Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 61

    Publicado 29 June 2012 a las 0:00

    Este es el resultado. Confirmaros que es la misma version que teneis la demas gente del grupo, salvo el chasis que ya no es el gold. Y que ya no incluye el mando a distancia. Ahora me queda solucionar lo de los mapas. La TDT la pilla bastante bien y eso que es la opcion de solo una antena. Se escucha un pequeño ruido parasito en las pausas entre cancion y cancion. Me imagino que se notara mas en el mio por el tema del ampli bose.Por lo demas parece que funciona bastante bien. Si alguien quiere hacer negocio y me vende una tarjeta con los mapas que me envie un privado. Gracias por vuestra ayuda

    post-7710-13881161791281_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2012 a las 7:28

    Compi revisa bien las conxiones, el pequeño ruido parasito puede ser porque alguna masa esta mal conectada o sin conectar o quiza sea por el bose, no lo se, pero algun compi del foro (no recuerdo quien) ya comento algo de eso tambien y lo solucionó así

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 June 2012 a las 12:26

    Bueno ya esta funcionando. Muy facil la instalacion. Conectar los previos delanteros y traseros [el mio llava bose]enchufar y ya ta!!!! Otra tema es el pasar los cables de las antenas ocultos, esto si lleva su tiempo. ademas hay que tener en cuenta que las versiones mas modernas ya no desmonta la tapa del aireador del cuadro. Ahora viene todo en una pieza y esto no facilita nada el tema.

    Que tapa ya no se desmonta?

    Seat Exeo | 61

    Publicado 29 June 2012 a las 13:47

    La del aireador , donde se metia la antena gps y quedaba oculta. En mi caso es de una pieza sin posibilidad de desmontar. La antena la deje encima de ella a la vista

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 June 2012 a las 16:08

    La del aireador , donde se metia la antena gps y quedaba oculta. En mi caso es de una pieza sin posibilidad de desmontar. La antena la deje encima de ella a la vista

    Sí te refieres al aireador superior del salPicadero... No sale sólo la tapa. La tapa va pegada al aireador y sale todo el conjunto.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 June 2012 a las 16:37

    Exasto es una sola tapa y sale toda entera.

  • Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 29 June 2012 a las 22:08

    hola a todos llegue ahora de vacaciones de tierras de peñiscola y monte el navi 2 horas antes  de marchar va de vicio unico problem los mapas que trae no tan actualizaos y sin radares gran putada ,me decia  que iva pilotando por prao y que diera la vuelta con lo que me costo el hotel jodio cacharro bueno bromas aparte el montaje con la masterclass de fadno a la 1ª en fin muuuuuchas gracias y a ver si soy capaz de actualizar los navegadores que de esto del pc soy pez un saludo a todos ok

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 01 July 2012 a las 17:12

    hola si no tais tos de vacaciones ¿algun alma caritativa me puede facilitar algun enlace para descargar navegadores con radares actualizaos me valen igo o tom ?q son los q mas entiendo gracias alabar

    Seat Exeo | 61

    Publicado 02 July 2012 a las 15:54

    ¿Alguien me puede pasar algun enlace para mapas?Que sea facil  para inutiles en informatica como yo. Tambien compraria una tarjeta con ellos cargados. No me enviaron los mapas y no tengo nada para la navegacion.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 04 July 2012 a las 23:58

    Impresiones del aparato en combinacion con bose. Me suena mucho mas en la parte delantera y con mas graves que en la trasera. Cada vez que arrancas el coche pega un "castañazo" en los altavoces. ¿Alguien tiene alguna posible solucion para esto? Aparte del fader para compensar volumen, porque los traseros no dan la misma contundencia de graves, a pesar de de que el subwoofer funciona. ¿Estara mal el aparato? Con bose no tendria que tener esta diferencia, explicable en los que solo llevan amplificador trasero. Aqui los 10 altavoces pasan por el mismo ampli.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 July 2012 a las 8:42

    Hola, a los que querais software gps o mapas, mirad la pagina web "mundopna". Supongo que se puede poner aqui y espero no estar infringiendo ninguna "ley del foro". Mas que nada es para evitar subir el software que tengo yo a alguna web etc etc. Hace tiempo subi el navigon 7.4.3 a megaupload, pero ya sabemos todos donde esta megaupload...Ahora ya tengo la version 7.7.6 del navigon con los ultimos mapas y radares actualizados. Si quereis, en esa pagina tb esta el tom tom y el Igo... A ver si os sirve. Respecto al chasquido de los altavoces, a mi no me ha pasado nunca pero yo no tengo Bose. Los altavoces delanteros si se oyen mas, pero con el fader voy tirando de momento

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 July 2012 a las 2:16

    Hablar conmigo en privado y os digo donde los cuelgan.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 July 2012 a las 8:38

    Hola compis...despues de mucho tiempo, sigo sin saber en que puerto esta el TMC. Si, yo pille la radio con tms, pero asi como si fui capaz de saber en que puerto estaba el gps, el tmc no hay manera. Alguien lo sabe? Es que el software navigon no lo de detecta automatico y he de ponerlo, si no no funciona...

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 12 July 2012 a las 11:50

    Hola compañeros, al final para los que ya teneis uno instalado el tema FIS funciona?

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 12 July 2012 a las 12:06

    Si alguien esta interesado en hacer otro pedido conjunto, yo me apuntaria. Gracias y saludos a todos.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 12 July 2012 a las 13:43

    Disculpa, compi, pero que yo sepa no se ha hecho ningun pedido conjunto. Si se hiciera uno, yo estaria tambien interesado. así repartimos gastos de aduana y envio.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 12 July 2012 a las 23:22

    Hay una tienda que se llama tecnochin que tienen tambien y son sin gastos de aduana, eso si el precio sera algo mas caro, pero en un dia en casa.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 25 July 2012 a las 11:32

    Buenos dias: Soy Carlos, vivo en Las Palmas y también me he comprado este equipo. Lo he comprado en Tradetec, el único que lo enviava a Canarias sin cobrar el IVA (en Canarias pagamos IGIC en aduanas aunque el material venga de peninsula), el resultado ha sido que en dos semanas una que han tardado en tener el equipo y otra en transporte lo tengo aqui. Tenia intención de comprarlo sin TDT, pero parece ser que les llego con el y tenia que esperar 20 dias en que tubieran el siguiente, por lo que me quede este. El modelo no es el GOLD, al menos no tiene nada dorado. Aun no lo he montado, supongo que el fin de semana podré hacerlo, pero mientras he estado revisando cableado, etc... Creo que conectaré la alimentación de las antenas amplificadas de TDT al cable azul de antena, así como la cámara trasera. De momento he estado jugando un poco con la salida USB, creo que ya habia publicado en algún sitio la chapucilla, pero por si alguien no la ha visto, añado una foto, solo hay que hacer un agujero con mucho cuidado y pegar el conector usb. Mientras no lo instalo estoy pensando en el navegador, me lo han entregado con IGO Primo 2012, ya veremos como funciona, agradeceria me indicarais enlaces para bajar otros y probar. Un saludo y ya iré escribiendo mis impresiones.

    post-8134-13881162982334_thumb.jpg

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 25 July 2012 a las 11:48

    Ya que estamos, he visto muchas consultas sobre las herramientas de extraer la radio, por varios sitios he encontrado las medidas de estas herramientas y las he recortado de un CD, funcionan sin ningún tipo de problemas. En Canarias los plazos de entrega se hacen interminables, correos normal puede tardar entre una semana y un mes. Añado una foto y las medidas. Saludos a todos.

    post-8134-13881162985719_thumb.jpg

    post-8134-13881162986073_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.