Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)
Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44
Seat Exeo | 1.093
Otia que fashion! Las herramientas brillantes!!! Ya nos contaras que tal va el IGO primo 2012. Yo sigo con mi navigon, mientras no vea nada mejor.
Seat Exeo | Las Palmas | 85
Buenas tardes: De momento la radio está montada, el cableado hasta la cámara trasera tambien (incluso he probado con una cámara y funciona de maravilla), ahora solo falta esperar tener la cámara definitiva para colocarla en la luz de la matricula. La alimentación de la cámara la he tomado del cable azul de la antena, así me ahorro conectar reles y solo se alimenta cuando esta el contacto, para no descargar la bateria. Por cierto, ¿A alguien tambien le hace un pitido continuo (sobrepuesto a la musica) cuando conecta algo al conector AUX? Un saludo,
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Otia que fashion! Las herramientas brillantes!!!
Ya nos contaras que tal va el IGO primo 2012.
Yo sigo con mi navigon, mientras no vea nada mejor.
No probastes mi igo Dream?
Si puedes localizarmelo lo pruebo. Tengo que comprar una tarjeta para empezar a probar navegadores. Saludos.
Si pon la radio, baja el volumen a 2 y presiona en la esquina superior izquierda, creo que pone radio. Así te sale el menu oculto sin el mando a distancia.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
para los expertos:
que os parece de precio en esta pagina? y no hay que hablar con intermediarios:
es el mismo que teneis vosotros?
para los expertos:
que os parece de precio en esta pagina? y no hay que hablar con intermediarios:
es el mismo que teneis vosotros?
Por ese precio la puedes pedir a los chinos que sera como te salga con aduana mas o menos y tienes incluido la tdt
Seat Exeo | 1.093
No probastes mi igo Dream?
Pos no...es chulo? Podrias poner alguna captura a ver que tal se ve?
Las tienes mas atras por enero a marzo Te busco el enlace espera
.
Si pon la radio, baja el volumen a 2 y presiona en la esquina superior izquierda, creo que pone radio.
Así te sale el menu oculto sin el mando a distancia.
Buenas tardes:
Quiza el firmware sea distinto al tuyo, por que tampoco me funciona.
Saludos.
En todas sale fijate de poner el volumen en 2 y presionar en la pantalla donde te digo. Tu tienes el mismo firmware que yo
Lo he probado, y al pulsar en la parte superior izquierda de la pantalla ("radio") entra de nuevo en el menu que tengo en una foto anterior que es donde se selecciona el medio a reproducir. Gracias.
Lo a puesto el volumen a 2?
Si, he seleccionado radio, he bajado el volumen a nivel 2 (se ve en la parte derecha superior) y despues he pulsado en la parte superior izquierda, incluso he probado con otros niveles de volumen. Gracias.
Pues no me lo explico por que esa es la unica forma de entrar en el menu sin el mando.
Prueba en aux, etc
Esta noche cuando tenga el coche de nuevo lo pruebo. Ya te contaré. Gracias.
Probado con aux y todos los demas "dispositivos", con el volumen a 2 (moviendolo antes) y nada de nada. Saludos.