Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2011 a las 10:00

    Buenas!

    Una vez q mi paquete ya sta en españa y a terminado el proceso de aduanas(eso m pone en el seguimiento)cuanto trdaria en llegarme a mi casa?

    Salu2

    A mi desde que lo pedi hasta que me lo entregaron pasaron 5 dias. A dream un poco mas porque lo pidio con TMC y le trado algo mas.

    Imagino que si en el seguimiento te pone que ha terminado el proceso de aduanas igual mañana lo tienes en casa

    Seat Exeo | 91

    Publicado 02 June 2011 a las 10:26

    Hola! ya me ha respondido Lily. Os pongo copia de lo que me ha dicho. Dear Victor: Thank you for your email Well,my friend, our AS-8604 sell 340 usd per unit, double dvb-t, need add 80 usd, Spain igo8 Map sell 10 usd per unit 1 pcs AS-8604 to spain by dhl is 72 usd We mainly accept T/T, WU and Paypal in advance, which payment you like? Any question, keep contact ¿Como veis el precio que propone? Solo una cosa mas, ¿cómo habeis efectuado el pago? Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2011 a las 10:38

    Hola!

    ya me ha respondido Lily. Os pongo copia de lo que me ha dicho.

    Dear Victor:

    Thank you for your email

    Well,my friend, our AS-8604 sell 340 usd per unit, double dvb-t, need add 80 usd, Spain igo8 Map sell 10 usd per unit

    1 pcs AS-8604 to spain by dhl is 72 usd

    We mainly accept T/T, WU and Paypal in advance, which payment you like?

    Any question, keep contact

    ¿Como veis el precio que propone? Solo una cosa mas, ¿cómo habeis efectuado el pago?

    Saludos

    Compi a mi me costo 530$ y el pago lo hice por Paypal

    A ti te a pedido 502$ le tienes que sumar 20$ del pago por Paypal ( es la comision que les cobra a ellos Paypal y te la repercuten a ti) si es que lo pagas por Paypal. Si eliges otra forma de pago (yo no te lo recomiendo) no pagas esa comision

    Lo veo muy bien, aun mas barato que a mi, muy poquito solo 8$ pero mas barato a fin de cuentas.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 02 June 2011 a las 12:43

    Yo lo pague por paypal y me salio en euros 398€ puesto en casa con el tema aduanero incluido. Yo no  me la jugaria con otro metodo de pago, que no tiene porque pasar nada pero por lo que he leido en foros tiene que aparecer el nombre completo de la empresa y en muy pocos bancos te dejan meter un campo tan grande, el pago por paypal es el mas fiable, seguro y transparente!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 02 June 2011 a las 12:47

    Otra cosa que se me olvidaba...aprovecha y dile que quieres el logo de Seat, pero vamos que si no te lo manda no es problema porque el amigo fadno tiene versiones para dar y regalar jejejeje!!! huercant, normalmente este tipo de pedidos entra por el aeropuerto de Barcelona y por el de Madrid, una vez que ha salido, DHL no creo que tarde mas de 24 horas en llevarlo a tu casa, eso si prepara algo de dinero que seguro te toca pagar, ya nos contaras cuanto te han cobrado.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2011 a las 13:43

    Como yo me entere que alguien tiene problemas con el logo me lo cargo jajajajaja Tenemos 3 firmwares distintos, dos de SEAT y uno de Audi asi que el que lo quiera solo tiene que pedirlo Ami el aparato puesto en casa me costo 430€. La diferencia con djpiuman esta en la aduana que a mi me cobraron mas que a el. Pero en general con aduana incluido el importe total estara en el entorno de lo 400€ aproximadamente, que son casi 300€ aproximadamennte menos de lo que te puede costar por otro lado.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 June 2011 a las 15:25

    Yo sigo a lo mio y os voy comentando... He probado poner directamente lo que tenia en el navigon extraible del coche al audiosources y no va. tampoco va cambiando un archivo llamado mobilenavigator.res que hay por internet para resolucion 800x480, nada. He probado tb otra version, la 7.4.3 (que es casi la misma que tengo yo en el extraible original del coche. La saque de un foro en aleman! Si si, aleman, yo que hablo ingles como los indios leyendo un foro aleman...telaaaaa) y esta si va bien. Se oye la voz de la chica dandome ordenes (no se si eso me gusta jejeje) y creo que se ve como mas grande, la version 7.6.3 es mas actualizada, pero se ve todo mas pequeño, incluso las letras...no se cual dejar. Ayer la 7.6.3 no se oia la voz de la chica asi que creo que dejare la 7.4.3. Lo que no he sido capaz de que salga es la elevacion del terreno. Es lo unico que falta...ah! y el tmc, pero para lo que se usa, sera lo ultimo que busque. De momento esos son los avances de hoy.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 02 June 2011 a las 18:08

    Ya tngo el aparato en casa!!me han cobrado 48€ de aduana pero no m viene la trjeta cn los mapas,supongo q se me olvidaria comentarselo. Lo q no m a gustao muxo el boton mas grand se ve mu blanduxo y rueda cadi soplandole,pero x lo demas se ve muy bien. No lo podre montar asta la semana q viene,xq un colega m va a conseguir las llaves a traves de 1tallr a si q a sperar.deseand ya ponerlo.Mapas le pondre alguno q m dejeis o los 6 q m a pasao fadno. Si no m viene elmlogo de seat le pondre el firmware q m paso fadno.ya os dire Salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2011 a las 18:15

    Ya tngo el aparato en casa!!me han cobrado 48€ de aduana pero no m viene la trjeta cn los mapas,supongo q se me olvidaria comentarselo.

    Lo q no m a gustao muxo el boton mas grand se ve mu blanduxo y rueda cadi soplandole,pero x lo demas se ve muy bien.

    No lo podre montar asta la semana q viene,xq un colega m va a conseguir las llaves a traves de 1tallr a si q a sperar.deseand ya ponerlo.Mapas le pondre alguno q m dejeis o los 6 q m a pasao fadno. Si no m viene elmlogo de seat le pondre el firmware q m paso fadno.ya os dire

    Salu2

    Me alegro compi. ya puse yo que los botones son chinos, no hay duda, pero el resto genial incluso me sorprendio el tacto del frontal, para mi perfecto.

    Ya nos iras contando

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 June 2011 a las 18:15

    Ala, pues felicidades ahora ya estaras distraido un tiempo. A mi el boton que dices me va bien, no noto nada raro.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 02 June 2011 a las 19:00

    Mi boton lo noto robusto y sin problemas, no he notado nada raro. Amigo fadno necesito de tu ayuda!!! los radares no me suenan en el TomTom como deben me suenan todos igual Beemm!!! Y configurados los tengo como se tienen que configurar, metidos en su carpetita sounds y tal pero nada....me puedes comentar la estructura completa de como los tienes tu please???....ya me cuentas!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2011 a las 19:15

    Mi boton lo noto robusto y sin problemas, no he notado nada raro.

    Amigo fadno necesito de tu ayuda!!! los radares no me suenan en el TomTom como deben me suenan todos igual Beemm!!! Y configurados los tengo como se tienen que configurar, metidos en su carpetita sounds y tal pero nada....me puedes comentar la estructura completa de como los tienes tu please???....ya me cuentas!!!

    eso esta hecho.

    yo no lo tengo en la carpeta sounds. yo lo he copiado todo en la misma carpeta donde tengo el mapa, los archivos ov2 (radares), ogg (sonidos) y bmp (iconos).

    A la hora de configurar los radares cuando te pida si es el sonido que quieres (no te pida ruta ni nada) le dices que si y ya esta todo.

    Hazlo asi y me cuentas

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2011 a las 19:58

    Esta guapo si señor. a base de probarlos me esta gustando tambien el IGO, probare tambien el navigon a ver que tal

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 03 June 2011 a las 0:14

    Bien, bien, esto marcha!! ahora ya estaría de cine recopilarlos todos y meterlos en un único archivo o menú como el de los 6 navegadores y nos encumbramos!!! fadno mañana probare lo que me has comentado del TomTom Dream queda muy pero que muy elegante....me gusta, igual me animo a probarlo también.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 June 2011 a las 7:33

    Yo tengo una dinavin con resolucion 480*234, y me fabrico yo mis menus. como muestra, una prueba en resolucion 800*480

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 June 2011 a las 7:48

    este es el que llevo en mi coche

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2011 a las 8:09

    Como queda eso compi, es una chulada. eso lo tienes que compartir con nosotros  ;D , si no tienes inconveniente, claro esta ¿ y encima te los has currado tu ? Pues ahi te va mi aplauso

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 June 2011 a las 8:12

    Como queda eso compi, es una chulada.

    eso lo tienes que compartir con nosotros  ;D , si no tienes inconveniente, claro esta

    Gracias.

    No hay problema, un placer poder aportar algo, donde tanto me han dado.

    este lo tenia antes

    Y me voy a currar

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 03 June 2011 a las 8:18

    El boton q cmento no es q m vaya mal si no q parece q va mu suave,no cmo los q tenemos en la radio d serie.stoy ya deseand montarlo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.