Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 91

    Publicado 01 June 2011 a las 7:43

    Gracias por responder tan rapido. La verdad es que sois unos cracks, yo solo no se si me hubiera atrevido. Le enviare un email a ver que me dice. Creo que pronto os estaré dando el coñazo con preguntas. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 8:11

    Gracias por responder tan rapido.

    La verdad es que sois unos cracks, yo solo no se si me hubiera atrevido. Le enviare un email a ver que me dice. Creo que pronto os estaré dando el coñazo con preguntas.

    Saludos

    No hay problema, si te puedo echar un cable lo hare.

    Como he puesto antes, ahora por motivos de trabajo ando bastante liado pero a primera hora de la mañana y por la noche me ire conectando 

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 8:13

    Xavales! Creo que he encontrado la solución al problema del navigon!!!

    No me queda mas remedio que probarlo mañana y os cuento...supongo que si me sigue saliendo el mensaje de la bateria y antes de que se apague, apago yo la radio, no se quedara bloqueada en negro.

    En fin, hay que jugarsela y probarlo, pq si funciona telaaaaa

    Mañana os cuento...

    Compi espero impaciente esos resultados  😀, yo aun no he podido ni ponerme siquiera a hacer pruebas.

    Ya nos cuentas

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 June 2011 a las 10:45

    Ese Dream.....en cuanto sepas algo del Navigon postea y nos cuentas...esperemos que este sea el bueno y definitivo y no te de problemas!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 June 2011 a las 11:13

    Bueno seguimos: Acabo de probar el navigon y ya no sale ningun mensaje de bateria!!!-->CONSEGUIDO!!!!!!!!!! Parace que por fin podre aportar algo al foro 😃 He instalado la ultima version del navigon, la 7.6.3 y de momento no me reconoce los mapas, no se si por config del gps o que...Probare instalar alguna otra version, que tengo varias por aqui. Pero de momento parece claro que se puede meter el navigon! BIEEEEEEEEEEEEEEEN (Respecto a la tarjeta microsd, que diferencia con la otra! Esta no da ningun problema!) Ha sido un pequeño paso, ahora me queda cuadrarlo todo, pero no esta mal no? djpiuman y fadno, por casualidad no sabreis el tipo, puerto y velocidad del gps de nuestro aparato no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 13:01

    Bueno seguimos:

    Acabo de probar el navigon y ya no sale ningun mensaje de bateria!!!-->CONSEGUIDO!!!!!!!!!!

    Parace que por fin podre aportar algo al foro 😃

    He instalado la ultima version del navigon, la 7.6.3 y de momento no me reconoce los mapas, no se si por config del gps o que...Probare instalar alguna otra version, que tengo varias por aqui. Pero de momento parece claro que se puede meter el navigon! BIEEEEEEEEEEEEEEEN

    (Respecto a la tarjeta microsd, que diferencia con la otra! Esta no da ningun problema!)

    Ha sido un pequeño paso, ahora me queda cuadrarlo todo, pero no esta mal no?

    djpiuman y fadno, por casualidad no sabreis el tipo, puerto y velocidad del gps de nuestro aparato no?

    Me alegro compi que lo hayas conseguido, ahora tendras tu que compartir la informacion  ;D

    Puerto com2

    velocidad 9600 o 4800

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 01 June 2011 a las 13:53

    Hola Ya le he enviado el email, a ver si responden rapido y me dan un precio parecido al vuestro. Que larga se va a hacer la espera. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 13:58

    Hola

    Ya le he enviado el email, a ver si responden rapido y me dan un precio parecido al vuestro.

    Que larga se va a hacer la espera.

    Saludos

    Te respondera mañana, pidele el IGO8 gratis a mi me dijo que todos del foro tendrian buen precio y la tarjeta de memoria gratis.

    Si hablas con Lily díselo que con el por culo que le he dado con lo del Logo SEAT (y que ella me ha dado) seguro que se acuerda de mi. dile que eres de un foro de España y que varios users ya le han comprado el AS-8604G

    ya nos cuentas como te ha ido

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 June 2011 a las 14:41

    Cada navegador tiene sus propias velocidades y demás, como dice fadno yo en el tomtom necesito 9600 baudios y puerto Com2, del Navigon no tengo ni idea....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 14:47

    Cada navegador tiene sus propias velocidades y demás, como dice fadno yo en el tomtom necesito 9600 baudios y puerto Com2, del Navigon no tengo ni idea....

    Que pruebe los mismo: com2 y 9600 y si no va entonces baja la velocidad a 4800 y funcionara

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 June 2011 a las 15:39

    Pues como no me iba, lo que he hecho es volver a poner el igo y ver que puerto detectaba automaticamente. Como el igo detectaba el puerto 2 y 38400 pues eso he puesto...he vuelto a poner el navigon y tampoco funcionaba!!! Entonces he visto que hay un archivo donde dice la ruta de todas las cosas (mapas, etc) y nombraba a la tarjeta con un nombre distinto de "storagecard". Lo he renombrado todo y voila! FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!! EL NAVIGON FUNCIONAAAAAAAAAAAAA!!!! Despues de tantas penas que he pasado al fina lhe sido capa zde ponerlo! Y yo solito jejeje que aun me satisface mas! Eso si, no os digo la cantidad de paginas de internet que me he leido pq telaaaaaaaaaa Ahora lo probare, a ver que tal, pq algo he leido de cambiar las fuentes para que se vea mejor o yo que se. He de navegar un poco con el, pero lo importante es que ya va! Y encima es una version mas moderna de la que tenia yo en el navigon 8310. (queria compartir con vosotros mi alegria)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 June 2011 a las 16:20

    OSTIA MACHO!!! que bien, como me alegro que hayais solucionado todo que me animo con exeo143, veras.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 16:57

    Dream, no sabes como me alegro, al final Djpiuman tu y yo vamos a ser el Dream-team del audiosource jajajajajaja Cuando puedas y se te baje el subidon me pasas informacion, si quieres claro esta

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 June 2011 a las 17:37

    Dream, no sabes como me alegro, al final Djpiuman tu y yo vamos a ser el Dream-team del audiosource jajajajajaja

    Cuando puedas y se te baje el subidon me pasas informacion, si quieres claro esta

    Para quien quiera el navigon:

    Pues lo que hay que hacer para que no salga el mensaje de la bateria y se nos apague el cacharro (ocasionandonos un susto de muerte como a mi) es:

    Editar el archivo ApplicationSettings.xml que esta dentro de la carpeta Settings y borrar las siguientes lineas

    <ACWarning>

    <PowerState WarnState="4">12</PowerState>

    <PowerState WarnState="3">15</PowerState>

    <PowerState WarnState="2">20</PowerState>

    </ACWarning>

    Con esto ya no sale mas 😃

    Como habeis visto es importante poner en todas las rutas donde salga el nombre de nuestra tarjeta, el nombre correcto de esta. Storagecard o como se llame, si no no encuentra mapas ni nada. Concretamente eso hay que modificarlo en el archivo ApplicationSettings.xml que esta dentro de la carpeta settings y en el archivo NgAppCom.xml que esta dentro de la carpeta navigon.

    Por ultimo, hay que poner la configuracion correcta del gps (puerto y baudrate). Hay que hacerlo en 2 archivos, CoreConfig.ini que esta dentro de la carpeta Core que a su vez esta dentro de la carpeta settings y en el archivo UserSettings.xml que esta dentro de la carpeta settings. En mi caso he puesto puerto 2 y 38400 (pq es lo que me salia en la config que detecta el igo automaticamente)

    Me queda pendiente el tema del TMC que supongo que tb hay que poner los valores correctos, pero ahi aun no he llegado. A lo mejor va sin hacer nada, quien sabe!

    Los mapas los tengo actualizados a la ultima, ya que los compre para el navigon 8310. Por la red se encuentra todo bastante bien, pero si alguien los necesita, pos eso yo los tengo, eso si, ocupa mucho, pero supongo que con un megaupload de esos y toda la noche se podria enviar 😃

    Me falta probar de navegar con el, para ver si se ve la elevacion del terreno y todo, pero de momento funcionar puedo decir que funciona.

    (espero haberme explicado mas o menos, ya que lo hago desdel curro y ya llevo mucho tiempo perdido y voy rapido)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2011 a las 17:41

    Clarito como el agua Aplauso al canto ¿que version has puesto?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 June 2011 a las 17:44

    version 7.6.3 creo que es la ultima o de las ultimas. En el 8310 que llevaba en el coche tenia la 7.4 (iba francamente bien la verdad, ya vere si dejo la nueva o pruebo alguna mas)

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 June 2011 a las 18:04

    Mi aplauso por tu perseverancia Dream, sabia yo que darias con ello!!! La verdad es que te ha pasado lo que a mi con el TomTom, después de leer mil y un foro conseguí sacar lo mejor de cada uno y hacer que el dichoso TomTom funcionara, pues bien tu has hecho lo mismo y has dado con el Navigon a las mil maravillas!!! Es mas ahora que ya esta solucionado y se va a tiro hecho agradecería que si puedes y no es mucha molestia nos pasaras ese precioso programa, ya que por lo que cuentas y por lo que he visto promete y mucho y lo mismo es la opción para darle la patada al TomTom que últimamente me esta tocando la moral con ciertos detalles!!!

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 June 2011 a las 20:45

    Pues djpiuman, lo he probado viniendo de currar y aun me queda algo por descubrir. El terreno en 3d no sale (aun no se pq) y claro eso es lo que mas molaba del navegador. He de investigar mas. La voz de una tal penelope no la he oido. Creo que me he dejado de modificar un archivo, el NgAppCom.xml. Quiza sea por eso, ya probare. Pero bueno, eso son cosas que poco a poco seguro que salen. Lo complicado era que no se podia utilizar el programa y ahora si. Quiza es pq he puesto una version mas moderna, no se. Lo bueno es que ahora puedo ir probando distintas versiones. Tranquilos que hasta que no este todo OK no paro

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 01 June 2011 a las 21:48

    Pues djpiuman, lo he probado viniendo de currar y aun me queda algo por descubrir. El terreno en 3d no sale (aun no se pq) y claro eso es lo que mas molaba del navegador. He de investigar mas. La voz de una tal penelope no la he oido. Creo que me he dejado de modificar un archivo, el NgAppCom.xml. Quiza sea por eso, ya probare.

    Pero bueno, eso son cosas que poco a poco seguro que salen. Lo complicado era que no se podia utilizar el programa y ahora si.

    Quiza es pq he puesto una version mas moderna, no se. Lo bueno es que ahora puedo ir probando distintas versiones.

    Tranquilos que hasta que no este todo OK no paro

    Eres un mostruo, no esperaba menos de ti!!! duro con ello que acabaras sacandolo todo...

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 02 June 2011 a las 9:38

    Buenas! Una vez q mi paquete ya sta en españa y a terminado el proceso de aduanas(eso m pone en el seguimiento)cuanto trdaria en llegarme a mi casa? Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.