Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 August 2012 a las 0:00

    Esta es la nueva version, que tiene internet explorer. La chinita Jenny me la metio, ya tenian el nuevo modelo y ella me lo negaba y ademas funciona el fis. Me estafo ¿Nos puedes contar por cuanto te salio?

    Claro que si!! 384 euros con el tdt de alta veocidad dese y sin el igo.

    Pero aduanas me ha soplao 44 pavos mas...  asi q al final ha sido mas carillo de lo que esperaba jeje

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 August 2012 a las 0:09

    El precio es mas o menos el de todos, pero tienes mas prestaciones. Ya le envie un skype a Jenny dandole las "gracias" por reirse de mi. En fin, que disfrutes de la radio

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 August 2012 a las 0:13

    El precio es mas o menos el de todos, pero tienes mas prestaciones. Ya le envie un skype a Jenny dandole las "gracias" por reirse de mi. En fin, que disfrutes de la radio

    Jajaja ahi ahi dale caña 😃

    Por cierto, hicieron el envio el viernes y me ha llegao el lunes... hay q joderse con los chinos jjajajajaja

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 August 2012 a las 0:20

    Pues a mi me tardo mas de dos semanas y me cobro mas de lo pactado y encima me envio los restos que le quedaban. Esta tipa es una sinverguenza. Para mi son unos jetas, ademas se comprometio en enviarme los mapas de regalo y no lo hizo.  La experiencia fue muy mala.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 August 2012 a las 0:22

    Joer colega, que mala pata!!! 😞 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 21 August 2012 a las 11:41

    No tendrás una foto del modulo CAN, por que según he leído el FIS si funcionaba en el A4, por lo que seria posible que hubieran sacado un modulo nuevo y podamos adaptarlo a nuestros equipos. Gracias.

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 21 August 2012 a las 12:05

    Pues seria muy interesante, aunque caro, creo que cuestan sobre 120€.  Pero se podria considerar, y si ademas te diese las indicaciones del gps en el cuadro paro no pensarserlo.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 August 2012 a las 13:52

    No tendrás una foto del modulo CAN, por que según he leído el FIS si funcionaba en el A4, por lo que seria posible que hubieran sacado un modulo nuevo y podamos adaptarlo a nuestros equipos.

    Gracias.

    Intentaré echar un foto del módulo luego 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 21 August 2012 a las 13:57

    Pues seria muy interesante, aunque caro, creo que cuestan sobre 120€.  Pero se podria considerar, y si ademas te diese las indicaciones del gps en el cuadro paro no pensarserlo.

    Lo del GPS lo veo difícil, usamos navegadores para windows que no están pensados para enviar información, pero lo de la emisora de radio, información de la musica de la tarjeta, del usb, telefono, etc... seria fantastico.

    Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 August 2012 a las 14:20

    Ahi va!!

    Posted Image

    d91d6e10-7c88-8562.jpg

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 August 2012 a las 14:20

    Duplicado!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 21 August 2012 a las 15:07

    Las conexiones traseras del nuevo modelo tambien parece que han cambiado

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 21 August 2012 a las 15:29

    Duplicado!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Foto del Fis funcionando,jejeje

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 21 August 2012 a las 15:34

    Foto del Fis funcionando,jejeje

    Mira unos cuantos post mas atras, esta puesta 😃

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 21 August 2012 a las 15:50

    Me permito añadir este post con las dos fotos, el módulo parece distinto, no hice foto del mio en su dia por que lo vi igual que el que plublicó Fadno en su brico. Creo que tener los dos juntos nos puede sacar de dudas, seria interesante hacer una prueba de ese modulo en una radio antigua, si alguien encuentra donde comprarlo que me lo indique. Saludos.

    post-8134-13881164081429_thumb.jpg

    post-8134-13881164081722_thumb.jpg

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 August 2012 a las 15:56

    Alguien podria revisar el modelo de can-bus que lleva puesto con el audiosources para ver si es como el que llevo yo puesto del tiguan. Si es asi tendriamos que localizar donde hacerse con uno como que lleva Reezak y ver si asi funciona el fis. Ademas mi radio me dio problemas con el arranque del coche [lo podeis ver en averias NO ARRANCA] al menos eso me contaron en el servicio oficial. No vaya ser que el can-bus que nos mandaron no sea el indicado para nuestro modelo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.