Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 25 July 2012 a las 12:00

    Otia que fashion! Las herramientas brillantes!!! Ya nos contaras que tal va el IGO primo 2012. Yo sigo con mi navigon, mientras no vea nada mejor.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 28 July 2012 a las 21:55

    Buenas tardes: De momento la radio está montada, el cableado hasta la cámara trasera tambien (incluso he probado con una cámara y funciona de maravilla), ahora solo falta esperar tener la cámara definitiva para colocarla en la luz de la matricula.  La alimentación de la cámara la he tomado del cable azul de la antena, así me ahorro conectar reles y solo se alimenta cuando esta el contacto, para no descargar la bateria. Por cierto, ¿A alguien tambien le hace un pitido continuo (sobrepuesto a la musica) cuando conecta algo al conector AUX? Un saludo,

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 July 2012 a las 0:43

    Otia que fashion! Las herramientas brillantes!!!

    Ya nos contaras que tal va el IGO primo 2012.

    Yo sigo con mi navigon, mientras no vea nada mejor.

    No probastes mi igo Dream????

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 29 July 2012 a las 12:21

    Si puedes localizarmelo lo pruebo. Tengo que comprar una tarjeta para empezar a probar navegadores. Saludos.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 29 July 2012 a las 16:32

    Hola de nuevo: Parece que ahora el equipo lo entregan sin mando a distancia. ¿Alguien sabe con que es compatible (alguno universal) o si se puede entrar de otra manera al menú oculto? Gracias.

    post-8134-13881163257922_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 July 2012 a las 23:54

    Si pon la radio, baja el volumen a 2 y presiona en la esquina superior izquierda, creo que pone radio. Así te sale el menu oculto sin el mando a distancia.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 July 2012 a las 11:31

    para los expertos:

    que os parece de precio en esta pagina? y no hay que hablar con intermediarios:

    es el mismo que teneis vosotros?

    https://www.aliexpress.com/product-gs/461953284-free-shipping-with-Car-dvd-for-SEAT-EXEO-2010-2012-Year-with-can-bus-bluetooth-gps-wholesalers.html

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 July 2012 a las 15:16

    No probastes mi igo Dream????

    Pos no...es chulo? Podrias poner alguna captura a ver que tal se ve?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 July 2012 a las 17:18

    Las tienes mas atras por enero a marzo Te busco el enlace espera

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 31 July 2012 a las 18:43

    Si pon la radio, baja el volumen a 2 y presiona en la esquina superior izquierda, creo que pone radio.

    Así te sale el menu oculto sin el mando a distancia.

    Buenas tardes:

    Quiza el firmware sea distinto al tuyo, por que tampoco me funciona.

    Saludos.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 July 2012 a las 18:45

    En todas sale fijate de poner el volumen en 2 y presionar en la pantalla donde te digo. Tu tienes el mismo firmware que yo

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 31 July 2012 a las 18:47

    Lo he probado, y al pulsar en la parte superior izquierda de la pantalla ("radio") entra de nuevo en el menu que tengo en una foto anterior que es donde se selecciona el medio a reproducir. Gracias.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 31 July 2012 a las 18:51

    Si, he seleccionado radio, he bajado el volumen a nivel 2 (se ve en la parte derecha superior)  y despues he pulsado en la parte superior izquierda, incluso he probado con otros niveles de volumen. Gracias.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 July 2012 a las 18:51

    Pues no me lo explico por que esa es la unica forma de entrar en el menu sin el mando.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 31 July 2012 a las 18:53

    Esta noche cuando tenga el coche de nuevo lo pruebo. Ya te contaré. Gracias.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 31 July 2012 a las 22:23

    Probado con aux y todos los demas "dispositivos", con el volumen a 2 (moviendolo antes) y nada de nada. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.