la iso, lo digo por si es lo que queréis hacer.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2011 a las 23:38

    En el manual que tengo brico que tengo de los altavoces pongo donde hay que pincharlos directamente a la iso, lo digo por si es lo que queréis hacer. A ver si tengo un rato y te pongo los pin que hay que puentear y te explico un poco como puedes hacer para conectar los altavoces traseros directos al aparato sin tener que pasar cables ni leches. JOer, te l oagradeceria si donde va el cable en el conector ISO esta claro. Hay que identificar los pines del ampli trasero y eso tambien esta claro. es simplemente puentear el pin 1 con el pin 20, el pin 2 conel pin18 y el pin 21, y por ultimo el pin 3 con el pin 17, es decir quitamos el conector del ampli y tiramos los puentes en el cable tal como he descrito. en el lado de la radio identificamos los cables y los conectamos en su salida correspondiente que tambien los tengo identificados pero ahora mismo no me acuerdo y no tengo acceso a esa informacion..., pero esta controlado

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 May 2011 a las 23:53

    Joer es que a mi todo esto me suena a chino (nunca mejor dicho). Como no imprima estas paginas y se las de a alguien que se entere y me lo haga, lo llevo claro!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 May 2011 a las 23:58

    Joer es que a mi todo esto me suena a chino (nunca mejor dicho). Como no imprima estas paginas y se las de a alguien que se entere y me lo haga, lo llevo claro!

    Esa ideo tengo compi, te pongo un dibujo de los conectores y te digo entre que pines van los puentes, mas facil imposible
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2011 a las 0:09

    Aber si m pasais a mi lo d los 6 navegadores pa cuando m yegue el aparato,q todavia no se si lo han en enviao

    compi tienes un mp

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 May 2011 a las 8:12

    Esa ideo tengo compi, te pongo un dibujo de los conectores y te digo entre que pines van los puentes, mas facil imposible No ha salido el dibujo, lo has puesto?

    Seat Exeo | 322

    Publicado 31 May 2011 a las 8:48

    Joer, yo digo lo mismo.Estoy hecho un lio con instalación, navigon (que sera eso?), ampli, tirar cables a la zona de atras, etc...o Hay demasiada información o soy un zote y no me entero de nada. Y eso que me interesa el tema porque me quiero pillar el aparato.Imagino que cuando tenga el visto bueno de la jefa, me tendre que empollar este pedazo de hilo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2011 a las 9:07

    Esa ideo tengo compi, te pongo un dibujo de los conectores y te digo entre que pines van los puentes, mas facil imposible No ha salido el dibujo, lo has puesto? Compi aun no lo he puesto, por eso te digo que es la idea que tengo, hacerlo. En esto momentos estoy de curro hasta las cejas y esto lo tengo como un pasatiempos, simplemente os pido que tengais paciencia porque no puedo estar todo el tiempo liado con esto  😀 Pero tranquilos que ponerlo lo pondré, no se cuando pero lo pondre.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2011 a las 9:15

    Joer, yo digo lo mismo. Estoy hecho un lio con instalación, navigon (que sera eso?), ampli, tirar cables a la zona de atras, etc... o Hay demasiada información o soy un zote y no me entero de nada. Y eso que me interesa el tema porque me quiero pillar el aparato. Imagino que cuando tenga el visto bueno de la jefa, me tendre que empollar este pedazo de hilo

    Compi con un hilo de casi 70 paginas es normal que cualquiera se vuelva loco. Te aclaro: Navigon es un navegador Ampli es el diminutivo de amplificador Tirar cables a la zona de atras...  pues ya sabes tirar cables. jajajaja Ya comente que tal vez seria necesario poner en el hilo de documentacion toda la informacion sustancial y filtrar la "paja" que en este hilo ya hay mucha. la pregunta es: ¿quien lo hace? Tengo por delante unos dias de mucho curro y tengo que reducir las entradas por aqui porque me lio y dejo de hacer lo que deberia estar haciendo ahora mismo. ¿lo entendeis verdad? Poco a poco ire pon¡endo la informacion sobre lo que vaya encontrandome, pero poco a poco. si teneis alguna pregunta y os puedo ayudar tened por seguro que lo hare, pero como digo... con tranquilidad

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 May 2011 a las 9:23

    Te entendemos perfectamente fadno. Lo primero es lo primero y eso lo sabemos todos. Sin trabajo no hay dinero y sin dinero no hay audiosources 😃 Para el que no sabe que es el navigon: WWW.NAVIGON.COM Hecha un vistazo a este GRAN navegador

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 31 May 2011 a las 18:45

    Yo chicos, finalmente, me caigo de esto, ya que he conseguido un Seat Media System por medio de un amigo, y en un par de semanas, lo tendré montadito!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 May 2011 a las 19:54

    Pues os cuento alguno de mis avances:Los problemas que tenia de cuelgues, debian ser por la tarjeta que tenia .Antes tenia una tdk micro sdhc de 4 gb y a veces la leia y a veces no. Ahora le he puesto una trescend de 8 gb y va perfecta! No es que tenga nada en contra de tdk, pero tampoco me iba del todo bien el usb de 3d gb. Mas que nada que como yo he tenido problemas, por si a alguien mas le pasa. Con uno que haya pringao es suficiente Al igo que venia con el menu de 6 navegadores, le he actualizado mapas, terreno 3d, radares superactualizados (fijos y moviles) y le he puesto un skin mas chulo. A falta del navigon, de momento esta super bien!Ahora, mientras busco algun informatico que se meta dentro del navigon, me intentare centrar en que los altavoces de detras suenen como los de delante y eso ya sera la ostia!Como mola!!! Despues de tantos sustos 😃 jejejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 31 May 2011 a las 20:30

    [quote author=Dream link=topic=3846.msg73123#msg73123 date=1306864496

    Ahora, mientras busco algun informatico que se meta dentro del navigon, me intentare centrar en que los altavoces de detras suenen como los de delante y eso ya sera la ostia!

    Como mola!!! Despues de tantos sustos 😃 jejejeje

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2011 a las 21:17

    Lo prometido es deuda  ;Daqui os explico como podeis conectar los altavoces traseros para que suenen igual de fuerte (o flojo ) los traseros y los delanteros.espero que lo entendais, por que no he podido poner fotos ya que yo no lo he hecho aun

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 May 2011 a las 22:45

    Juer fadno, no deja de asombrarme tu esfuerzo y dedicación! Creo que lo has explicado muy bien.Gracias!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 June 2011 a las 0:32

    Xavales! Creo que he encontrado la solución al problema del navigon!!! No me queda mas remedio que probarlo mañana y os cuento...supongo que si me sigue saliendo el mensaje de la bateria y antes de que se apague, apago yo la radio, no se quedara bloqueada en negro.En fin, hay que jugarsela y probarlo, pq si funciona telaaaaaMañana os cuento...

    Seat Exeo | 91

    Publicado 01 June 2011 a las 6:43

    Hola a todos! La verdad es que os lo estais currando mucho. Yo estaría interesado en comprar uno, pero despues de leer 70 paginas, estoy un poco perdido. Creo que os pusisteis en contacto con una tal lily? me podriais pasar su email para ponerme en contacto? no se como negociasteis, porque he visto diferentes precios y algun que otro  problemilla con la versión del software, tambien me gustaria que apareciera el logo de seat, etc. Si alguno me podeis pasar el email que le enviasteis en ingles me hariais un favor, porque mi ingles es algo básico. Respecto al aparato, que opinion teneis? Creo que la relacion calidad precio es muy buena. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 7:24

    Hola a todos!

    La verdad es que os lo estais currando mucho. Yo estaría interesado en comprar uno, pero despues de leer 70 paginas, estoy un poco perdido. Creo que os pusisteis en contacto con una tal lily? me podriais pasar su email para ponerme en contacto? no se como negociasteis, porque he visto diferentes precios y algun que

    otro  problemilla con la versión del software, tambien me gustaria que apareciera el logo de seat, etc. Si alguno me podeis pasar el email que le enviasteis en ingles

    me hariais un favor, porque mi ingles es algo básico.

    Respecto al aparato, que opinion teneis? Creo que la relacion calidad precio es muy buena.

    Saludos

    El correo es sales@audiosources.net

    La version del software ya no es ningun problema porque y tengo tres distintas y ya se las he pasado a quien me las ha pedido con lo que lo tenemos varios y te la podemos pasar sin problemas.

    Por los correos y el idioma con el traductor del google te apañas bien, intenta poner cosas basicas, traduces y se lo envias.

    El precio casi que a cada uno nos ha dado uno pero hay muy poca diferencia entre unos y otros, el aparato te cuesta con antenas, TDT y la tarjeta con el IGO 366€ mas lo que te cobren de aduana (de momento entre 46 y 64 €).

    te pongo una copia del primer correo que yo envie y en el asunto le puse: Purchase of AS-8604G

    Hi

    I am interested in buying the As-8604g (with logo Seat) with DVB-T high speed (up to 250 km / h).

    some friends have placed an order from Barcelona (spain) and I have recommended to send an e-shopping

    I need to know information, prices, shipping charges to Alicante (Spain) and payment and if possible pay by paypal

    thanks and regardsy me contesto esto:

    Dear sir

    Thanks for your email to our company for hte AS8604G with seat logo

    It cost 440usd and the shipping cost need 80usd by dhl to your door and the copy version map need extra 10usd

    if you want to try it then send your detail address & tel ^ post code and receiver name then will send you relate invoice

     

    lily

    espero que esto te sirva

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.