Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 August 2012 a las 20:32

    Joper en una de estas que baje a huelva podemos probar el cam bus en mi radio.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 25 August 2012 a las 20:33

    Pues avisa!! Pero q no se te olviden las llaves para dsmontar xD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 25 August 2012 a las 21:30

    Pues ya contareis, lastima que este un poco lejos para poder ir tambien. Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 25 August 2012 a las 23:31

    Chicos, sigo sin poder cambiar la hora!! Lo he bicheado todo, pero no tengo forma de cambiarla y obviamente está mal. En el menú de hora y fecha solo me permite cambiar el formato 12 o 24, y dos tonterías mas que ahora no recuerdo, pero no hay mas opciones. ¿Como es posible? Ainsssss estos chinos! XD Edito: Por otro lado, hay alguna forma de que no tarde 30 segundos en entrar en USB? He probado a tener el usb en fat32 y fat16 pero le da lo mismo... se toma su tiempo la jodia radio...

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 26 August 2012 a las 0:10

    Supongo que lo habras probado, pero igual ..... Pulsa sobre la hora, en algunos aparatos los menus estan donde menos te lo esperas. Saludos.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 26 August 2012 a las 0:30

    Lo de la hora ya lo he descubierto. Tenia activado qur tomara la hora del gps o algo asi, al desactivar aparecio otra opcion de configuracion. Asi que eso esta listo!! Lo del usb aun me preocupa xD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 26 August 2012 a las 1:30

    Que si se sabe como puedo hacer que se acceda mas rapido al usb, que tarda alrededor de 20 segundos. Luego el manejo es rapido, pero el acceso es lentisimo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 August 2012 a las 2:02

    buenas!!!! Despues de mucho tiempo y las vacacones por en medio y ahora que mi mujer duerme y el peke tb, he entrado a ver que tal iba esto... He leido algo asi deprisa y en "diagonal" sobre un nuevo software con menus mas modernos y claro, eso a mi me pirra jeje...lo que no se es si podemos ponerlo nosotros, ya que tiempo atras ya intente yo poner un software un poquito mas nuevo que el que llevo y no hubo manera, no lo aceptaba... Luego y cambiando de tema...alguien ha conseguido que la ruleta del volante cuando la bajas avance a la cancion siguiente en vez de retroceder? Es que es como si por instinto fuera al reves...creo que se intento hace tiempo pero no se pudo...y como llevo tiempo sin entrar, pues era por preguntar... Y a parte de todo, pues un saludo a todos que hacia mucho que no entraba. Mi audiosources sigue llevandome a todos lados de la mano de mi navigon, sin colgarse ni nada, un lujo! Y hace ya tiempo...!!! Despues de toda clase de "cosas" que pasaron (eh, fadno?) pero todo se soluciono, gracias a vosotros! Ups que me pongo tontorron! Feliz regreso de vacaciones y a ver si hay noticias del nuevo soft, estarai guay!

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 04 September 2012 a las 11:58

    Hola, una pregunta tonta, donde lo comprais? directamente en la pagina de Audiosources? Esque yo o soy muy torpe o no se, pero no veo ni el precio en los aparatos, me podeis echar una manilla?    Gracias.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 04 September 2012 a las 12:03

    Buenos dias: Estaba a punto de explicarte donde lo he comprado yo (es mas te lo digo TRADETEC y como veras en post anteriores incluso he indicado el precio de cada cosita que he comprado), pero de todas maneras, ¿no crees que estaría bien hacer lo que dice el titulo y visitar el primer post? Se explica detalladamente donde, como e incluso ejemplos de mail para comprarlo. Saludos.

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 04 September 2012 a las 12:28

    Lo tienes en tradetec y de pasta esta bastante bien , pero ten en cuenta que ya es el modelo antiguo. Si te pones en contacto con audiosources te haran una factura proforma con el precio y las opciones que deseas. Eso si yo te aconsejaria que no sea Jenny la vendedora, no es seria y da problemas. Ten en cuenta que al precio de la factura tienes que sumar aduanas, suelen ser casi 50€. Mi consejo es que vayas al nuevo modelo, pero si quieres el antiguo te lo podria vender yo con 2 meses y me pido yo el nuevo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 05 September 2012 a las 0:04

    Otra cosa que he leido y no se si es cierto, podemos tener problemas al pasar la itv teniendo instalado uno de estos aparatos y no estar homologado?

    Seat Exeo | 61

    Publicado 05 September 2012 a las 0:20

    Hombre no creo, es practicamente identico al de origen.  De todas formas en el hipotetico caso seria desenchufar este y conectar el de serie. Unos dos minutos. Pero insisto no creo que fuese el caso

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 September 2012 a las 0:39

    Gua, comorrrrr. Nadie te va obligar a llevar una alpine, pionerr o blackpount. Por eso no ta van a decir ni media en la itv.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 05 September 2012 a las 9:59

    Segun he leido si el coche sale de serie con gps en la ficha tecnica sale, con un codigo o algo asi, si no al ponerlo si quieren los de la itv y se dan cuenta claro....... pues nos pueden no pasar la revision, a no ser que lo paguemos la homologacion.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 September 2012 a las 10:35

    Un bulo increible, Que es que si tu no llevas gps no se lo podrías poner o solo podrías comprar el original. Si nos cogemos a las leyes seria discriminación a otras marcas como pionner o reducirían tu libertad a escoger un dispositivo que no influye ni en las dimensiones del vehiculo ni en su funcionamiento. Perdona que te lo diga asi pero es que parece ridiculo, ¿no crees?.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 05 September 2012 a las 11:30

    Si parece ridiculo, pero creo que algo de cierto hay....... ya veremos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 September 2012 a las 11:55

    Si parece ridiculo, pero creo que algo de cierto hay....... ya veremos.

    A ver compis no volveros locos con estas cosas

    os hago un corta pega de informacion muy interesante al respecto

    Creo que esta informacion es lo suficientemente importante para que esta " a mano" asi que abrire un post en documentacion con esta misma informacion porque aqui terminara por perderse

    Reformas que hay y que no hay que homologar

    En este post vamos a resolver algunas dudas sobre algunos de los accesorios que se instalan y que no se consideran reforma conforme a la normativa actual y, por lo tanto, no hay que homologar.

    Los embellecedores de escape que no afectan al sistema de escape, geometría, nivel de ruido, emisiones contaminantes no hay que homologar.

    esto es lo que interesa a paquillo1

    Accesorios interiores como pomos de las palancas de cambio y del freno de mano, embellecedores del tablero de mandos, navegadores GPS y manos libres tampoco hay que homologarlos. Los recubrimientos o embellecedores de pedales tampoco se consideran reforma.

    Puedes consultar más sobre las reformas de escape en el siguiente post:

    https://tuhomologacion.com/forohomologacion/viewtopic.php?f=28&t=34

    Equipos de sonido instalados en el maletero que no sobrepasen la altura del respaldo del asiento no son necesarios homologarlos.

    En cuanto a la instalación de las barras estabilizadoras colocadas en las torretas de suspensión no modifican ningún acto reglamentario por lo que no es necesaria su homologación. Nosotros las incluimos en la documentación cuando lleváis varias reformas más aunque es el ingeniero de la ITV el que decide si se incluyen o no en ficha técnica.

    Homologación de Llantas

    Es una de las homologaciones más frecuentes que se realiza cuando se modifica el ancho de vía (en mucho de los casos, por la ET, mas información) por lo que se considera reforma según el manual. Se debe tener en cuenta que el ancho de vía no puede aumentar más de 60 mm para turismo y 150 mm para 4×4. Además las ruedas no pueden sobresalir de la carrocería. En caso de que sobresalgan la solución más propicia es instalar aletines, lo cual también se tendría como una reforma de carrocería.

    Homologación de Neumáticos

    También es una de las homologaciones más comunes en nuestro trabajo y usualmente está ligada con el cambio de llantas ya que por lo general muchos clientes hacen las dos homologaciones al mismo tiempo (llantas, neumáticos). Para esta homologación se debe tener en cuenta los criterios de equivalencia.

    Homologación de Separadores

    Es una reforma que modifica el ancho de vía. Los criterios básicos para homologar son los mismos que el de las llantas, es decir, no aumentar más de 60 mm el ancho de vía para turismos y 150 mm para 4×4 y, en caso de sobresalir de la carrocería, se deben de colocar aletines, entrando una reforma de carrocería adicionalmente.

    Homologación de Escape

    Esta reforma puede ser compleja o muy sencilla todo depende de la documentación que el cliente tenga y de la reforma que se quiera realizar:

    Hay varios tipos de cambios en el escape que no se considera reforma por lo que vamos a explicarlas brevemente:

    No se considera reforma la instalación de los embellecedores de los escapes.

    No se considera reforma al cambio de silencioso y catalizador homologados como recambios.

    Se consideran reforma los siguientes cambios:

    Cambios en la geometría del tramo de salida sin sustituir silencioso.

    Colas de escape con cambios en la geometría del tramo de salida, nivel de ruido y emisiones contaminantes (resonadores, muffler milano y tronadores)

    Modificación o instalación de elementos en la zona de equipajes o de asientos traseros

    Esta modificación contempla instalación de equipos de sonido, donde se considera reforma la instalación de equipos de sonido donde se superen las cotas más altas de los asientos.

    Reformas generales en carrocería

    Los cambios en la carrocería exterior implican el desarrollo de proyecto técnico, haciendo referencia a la reforma 8.52. Son las reformas más habituales en el sector tuning, ya que se trata de realizar una personalización de la carrocería.

    Las dimensiones del vehículo que nos hacen falta para su posterior homologación son las que hayan sido modificadas tras la reforma, por ejemplo, en el caso de que se quiera homologar paragolpes, será necesario medir la longitud del vehículo.

    Es fundamental asegurarnos de que no queden aristas vivas ni filos cortantes una vez realizada la reforma. No se puede realizar la homologaciónn de paragolpes delanteros o faldones que presenten un saliente en la parte inferior tales como el clásico rompe tobillos o quitanieves.

    Homologación de Paragolpes

    La instalación o modificación de un paragolpes delantero requiere de su homologación. Para ello, debe cumplir que:

    - No sobrepase el ancho del vehículo y el conjunto del paragolpes tendrá que cubrir el ancho de vías.

    - No puede impedir ni reducir la refrigeración del motor, ni influir en la distorsión del haz de luz de los faros.

    El paragolpes trasero también cubrirá el ancho de vías del vehículo, sin sobrepasar el ancho total del mismo.

    Los paragolpes pueden ser una pieza o kit de un fabricante concreto o pueden ser de fabricación artesanal. También podemos utilizar el propio paragolpes o faldón original, al cual le pueden añadir elementos de fibra para conseguir una estética más deportiva.

    La parte inferior del paragolpes no podrá sobresalir de la parte central del mismo, es decir no están permitidos los “rompe tobillos”.

    Homologación de Alerones

    Como norma fundamental para homologar alerones debemos saber que:

    - No deben tener aristas vivas ni salientes.

    - No pueden ser metálicos.

    - No deben de sobresalir de las cotas máximas del vehículo en anchura y longitud.

    Es necesario indicar el modo de fijación, nº de tornillos y la medida de los mismos.

    Homologación de Pestañas, Alargadores de capó y Máscaras de faros

    La normativa sobre faros prohíbe que se cubran total o parcialmente y/o se tinten.

    A pesar de esto de cara a ir a la ITV te pueden suceder 2 cosas:

    Si te miden la intensidad de luz de los focos y el valor es correcto, puede que no se molesten por las cejillas, pestañas, ...

    Sin medir la intensidad de luz, te dicen que no está permitido.

    Este tipo de elementos, sean cejillas, mascaras, alargadores de capo... no están permitidos en ningún caso en que tapen los focos lo más mínimo y por lo tanto NO se pueden homologar.

    Las máscaras que no tapan los focos, no suelen tener problemas. De hecho en la normativa de salientes y exteriores se contemplan como válidas si no exceden en 3 cm del faro.

    Los tintes que se usan en algunos faros tampoco están permitidos; a excepción de los focos que sean tintados de fábrica y lleven contraseña de homologación europea serigrafiada.

    Homologación de Aletines

    Los vehículos deben tener aletines que pueden formar parte de la carrocería o estar instalados como pieza a parte (aletines).

    Su misión es proteger de las proyecciones y reducir el riesgo de contacto con las ruedas en movimiento

    Las condiciones que debe cumplir esta pieza son:

    -La anchura del aletín debe ser suficiente para cubrir la anchura total del vehículo.

    -La zona situada 15cm por encima del eje de la rueda trasera siempre deberá quedar cubierta.

    -Los aletines de las ruedas delanteras tienen que cubrir un ángulo de 30º hacia delante desde la vertical por el centro de la rueda, y otro de 50 º hacia atrás.

    -La distancia entre el limite exterior del neumático y el aletín no debe ser mayor que el radio de la rueda.

    Homologación de Faldones laterales

    Estos componentes se podrán homologar siempre que cumplan la normativa.

    La instalación de faldones no deberán de presentar aristas vivas, deberán de presentar una superficie plana de apoyo.

    No podrán sobresalir del ancho del vehículo. Se recomienda usar los anclajes originales del chasis para su instalación, aunque podemos utilizar sujeciones adicionales.

    Es necesario indicarnos el modo de fijación, si es mediante tornillos nos debes indicar el número de ellos y su medida.

    Homologación de Cerraduras y manillas

    Será posible homologar estas reformas en algunos casos:

    -Eliminar manillas de portón trasero con el correspondiente mecanismo interior de apertura.

    -Eliminar las cerraduras de las puertas siempre y cuando se conserve el mecanismo interior de apertura y las manillas interiores, y a su vez exista un mecanismo alternativo exterior de apertura.

    Homologacion de Capó

    Se podrán homologar las tomas de aire y añadidos sobre capó siempre y cuando:

    - No se corten los nervios o refuerzos del mismo

    Pedales tuning

    Nos han llegado muchas consultas sobre los embellecedores de los pedales, ya que muchos conductores por comodidad o fanáticos del mundo del tuning suelen realizar cambio de las gomas que cubren los pedales, instalando embellecedores. Este elemento tiene consideración de elemento decorativo por lo que NO se considera reforma con la nueva normativa de RD866/2010 siempre y cuando no se realice cambios de posicionamiento de los pedales.

    Mediante la siguiente figura se puede observar un poco un ejemplo de pedales que sirven como embellecedores sin cambiar de posición.

    Pedales tuning

    Pedales tuning

    Son puertas de apertura vertical similar a las puertas de Lamborghini. El fabricante y preparadorLSD pone al alcance de todo el mundo este espectacular sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini.

    Las bisagras tienen que ser específicas para el vehículo donde se van a instalar ya que se fija sobre los mismos puntos de anclaje que el sistema original, manteniendo toda la rigidez estructural y capacidades de absorción de impacto lateral de las puertas. El mecanismo tiene un sistema de seguridad que aun teniendo un fallo el pistón es capaz de soportar el peso de la puerta sin perjudicar la seguridad del usuario. Generalmente poseen certificación TÜV alemana, lo cuál facilita su homologación en nuestro país.

    Visto aqui: https://www.tuhomologacion.com/tunnin.php#cero

    Pues nada compis, ya teneis mas ionformacion

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.