Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 22 August 2012 a las 19:06

    Mmm... una cosa que no puedo hacer en mi audiosource es cambiar la hora... alguien me dice como puedo hacerlo?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 August 2012 a las 9:37

    Mmm... una cosa que no puedo hacer en mi audiosource es cambiar la hora... alguien me dice como puedo hacerlo??

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Pulsa sobre "setup" (icono que sale arriba a la derecha en la pantalla) y creo que es en "general" la primera opcion que sale es la del cambio de la hora.

    Pulsa sobre la hora y te sale una pantalla para introducir la hora que quieres poner, a continuacion pulsas sobre "enter" y te cambia la hora

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 August 2012 a las 9:47

    Carles y Aquila, yo creo que lo de que no se nos vea a nosotros la informacion en el FIS es sin duda por el modulo CAN, de hecho el FIS sigue operativo (si pulsais sobre el boton izquierdo del volante vereis como aparce informacion en el FIS). Incluso revelion consiguio que aparciese la informacion del movil con un sencillo e inteligente "truco" Es muy probable que el nuevo modulo CAN si consiga que aparezca los datos en FIS incluso con los "antiguos" aparatos, pero creo que solo hay una forma de saberlo seguro y es probandolo. Si podemos coincidir en una KDD alguien con el aparato "antiguo" y el nuevo, tal vez se pueda hacer una prueba. Eso o pedirle un modulo CAN de los nuevos a los chinos y a ver que pasa pero lo que yo creo es que quiza el conector no sea igual y entonces no podremos ponerlo

    Seat Exeo | 61

    Publicado 23 August 2012 a las 9:57

    Esa duda del conector tambien la tengo yo, ademas el conexionado trasero del nuevo aparato parece distinto. Es de suponer que los cables puedan variar. El nuevo modelo mejora mucho en prestaciones, pero parece que se integra menos en los colores y presentacion del menu con el diseño de la instrumentacion ¿No?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 August 2012 a las 10:17

    Esa duda del conector tambien la tengo yo, ademas el conexionado trasero del nuevo aparato parece distinto. Es de suponer que los cables puedan variar.

    El nuevo modelo mejora mucho en prestaciones, pero parece que se integra menos en los colores y presentacion del menu con el diseño de la instrumentacion ¿No?

    El nuevo modelo mejora algo en prestaciones y lo de la integracion es muy relativo.

    Si tomamos como referencia los menus del RNS-E o el SEAT Media System evidentemente si cambia pero no tiene porque ser a peor, a mi esos nuevos menus si que me gustan ....habra a otros que no, como digo eso es muy relativo, el frontal del aparato fisicamente es el mismo por lo que la integracion esta asegurada, los menus son otra cosa bastante mas subjetivo porque ahi cuenta mas los gustos de cada uno

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 August 2012 a las 10:35

    Yo estoy hablando con ellos. Le e dicho si es posible la actualización de nuestros aparatos a ese software y no me a dicho que no sino que no lo recomiendan, por que puede que haya bugs o fallos. Sobre la información del fis estoy peleandome con ellos a ver si me suelta prenda. Y estoy exigiendo un nuevo software para nuestra radio pero claro si lo pido yo solo no me van a hacer caso, eso seria reunirnos unos cuantos y enviarles todos el mismo dia un mail, a la semana el mismo dia otro, asi hasta que nos modernicen nuestros aparatos.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 23 August 2012 a las 11:51

    Cuidado con las solicitudes de actualizaciones de soft, no sea que pase como la otra vez que depende del modelo (fecha de fabricación) lo acepta o no, que por lo que he leido la otra vez volvimos loca a la chinita. Igual seria interesante pedirle el soft (o todos los posibles) y un listado de con que equipos son compatibles. Por mi parte, el que tengo me funciona bien y no necesito cambiarlo, aunque si me gustaria mucho tener información en el FIS. Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 23 August 2012 a las 12:15

    Creo que soy el unico que no le da tanta importancia al fis e ironicamente soy el unico al que le funciona... De verdad estais dispuesto a liar la de dios por tener una informacion en el FIS que ya teneis en la pantalla de la radio?? Yo dsd luego no moveria un dedo jajajajajajjaaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 August 2012 a las 12:26

    La verdad que me gustaría tener la información en el fis, pero tampoco me muero por ello. Entonces, si se puede bien, si no se puede pues nada, pero por preguntarlo no pierdo nada. Una cosa, que te aparece en el fis, solo la info de la radio o tambien del mp3, etc 

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 23 August 2012 a las 12:30

    La verdad es q no puedo confirmarte nads pq como te digo ni le he prestado atencion. Luego probare todas las opciones a ver q dice el fis!! 😃 Os cuento mas tarde!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 24 August 2012 a las 20:57

    Weno amos a ver. En radio muestra en la primera linea del FIS la frecuencia de la cadena y en la segunda la banda (fm, am...) En usb pone enbla primera linea el minuto que va reproduciendo y luego dos puntos ":" y deberian aparecer los segundos pero no aparecen, asi qur por ejemplo saldria 01: y yasta... En la segunda linea sale lo ultimo que haya estado puesto, FM por ejemplo. En dvd en la primera linea sale DVT. Enbla segunda lo ultimo que haya estado. En bluethoot sale una B en la primera linea y en la segunda lo ultimo que haya estado. En navegador el fis ni se entera... No se, funcionar funciona pero es un paná!!! Jajajaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 August 2012 a las 21:04

    Ok genial a ver si me aclaran a mi algo.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 24 August 2012 a las 21:38

    Weno amos a ver.

    En radio muestra en la primera linea del FIS la frecuencia de la cadena y en la segunda la banda (fm, am...)

    En usb pone enbla primera linea el minuto que va reproduciendo y luego dos puntos ":" y deberian aparecer los segundos pero no aparecen, asi qur por ejemplo saldria 01: y yasta...

    En la segunda linea sale lo ultimo que haya estado puesto, FM por ejemplo.

    En dvd en la primera linea sale DVT. Enbla segunda lo ultimo que haya estado.

    En bluethoot sale una B en la primera linea y en la segunda lo ultimo que haya estado.

    En navegador el fis ni se entera...

    No se, funcionar funciona pero es un paná!!! Jajajaj

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    En el menú de la radio tambien le puedes indicar que tipo de coche es, con lo que cambia el bus, en el tuyo se ve algo, quiza cambiando esto .....

    En el nuestro no sale nada.

    Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 24 August 2012 a las 22:09

    Pues si no puedo ni cambiar la hora!!! Tiene 4 opciones warronas!! El menu es muy reducido. Yo creo que han quitado muchas opciones o que yo soy muuu torpe y no encuentro nada xD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 25 August 2012 a las 17:18

    Buenas tardes: A ver si te funciona este menú.... Como anteriormente me indicaron a mi (al menos en mi equipo), si seleccionas la radio, pones el volumen a 2 y mantienes pulsado el icono superior izquierdo "radio" , entras en un menú oculto, ahí puedes seleccionar el tipo de coche (bus). Ya nos contaras. Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 25 August 2012 a las 19:12

    No funciona! Le he enviado un email a jenny pidiendole ayuda y tb el manual de la radio mia que el que me ha venido es el de la antigua. A ver q dice 😃 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 August 2012 a las 20:18

    Reezak si no es mucho preguntar, de donde eres???.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 25 August 2012 a las 20:30

    Sevilla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.