Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2011 a las 8:19

    Pues gracias compi. Te envio mp Me voy a currar un rato yo tambien, ya seguimos en contacto.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2011 a las 8:21

    El boton q cmento no es q m vaya mal si no q parece q va mu suave,no cmo los q tenemos en la radio d serie.stoy ya deseand montarlo!!

    Compi suave a mi me va tambien pero va perfecto.

    El el toledo tenia  un Grunding y el boton daba sensacion de mas robustez y en cabio funcionaba peor que este

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 03 June 2011 a las 10:04

    koky una currada que te pasas, el que yo estoy interesado es el primero que has puesto del segundo post que es el que mas se asemeja al que tenemos nosotros puesto en cuanto a distribución de botones y demas, eso es un skin o piel del wolfncu no?....muy pero que muy guapo, si señor!!! te mando mi aplauso.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 June 2011 a las 10:36

    es un menu hecho por mi, funciona dirctamente en el wince sin necesidad de programas, asi gasta menos recursos. se puede hacer como quiera uno, el limite es la imaginacion. lo mas costoso es el diseño,

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2011 a las 10:50

    es un menu hecho por mi, funciona dirctamente en el wince sin necesidad de programas, asi gasta menos recursos.

    se puede hacer como quiera uno, el limite es la imaginacion. lo mas costoso es el diseño,

    pues te lo has currao a base de bien por que te ha quedado de cine, detras de algo asi es de lo que andabamos  ¿verdad djpiuman y dream (y el que se quiera apuntar)  ;D?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 June 2011 a las 11:05

    El que mola es el segundo, ese negro con los contornos redondeados como nuestro menu de la radio! Ahi estaria bien poner el tom tom, el igo, el navigon...

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 03 June 2011 a las 11:58

    Dream coincido contigo en el modelo, fadno totalmente de acuerdo con la idea que tenemos. El Skin de wolfncu es exactamente igual pero cuando le pulsas cambia de color blanco de las letras a rojo, es una pijadita que me mola lo que pasa que las fuentes vienen en ruso, habria que ponerse a trastearlo con el photoshop, pero vamos que yo creo que para funcionar y como buenos cimientos el del amigo koky es perfecto!!! me gusta y mucho...

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 03 June 2011 a las 13:13

    fadno hace un ratillo te he mandado un email con una cosilla, pero ahora te mando lo mismo pero mejorado y en Español, he tenido un ratillo en la oficina y lo he trasteado ya me dices que te parece, es para el wolfncu, faltaria alguna pijadita que le incorporemos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2011 a las 13:16

    fadno hace un ratillo te he mandado un email con una cosilla, pero ahora te mando lo mismo pero mejorado y en Español, he tenido un ratillo en la oficina y lo he trasteado ya me dices que te parece, es para el wolfncu, faltaria alguna pijadita que le incorporemos.

    Estoy en el curro ahora y con mucho lio (no se ni como me conecto con la que se me viene encima, creo que lo llaman mono  ;D)

    cuando pueda le echo un vistazo y te digo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 June 2011 a las 13:26

    Pero una cosa, a parte de estetico, eso del wolfncu para que sirve? Total los mp3 etc van desde la radio y al final cada uno pondra el software de navegacion que mas le guste no? Sirve para algo mas a parte de estetica?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 June 2011 a las 19:09

    Esta tarde me ha pasado una cosa extraña, pero buena: He ido a que me pusieran un amplificador para los altavoces de detras (algo que existe en el mercado), pero al final no funcionaba y me he ido igual que habia llegado. Lo bueno es que yo la radio no la llevaba del todo bien puesta, estaba un poquito torcida y ahora la han montado totalmente recta y perfecta 😃 . Lo mas curioso es que ahora los altavoces de detras parecen sonar mas fuerte que antes, no se si habran conectado algo diferente, pero va mejor. Creo que antes la radio se me encendia sin la llave en el contacto y ahora no. He de darle al contacto para que funcione la radio. Esto ya me gusta, asi me ahorro algun disgusto de quedarme sin bateria. Pero no deja de ser curioso lo que ha cambiado, eso si, parece que a mejor! No se quiza despues de tantos problemas, me sonrie la suerte jeje o que los que montaron la radio la primera vez eran unos inutiles quien sabe! No se si el cable de la antena lo han conectado a otro sitio, me ha parecido que lo "pelaban" pero no estoy seguro. Lo que si he comprobado es que la radio va perfecta. Total que ahora he de intentar subir el volumen del navegador pq a penas lo oigo. Tendre que investigar donde configurar el volumen mas alto. Curioso todo eh?

    Seat Exeo | 153

    Publicado 03 June 2011 a las 19:23

    Tremendo chicos!!! VAMOS VAMOS VAMOS!!!!! Yo de vosotros iria pensando en montarme una empresilla, solo para locuras del exeo. Como siempre arrasando.................        .................        ...........        ..... Dream lo siento por ti, esque a ti te pasa tooOO!! A ver si lo arreglas, que de peores has salido, en este hilo, No? Dream, koky, djpiuman y fadno mi pregunta es: Si yo hos pongo unas foto, vosotros las podeis introducir en el menu, rollo tema movil?

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2011 a las 19:55

    Esta tarde me ha pasado una cosa extraña, pero buena:

    He ido a que me pusieran un amplificador para los altavoces de detras (algo que existe en el mercado), pero al final no funcionaba y me he ido igual que habia llegado. Lo bueno es que yo la radio no la llevaba del todo bien puesta, estaba un poquito torcida y ahora la han montado totalmente recta y perfecta 😃 . Lo mas curioso es que ahora los altavoces de detras parecen sonar mas fuerte que antes, no se si habran conectado algo diferente, pero va mejor.

    Creo que antes la radio se me encendia sin la llave en el contacto y ahora no. He de darle al contacto para que funcione la radio. Esto ya me gusta, asi me ahorro algun disgusto de quedarme sin bateria. Pero no deja de ser curioso lo que ha cambiado, eso si, parece que a mejor! No se quiza despues de tantos problemas, me sonrie la suerte jeje o que los que montaron la radio la primera vez eran unos inutiles quien sabe! No se si el cable de la antena lo han conectado a otro sitio, me ha parecido que lo "pelaban" pero no estoy seguro. Lo que si he comprobado es que la radio va perfecta.

    Total que ahora he de intentar subir el volumen del navegador pq a penas lo oigo. Tendre que investigar donde configurar el volumen mas alto.

    Curioso todo eh?

    Los altavoces de atras a mi se me oyen mas flojos pero oirse se oyen bien, para compensar la deficiencia he ajustado con el fader y ya esta, ni siquiera lo he tenido que poner a tope.

    La radio a mi sin el contacto no se enciende, si quito el contacto se queda encendida hasta que saco la llave, una vez que he sacado la llave ya no la puedo encender hasta que no vuelva  a dar el contacto.

    El volumen del gps lo puedes ajustar desde el menu propio del gps, en mi caso ( y ya no se si en el tuyo tambien, porque tal y como cuentas como te lo han instalado pues ya no se que decirte) el sonido del gps solo se escucha por los altavoces delanteros y por los traseros se continua escuchado lo que tenia puesto (radio, cd, memoria).

    Yo no he tenido que pelar ningun cable y alguno ni lo he conectado como el famoso cable back.

    Lo unico que veo curioso es que te funcione porque tal y como lo cuentas parece que te la haya instalado un ceporro, yo no soy un experto haciendo instalaciones aunque algo de idea si que tengo, si dices que le llevaste el brico pues aun lo entiendo menos, solo con que lo hubiesen seguido al pie de la letra te hubiese funcionado bien y de lo de dejartelo mal puesto bueno eso ya ni te cuento.

    pero bueno lo importante es que ahora te funciona bien y estas contento ¿no?. pues eso es lo que vale

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2011 a las 19:58

    Tremendo chicos!!! VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!

    Yo de vosotros iria pensando en montarme una empresilla, solo para locuras del exeo.

    Como siempre arrasando.................        .................        ...........        .....

    Dream lo siento por ti, esque a ti te pasa tooOO!!

    A ver si lo arreglas, que de peores has salido, en este hilo, No?

    Dream, koky, djpiuman y fadno mi pregunta es:

    Si yo hos pongo unas foto, vosotros las podeis introducir en el menu, rollo tema movil?

    Bueno, no soy un experto pero la foto del club con el anagrama ya he conseguido cambiarla y me aparece en el aparato, no parece que sea muy dificil, pero eso si, habria que ponerse para ver como se hace.

    Si koky se a currado el menu ese tan guapo seguro que tiene mas idea

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 June 2011 a las 20:14

    Si, parece que los que lo montaron eran unos ceporros, por eso me preocupaba l ode los altavoces no se oian nada! Ahora va todo perfecto y la radio esta colocada perfecta! Acabo de cambiar unos valores en la config de lnavigon a ver si asi suenan las ordenes de la jefa mas fuertes. No veas cuantos archivos he tocao, me los se de memoria ya! El aparato este es un lujo como mola el navegador a toda pantalla!!!! Y tranquis los que compreis que si yo he solucionado mis problemas, no hay nada que no se pueda solucionar jejeje

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 June 2011 a las 21:30

    bueno tios, estoy en ello, como veo que gusta el negro, lo estoy transformando para vuestra resolucion, ya que la mia es menor. en cuanto lo tenga listo os doy un toque. lo de poner imagenes mas personales, no habria problemas en ello, os pondria donde colocarla y la podreis poner vosotros mismos, pues es mas facil de lo que parece, solo es cuestion de ponerse

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 June 2011 a las 21:39

    Anda, pues muchas gracias Koky! Es todo un detalle!

    Seat Exeo | 91

    Publicado 03 June 2011 a las 22:51

    Hola de nuevo ya lo tengo pedido solo falta que me diga como pagar y a esperar. La verdad es que queda muy guapa, tiene una pinta perfecta, y los videos que pusiteis son una pasada. Ahora toca esperar Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2011 a las 23:29

    bueno tios, estoy en ello, como veo que gusta el negro, lo estoy transformando para vuestra resolucion, ya que la mia es menor.

    en cuanto lo tenga listo os doy un toque.

    lo de poner imagenes mas personales, no habria problemas en ello, os pondria donde colocarla y la podreis poner vosotros mismos, pues es mas facil de lo que parece, solo es cuestion de ponerse

    Como dice Dream todo un detalle, si señor.

    Muchas gracias por el aporte

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 June 2011 a las 23:31

    Hola de nuevo

    ya lo tengo pedido solo falta que me diga como pagar y a esperar. La verdad es que queda muy guapa, tiene una pinta perfecta, y los videos que pusiteis son una pasada. Ahora toca esperar

    Saludos

    Nada compi ya nos cuentas y te unes al club que aqui todo el mundo es bievenido y ya sabes la dudas que tengas (que seguro que alguna tendras) las resolvemos entre todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.