Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 June 2012 a las 19:04

    Tienes un MP fadno xD

    ya te he respondido

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 17 June 2012 a las 20:34

    hola ya toy aqui con noticias, me uno al clan del audiosources mañana o pasao lo tengo pa montalo yo mismo ay fadno y compañia no os queda naa que aguantame voy frallavos a preguntas que pa eso soys gurus del tema jejeje tranquis ya toy lellendo un puñau saludos socios ok

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 June 2012 a las 19:53

    Pues nada compi, uno mas al club ya nos iras contando

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 18 June 2012 a las 21:45
    bailon  ya lo tengo otra vez funcionando el audiosources  bailon

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 19 June 2012 a las 19:54

    bailon  ya lo tengo otra vez funcionando el audiosources  bailon

    Me alegro compi.. a disfrutarlo ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 61

    Publicado 20 June 2012 a las 11:41

    ¡nIcreible! Despues de esperar mas de una  semana ahora me piden 30 dolares mas para el envio del audiosources Segun dicen vivo en una zona remota. Comprobado NO SON SERIOS

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 20 June 2012 a las 15:54

    Pedi la devolucion del dinero. Me contesta que ya esta en la empresa de transporte y que no me dan la pasta. Al final me lo dejan en la mitad y pago otros 15 dolares. Sumados a lo ya pagado, mas de 360€  y aun falta aduanas. Conclusion, mejor comprarlo en Tradetec que te lo pone en casa por 400€ sin TDT y por 480€ con TDT en movil. Espero que esta experiencia le sirva a alguien

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 20 June 2012 a las 19:35
    rabia tradetec ni se is ocurra comprar la experiencia es un grado. Tardetec tardo en reparar mi audiosources 3 meses, las formas que tienen chulescas a la hora de las garantias vamos que casi tienes tu la culpa de llamar de tarde en tarde para ver que pasa. El servicio tecnico que tienen no me gusta ni un pelo se les olvido enviarme los soportes y la tarjeta de.memoria de 2gb me la mandaron en otro envio otra semana mas por.el olvido de ellos en fin unos impresentables no os lo aconsejo compañeros.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 June 2012 a las 7:23

    Compis en todos los sitios se cuecen habas. yo creo que al final es mas cuestion de suerte que otra cosa.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 21 June 2012 a las 19:59

    Hay tienes razon fadno  ok pero con tradetec es como dice Forest  es como una caja de bombones, nunca nono sabes  qué te va a tocar....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 June 2012 a las 0:51

    Fadno por la experiencia de exire allí no se cuecen Abas, allí se hacen pucheros.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 June 2012 a las 7:53

    Yo no compraria estos aparatos en distribubidores de españa, etc. Seguro que compran un gran numero de unidades y luego vete a saber que te venden, a lo mejor la que te toca a ti es del año pasado o es un modelo antiguo...Yo contacte con algun distribuidor cerca de barcelona y al final pase, no tenia ni idea de nada. Creo recordar que hasta entro aqui en el foro buscando información sobre lo que el mismo vendia! Al final se fue de aqui pq todo el mundo le dio caña, no se si lo recordais... Yo cuando compro por internet, siempre que puedo compro en la pagina oficial del producto. Eso si, lo de vivir en "un lugar remoto" tb se habia comentado tiempo atas por aqui, ya que a alguien le habia pasado...pero supongo que leerse todos los post debe ser un engorro, pq llevamos mucho tiempo por aqui... Quiza y como sugerencia, en el super manual que hizo fadno sobre el audiosources (como pedirlo etc etc etc) se podria incluir esto de que si no eres de una ciudad grande te van a cobrar mas, mas que nada por si alguien lo quiere comprar, que primero diga a "nuestra amiga" Lily a donde se debera enviar la radio, asi se evitan sorpresas... (otia vaya rollo he soltado! Se nota que hoy he entrado a las 7 de la mañana y no tengo ganas de trabajar jejeje)

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 27 June 2012 a las 16:13

    Hoy tengo por fin el audiosources. Aduana 47€ sumados a los 360 hacen 407€ es el precio del aparato puesto en casa. Primeras impresiones MALAS. El chasis no es de color oro. Cuando lo ponga os comento algo mas

    post-7710-13881161762813_thumb.jpg

    Seat Exeo | 61

    Publicado 27 June 2012 a las 16:15

    Esta es la vista del exterior del paquete

    post-7710-13881161763096_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 June 2012 a las 18:43

    Hoy tengo por fin el audiosources. Aduana 47€ sumados a los 360 hacen 407€ es el precio del aparato puesto en casa. Primeras impresiones MALAS. El chasis no es de color oro. Cuando lo ponga os comento algo mas

    Hasta que no lo montes y veas que version tienes no sabras cual tienes realmente, pero no creo que un aparato vendido un año mas tarde que a los primeros que los compramos sea inferior en prestaciones.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 27 June 2012 a las 20:37

    Ya veremos, lo que esta claro es que yo compre la version gold. En pricipio este chasis refrigera mejor y es de mas calidad de materiales. Pero me mandan la que les parece. Ya veremos una vez instalado que tal responde

    Seat Exeo | 61

    Publicado 28 June 2012 a las 0:04

    Cuanto mas lo miro mas me cabreo. Tampoco trae el mapa de regalo que me ofrecio

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 28 June 2012 a las 0:53

    Cuanto mas lo miro mas me cabreo. Tampoco trae el mapa de regalo que me ofrecio

    Compañero si es por el mapa no te preocupes, yo tengo el que mandan de "serie" puedo pasartelo ya que solo es copiarlo a la tarjeta y andando, no te desanimes que al final los navegadores estos son todos iguales, seguramente los fabriquen como marca blanca y los ensamblen diferentes empresas chinas, tu montalo y disfruta!

    Saludos!!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 June 2012 a las 0:57

    Yo os puedo pasar material, Seitas te estoy enviando un M.P con lo prometido. Si eres de Huelva que me suena que si, desde el viernes hasta el jueves por la mañana voy a estar por allí. Bueno seguimos con el tema poneros en contacto conmigo.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 28 June 2012 a las 19:44

    Bueno ya esta funcionando. Muy facil la instalacion. Conectar los previos delanteros y traseros [el mio llava bose]enchufar y ya ta!!!! Otra tema es el pasar los cables de las antenas ocultos, esto si lleva su tiempo. ademas hay que tener en cuenta que las versiones mas modernas ya no desmonta la tapa del aireador del cuadro. Ahora viene todo en una pieza y esto no facilita nada el tema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.