Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 12 June 2012 a las 23:49

    Lo de los elevalunas solucionado, me habeis dado una alegria jejejejje Respecto a la camara, he visto que tiene una doble ventana el navegador para por ejemplo escuchar el ipod y navegar, de tal forma que una esta en primer plano y la otra se queda pequeñita en una esquina, puede agrandarse y de esa forma las 2 estan trabajando. Pues bien, si en una de ellas pongo que conecte con la camara, permanece apagada hasta que meto marcha atras y entonces ya se ve, ¿Ese es el cuncionamiento correcto o deberia saltar la imagen directamente al meter m. Atras??

    Saludos!!!

    Seat Exeo | 61

    Publicado 13 June 2012 a las 9:44

    Seitas pon unas fotillos a ver si termino de decidirme......!!!!!!!

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 13 June 2012 a las 13:17

    Bueno, pues por fin se ha quedado listo, aclarar algunas cosas que me tenian mosca: Le ha puesto un nuevo cable y ahora si sale la camara directamente y a pantalla completa, pero para mi gusto deberia estar un poco mas inclinada para que las lineas que indican la distancia hiciesen su funcion. hH probado la musica y GPS y van a la perfeccion a la vez, el GPS atenua los altavoces delanteros mientras los traseros siguen con la musica para dar las instrucciones. El color de los botones lo clava, queda totalmente a conjunto con las demas (dispone de verde, rojo y ambar). La unica pega, a un lado deja un huequecito, pero segun hemos comprobado es mas por la pieza del coche que por el navegador, y la verdad, me da lo mismo porque no soy demasiado tikismiki tenend en cuenta la mejora estetica en general que da el navegador. Os subo algunas fotitos, y en breve un video.

    post-7898-13881160949015_thumb.jpg

    post-7898-13881160949619_thumb.jpg

    post-7898-13881160953402_thumb.jpg

    Saludos!!!

    Seat Exeo | 61

    Publicado 13 June 2012 a las 15:39

    Pero este no es el audiosources es el dynavin, yo pensaba que era el as-8604. Bueno ya nos cuentas que tal suena y demas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 June 2012 a las 21:23

    No compi no es el Dynavin. Ese es el nuevo audiosources y como ya os dije es practicamente igual al Dynavin pero con funciones mejoradas.

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 14 June 2012 a las 7:10

    Algo no cuadra. En fabrica dicen que el nuevo modelo no esta disponible en Exeo y no aseguran que vaya ha estar ¿Me estan engañando?

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 14 June 2012 a las 10:31

    Mandanos un enlace del nuevo y del anterior, las especificaciones son las que cantan de cual es cual, en nuevo lee mpeg4 por ejemplo, en cambio ambis siguen sin sincronizar la agenda...

    Saludos!!!

    Seat Exeo | 61

    Publicado 14 June 2012 a las 11:26

    Nada.A estos sinverguenzas les queda alguna unidad vieja y me la clavan a mi. Les mando fotos del nuevo audiosources de Seitas y dicen que es de otra compañia- marca. Solo me queda esperar y veremos que recibo ¿Seitas existe la posibilidad de que el tuyo no sea un Audiosources?

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 14 June 2012 a las 14:59

    Yo lo he comprado en una web de Albacete, se paga un poco mas (pero te quitas de historias de aduanas ya que lo que te hacen si compras a ellos directamente es facturarte por un valor de menos de 50$ para que no pagues nada, en mi caso la factura para el de la web que me lo vendio es de 25dolares) pero a cambio tienes alguien de "aqui" a quien reclamar, y el que se las entienda con ellos. Desconozco cuantos fabricantes habra, pero estate tranquilo hasta que te llegue, tienes la web donde lo compraste o las especificaciones tecnicas?

    Saludos!!!

    Seat Exeo | 61

    Publicado 14 June 2012 a las 15:16

    Audiosources.net. Es la web, ellos mismos fabrican el producto. Especificaciones las puedes ver en su pagina, pero son las mismas de las que ya se hablo aqui muchisimo y del que hay grandes expertos en el foro. Este es el modelo que imita al de origen. Por eso tengo dudas de que el tuyo no esta fabricado por ellos. El precio 348€ mas lo que sume la aduana con tdt sencillo

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 14 June 2012 a las 16:17

    Audiosources.net. Es la web, ellos mismos fabrican el producto. Especificaciones las puedes ver en su pagina, pero son las mismas de las que ya se hablo aqui muchisimo y del que hay grandes expertos en el foro. Este es el modelo que imita al de origen. Por eso tengo dudas de que el tuyo no esta fabricado por ellos. El precio 348€ mas lo que sume la aduana con tdt sencillo

    Ese que indicas y el mio son modelos distintos y efectivamente fabricantes distintos, no tengo ni idea si de ese hay o no versión nueva, el que yo tengo sí es la última versión de mi modelo, ya que el anterior no soportaba mpeg4 y este sí.

    Tu modelo soporta tambien mpeg4, por lo que las diferencias funcionales serán muy pocas como ya dijo fadno. Solo le pondría como "pegas" a ese modelo que la pantalla es algo más pequeña (6.5" pone en la web) pero tienes a favor que trae TDT, que a mi me lo querian cobrar a 50 euros y pasé de ponerlo.

    Has hecho buena compra compañero, asi que no le des más vueltas, nadie da duros a pesetas, ni SEAT Media System a precio de Dynavin/audiosources, por el dinero que hemos gastado creo que podemos estar muuuuy satisfechos.

    Saludos!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2012 a las 17:53

    Algo no cuadra. En fabrica dicen que el nuevo modelo no esta disponible en Exeo y no aseguran que vaya ha estar ¿Me estan engañando?

    Compi tienes razon algo no cuadra y es que yo me he equivocado, he pensado que el de seitas era el audiosource porque es practicamente igual al nuevo que yo he visto, pero no lo es.

    Efectivamente tu tenias razon ese es el Dynavin y no el audisources. ...Es mas yo mismo habia comentado que no es compatible con nuestro exeo, asi que como ves no te han engañado

    te pido disculpas por la confusion que te he creado  :-[

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 14 June 2012 a las 17:57

    Compi tienes razon algo no cuadra y es que yo me he equivocado, he pensado que el de seitas era el audiosource porque es practicamente igual al nuevo que yo he visto, pero no lo es.

    Efectivamente tu tenias razon ese es el Dynavin y no el audisources. ...Es mas yo mismo habia comentado que no es compatible con nuestro exeo, asi que como ves no te han engañado

    te pido disculpas por la confusion que te he creado  :-[

    ¿Cuál es el nuevo que tu has visto fadno que no es compatible?

    Saludos!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 June 2012 a las 21:41

    ¿Cuál es el nuevo que tu has visto fadno que no es compatible?

    este:

    post-37-13881161019189_thumb.jpg

    Seat Exeo | 61

    Publicado 14 June 2012 a las 22:57

    Este que pone Fadno es el que me envio  fotos la chinita, me decia que era la nuevo modelo. Luego me dijo que no estaba disponible para nuestro coche.  Lo que me tuvo que aguantar!!!! Y resulta que yo era el equivocado. Bueno todo aclarado. Gracias Fadno y Seitas por vuestra ayuda. Ya os cuento algo cuando llege.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 14 June 2012 a las 23:37

    Joer la que se ha liao en poco tiempo jeje. Veo que ya lo habeis aclarado. El modelo ese que lleva los dos botones ya lo tenia yo visto de hace tiempo por la web y realmente no se ni si es dynavin o una imitación del dynavin. Lo que esta clar oes que el audiosources no es. A parte yo voy entrando en su web para ver si sacan algo nuevo y lo mas nuevo es lo que tenemos la mayoria de aqui 😃 Lily tb me envio la propaganda esa del nuevo modelo, pero esa radio es para passat etc si os fijais en la forma es esa. Lo que no estaria mal es preguntar por el nuevo software....bueno yo mejor no pregunto que igual me manda a freir esparragos despues de la paliza que le di ahora ara un año mas o menos jejeje

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 15 June 2012 a las 0:05

    Por nuevo software, si te refieres a actualizaciones de windows CE le tengo que echar un vistazo por si sale algo ver como se las podemos instalar, si con un portatil e internet bastaria.. Y de actualizaciones de GPS y ponerle otros la semana que viene le quiero echar un rato a ve que encuentro, TomTom creo no ha sacado nada para windows CE 6, pero entre iGO que me trae y Sygic creo que está algo mejor sygic, al menos en iphone, y como metiendolo en la tarjeta basta, pues es facil tirar de uno u otro solo con cambiar la tarjeta o seleccionar el ejecutable en una misma con varios navegadores

    Saludos!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 June 2012 a las 7:32

    Por nuevo software, si te refieres a actualizaciones de windows CE le tengo que echar un vistazo por si sale algo ver como se las podemos instalar, si con un portatil e internet bastaria..

    Y de actualizaciones de GPS y ponerle otros la semana que viene le quiero echar un rato a ve que encuentro, TomTom creo no ha sacado nada para windows CE 6, pero entre iGO que me trae y Sygic creo que está algo mejor sygic, al menos en iphone, y como metiendolo en la tarjeta basta, pues es facil tirar de uno u otro solo con cambiar la tarjeta o seleccionar el ejecutable en una misma con varios navegadores

    ¿quien te ha dicho que tomtom no va con CE6?

    Mira el ultimo post de este hilo  bailon

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13604.0.html

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 15 June 2012 a las 8:33

    Tienes un MP fadno xD

    Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.