Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 01 August 2012 a las 10:51

    También me lo parece a mi, de todas maneras, no puedo acceder al menú y por lo tanto tampoco se que firmware tengo. Si se os ocurre otro sistema ........

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 02 August 2012 a las 13:48

    Bueno no esta solucionado, pero he pensado que no lo necesito ..... De momento tengo el sistema funcionando perfectamente, como navegador estoy usando IGO, no he conseguido hacer funcionar el TOMTOM, he probado Sygic y me quedo con el primero. La camara trasera estoy esperando recibirla, pero he conectado otra y funciona. Por lo tanto, tengo todo lo que necesito y prefiero no hacer muchos inventos no sea que la liemos. Gracias.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 02 August 2012 a las 21:51

    Buenas tardes: revelion, gracias por tus consejos, lo conseguí y de dos maneras, primero con un mando de un videograbador chino, con un rato de dedicación adivine que pulsador correspondía a que función. Por otro lado, lo del volumen al 2 también funciona, fallo mio, no mantenía el icono "radio" apretado solo pulsaba y soltaba. Ale, todo solucionado gracias a tod@s. Este es mi firmware.

    post-8134-13881163398633_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 August 2012 a las 1:18

    Joper me estabas volviendo loco y yo sin la radio sin poder probarlo, ya que e llevado al chiquitin a la esteticien para que le hagan un lifting espero mañana poder recogerlo del carrocero. Apenas lo tenga de vuelta os pongo el igo.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 07 August 2012 a las 17:42

    Otra pregunta por si alguien .....

    Junto al equipo me entregaron un amplificador de antena, solo tenia un conector FAKRA, así que corte una patilla para que entrase en el del coche y probé en los dos conectores, en uno funcionaba y en otro no, así que lo deje en el que funcionaba.  (El coche no tiene antena por lo que supongo que usa la de la luna posterior).

    Bueno, pues tengo el mismo problema de recepción de la radio que otros, cuando me aparto un poco de una ciudad pierdo la señal, cuando antes funcionaba.

    He pensado en poner una antena electronica de las que se pegan en el cristal, pero antes .....

    Buscando por internet he encontrado estos adaptadores:

    https://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=1862

    Y

    https://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=1863

    ¿Podria ser que este segundo alimentase el amplificador que lleva el coche y mejorase la recepción?

    Gracias.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 14 August 2012 a las 7:22

    Bueno pues mi Audiosources viene en camino... 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 14 August 2012 a las 9:41

    Buenos días: Por fin he probado el nuevo alimentador o amplificador, mejora muchísimo el número de cadenas que sintoniza la radio y también su calidad, en alguna de ellas se escucha algún ruido de vez en cuando, supongo que por proximidad con otras emisoras y no creo que mejore con la antena ya que lo he probado con una antena exterior (de esas que van pegadas en el cristal) y sucede lo mismo por lo que creo que esto ya es cosa de la radio. Se sintonizan tantas emisoras como con la radio original. En la foto podéis ver el antiguo (que me suministraron con la radio) y el nuevo (el metálico). Como he comentado en otro post anterior, parece que es un alimentador del amplificador original y esta pensado para nuestra antena (al menos la mia, la de la luna posterior). Un saludo. Modifico: Acabo de probar la misma emisora con otro coche y hace los mismos ruidos y se pierde la señal en el mismo sitio (mas o menos), las otras emisoras (que apunte ayer en un papel) funcionan igual. Resultado, todo un exito, funciona igual que en el otro vehiculo y como comenté sintoniza alguna emisora mas que con la radio de origen.

    post-8134-1388116391002_thumb.jpg

    35225_.pdf

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 14 August 2012 a las 12:35

    Por si alguien más esta interesado, este es el resumen de mi experiencia hasta el momento (en los precios, tener en cuenta que vivo en Canarias y no hay IVA si no IGIC y además los equipos pasan por aduanas aunque vengan de península)

    1.- Equipos:

    Audiosources As-8604 comprado en España TRADETEC (REF TR815).

    El equipo tiene sintonizador de TDT, aunque no he instalado las antenas por que no pensaba usarlo en el coche, si tenia que esperar por el que no lo tenia, me tocaba esperar un mes mas (lo pedí sin él, pero le llegaron con, por lo que opte comprarlo el que tenían disponible).

    Precio del equipo:          330€

    Portes:                                  14€

    IGIC (7%):                            24€

    Gestión de aduanas:        16€

    Total:                                  384€

    Cámara trasera compradro en TRADETEC (Ref: TR218)

    Precio del equipo:              33€

    Portes:                                  12€

    IGIC (7%):                              3€

    Gestión de aduanas:        16€     

    Total:                                    64€

    Alimentador de antena comprado en CarAudioBarato (Ref ABC AA20198)

    Precio del equipo:              21€

    Portes:                                  13€

    IVA (18%):                              6€

    Total:                                    40€

    2.- Software.

    Con el equipo me entregaron el navegador IGO PRIMO 2012, con los mapas actualizados.

    He probado los siguientes navegadores:

    Tomtom, que a pesar de las indicaciones de Fadno (muchisimas gracias) no conseguí hacerlo funcionar.

    Sygic, me costo un poquito, pero funciona perfectamente.

    Navigon, me costó un poquito mas, pero tambien funciona.

    IGO PRIMO 2, además del que venia con la radio, instalé otro para quitar la publicidad del suministrador de la radio con otro skin que nos gustaba mas, perfecto, con los mapas actualizados (los que venian con la radio) y se puede cambiar entre diferentes juegos de mapas.  Este es con el que nos quedamos.

    3.- Otro software:

    WOLFNCU, precioso, tienes un monton de skins y con paciencia se puede hacer uno propio, permite arrancar diferentes navegadores y diferentes aplicaciones.  Despues de probarlo, decidí que no era necesario para un equipo en un coche, que usando solo el navegador teniamos suficiente, no digo que en un futuro .......

    4.- Firmware (menu de la radio).

    Ya pegué en otro post el firmware que tengo, no puedo poner el logo de Seat, pero tampoco necesito cambiarlo, el de Audi esta bien, tengo la opción de cambiar el volumen con la velocidad.

    Se puede acceder al menú oculto desde el menú de la radio poniendo el volumen al 2 y manteniendo pulsado el icono superior izquierdo que pone "Radio".

    5.- Resumen

    Este es el resumen de lo que tengo instalado y mi opinion es (como la de otros):

    La radio fantastica, cuesta un poco solucionar el tema de la recepción de la señal de radio, la cámara que he instalado canta un poco, pero es muy sencilla de instalar (tiene algún truquillo que estaré encantado de contar si alguien lo necesita) y se ve perfectamente.

    Muchisimas gracias a todos los que han ido añadiendo su aportación y comentarios ya que sin ellos hubiera sido muy dificil tener el equipo funcionando como esta ahora, me han ahorrado horas de "investigación".

               

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 August 2012 a las 19:50

    Joder Carles, para haber sido comprado en España, no deberían de haberte cobrado aduanas. Me parece a mí que esos tienen mucha cara y se llenan la boca con que compras en España, pero son unos meros intermediarios con pagina web...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 17 August 2012 a las 10:58

    Tranquilo, el tema de aduanas es por estar en Canarias, aquí no hay IVA si no IGIC, eso supone pagar en cada compra en la península unos gastos de gestión de aduanas que muchas veces superan el IVA, para compras de particulares nos saldría mejor pagar el IVA.  (estos gastos son mas o menos los mismos que traer material de china u otros paises de fuera de la comunidad) Parece que en lugar de compensar los gastos de portes (que creo era por lo que inicialmente se tenia un impuesto distinto) nos hacen un recargo mayor. (Parece que se quiera que compremos fuera de españa) La parte interesante del resumen, creo que es el equipo para la antena, realmente funciona bien, y por lo que he leido a muchos de los que tienen este tipo de radios, tienen problemas de recepción. Saludos.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 August 2012 a las 22:00

    Buenas chic@s!!! Yo he recibido esta tarde mi audiosources y lo he instalado a falta de rematar la cámara trasera y las antenas del TDT. 1.- Me ha dejado de piedra que funcione el FIS!! Puesto que con mi navegador actual que también es chino, no funcionaba. 2.- Solo me funcionan los altavoces delanteros y tweeters delanteros, los traseros están mudos... ¿alguna idea? 3.- En el paquete no venían las llaves para desmontar el navegador una vez instalado... a vosotros os venía? 4.- Igual digo con el mando a distancia... no venía en el paquete, ¿debería venir? En líneas generales, la calidad de los materiales es mejor que mi navegador anterior, pero el manejo se hace más pesado y lento... tarda MIL horas en cambiar de tarea! Mientras que el otro es instantaneo... Por otro lado, noto mejoría en la calidad de sonido. De momento, estas son mis primeras impresiones! jejejeje

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 20 August 2012 a las 22:14

    ¿Que funciona el fis? Esto si es una novedad. El mio comprado hace un mes y pico nada de nada. Pero me espetaron una version de las antiguas. El tema de los altavoces posteriores, tienes que conectar los RCA traseros para alimentar el ampli trasero que trae de serie el coche, si es version style o superior. Si es un reference no tiene ampli y tendras que pasarle los cables traseros. Si puedes pon alguna foto del aparatopara ver la interface del aparato, que seguramente sera ya mas moderna que la nuestra. El mando y las llaves de extraccion no las envian.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 August 2012 a las 22:21

    Mecachis!!! Pues ahora está montada y no tengo llaves para terminar de montarla jajajajajaja, habra que buscar en ebay!! Y si, he estado mirando en el brico (que no sabía que estaba todo mascaito ya... xD) y he visto lo de los altavoces traseros, así que en cuanto pueda conectaré el cable que falta. Voy a coche a echar una foto del aparato y del FIS funcionando. Solo lo he visto funcionando con la radio que mostraba la sintonía que llevaba puesta, pero no he podido probar si funciona también con el manos libres! Ahora informo 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 20 August 2012 a las 22:30

    Felicidades tienes un pequeño lujo que yo y seguro que alguien mas envidia je je. Un compañero se hizo las llaves recortando un cd viejo y le sirven perfectamente. Cuando lo conectes notaras mas potencia de sonido delante, lo compensas con el fader. Yo tengo bose y en principio el sonido deberia estar equilibrado al estar amplificados los 10 altavoces por el bose. Pero lo cierto es que tambien suenan mas los delanteros

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 August 2012 a las 23:44

    Bueno, pues por suerte la radio no estaba bien encajada y ha salido bien de su sitio. He podido conectar los altavoces traseros, con muuuuuchos problemas porque a la primera no funcionaban, ni a la segunda, ni tercera... he probado varias veces y todos los conectores (a lo burro) y en todos se oía ruido en los altavoces traseros. A la vigesimonovena vez que he probado en su sitio han echado a funcionar los traseros, pero muy flojito. Y cuando le doy fader atrás del todo no funcionan... No se, pero me huele que algo estoy haciendo mal ajajajajaja Ahora subo dsd tapatalk las fotos que he hecho. Saludos.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 August 2012 a las 23:46

    Bueno, pues por suerte la radio no estaba bien encajada y ha salido bien de su sitio.

    He podido conectar los altavoces traseros, con muuuuuchos problemas porque a la primera no funcionaban, ni a la segunda, ni tercera... he probado varias veces y todos los conectores (a lo burro) y en todos se oía ruido en los altavoces traseros.

    A la vigesimonovena vez que he probado en su sitio han echado a funcionar los traseros, pero muy flojito. Y cuando le doy fader atrás del todo no funcionan...

    No se, pero me huele que algo estoy haciendo mal ajajajajaja

    Ahora subo dsd tapatalk las fotos que he hecho.

    Saludos.

    Me cito y ahí van!!

    Posted Image

    bc558c76-b001-5479.jpg

    bc558c76-b025-855d.jpg

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 20 August 2012 a las 23:49

    No se como serán las vuestras, pero si os fijais tiene 4 pantallas de menú y pasas de una a otra deslizando el dedo como si fuera un movil. También me he fijado en que si dejas pulsado un icono puedes moverlo de sitio y de pantalla y así tenerlo todo organizado. (tarea pendiente xD) 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 20 August 2012 a las 23:55

    Esta es la nueva version, que tiene internet explorer. La chinita Jenny me la metio, ya tenian el nuevo modelo y ella me lo negaba y ademas funciona el fis. Me estafo ¿Nos puedes contar por cuanto te salio?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.