Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat Exeo | 61

    Publicado 08 June 2012 a las 16:31

    Hola. El aparato del que habla Juansav es el de la web que os comente yo. No me lance con la compra porque en algunos sitios ponian en duda la fiabilidad de este vendedor. Ahora ando explorando nuevas opciones y contacte con Audiosources, me dan un precio que con aduana calculo por unos 400€ con tdt estatico. Pero deciros que han cambiado la interface de la pantalla y en  la foto que me han enviado parece que tiene conexion 3g pero esto esta sin confirmar aun

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 08 June 2012 a las 20:32

    Pues si ya por fin lo tienen reparado mi aparatejo.

    Ok Dream si tengo dudas ya se donde acudir  ok

    Me alegro que despues de tanto tiempo ya lo tengas compi ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2012 a las 0:05

    Hola. El aparato del que habla Juansav es el de la web que os comente yo. No me lance con la compra porque en algunos sitios ponian en duda la fiabilidad de este vendedor. Ahora ando explorando nuevas opciones y contacte con Audiosources, me dan un precio que con aduana calculo por unos 400€ con tdt estatico. Pero deciros que han cambiado la interface de la pantalla y en  la foto que me han enviado parece que tiene conexion 3g pero esto esta sin confirmar aun

    compi ya estoy seguro que el aparato que pilles en la pagina de Audiosources estara mas evolucionado que cualquier otro que te pilles en otra pagina. De ahí la diferencia de precio.

    Sera un poco mas caro pero tendras una mejor radio, eso seguro y ademas personalmente pienso que la diferencia en el precio merecerá la pena por las mejoras que estas comprando

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2012 a las 0:06

    Pues si ya por fin lo tienen reparado mi aparatejo.

    Ok Dream si tengo dudas ya se donde acudir  ok

    enhorabuena compi ahora a disfrutarlo  bailon

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 09 June 2012 a las 9:30

    Jhebo y fadno  ok , la verdad es que tengo unas ganas de ponerlo ya jajaja, ademas tengo un par de dias de vacaciones justo para ponerlo y disfrutarlo como se merece  alegria

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 09 June 2012 a las 9:37

    Jhebo y fadno  ok , la verdad es que tengo unas ganas de ponerlo ya jajaja, ademas tengo un par de dias de vacaciones justo para ponerlo y disfrutarlo como se merece  alegria

    Pues entonces es el mejor momento.. aunque la espera ha sido larga  ansioso , ahora no pienses en eso.... ya nos contaras como va compi..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 June 2012 a las 11:47

    Bueno compis lo prometido es deuda.

    aqui esta el video

    no se ve muy bien porque esta hecho con el movil pero te da una vision perfecta de como se ven las imagenes con la camara colocada debajo de la matricula

    https://youtu.be/YteJjL4xso8

    Seat Exeo | 61

    Publicado 11 June 2012 a las 18:30

    Uno mas que se apunta al audiosources. Hoy he formalizado el pedido con Jenny 348,56€ pagando con Paypal. Incluye tdt de baja velocidad y envio. Ahora solo falta el atraco de la aduana, a ver como se portan. Ya os comentare si tiene alguna novedad respecto a versiones mas antiguas. Por cierto ¿Cuanto tardasteis en recibirlo despues del pago?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 June 2012 a las 19:57

    Bienvenido al club compi Yo lo pedi un Jueves y el Martes o Miercoles (no recuerdo bien) ya lo tenia en casa, en menos de una semana pero ha habido gente que le ha tardado un poco mas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 June 2012 a las 21:52

    Pero deciros que han cambiado la interface de la pantalla y en  la foto que me han enviado parece que tiene conexion 3g pero esto esta sin confirmar aun

    Confirmado, ahora tienen conexion 3G.

    Han hecho algunas mejoras.

    La interface grafica es muy distinta (a mi me gusta mas) y tambien ha cambiado la forma y es casi identico al Dynavin, ....peeeero la unidad que he visto yo no es compatible con nuestro Exeo.

    Eso no quiere decir que no haya algun modelo que sea compatible con el Exeo asi que si alguien decide pillarselo que se asegure antes que esta hecho para el seat Exeo

    no se el precio pero tiene una pinta .... babeando .

    Seat Exeo | 61

    Publicado 12 June 2012 a las 12:03

    Problemas!!!!! Ahora me dice que el nuevo modelo no esta disponible para Exeo y me quiere endosar uno de los viejos por el mismo precio. El tema es que ya esta pagado

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 12 June 2012 a las 15:05

    Hola compañeros! Pues uno más que lo tiene montado, no cuelgo las fotos aun ya que me quedan un par de flecos para terminar la faena: - Uno es la cámara que no salta al poner la marcha atrás y debería hacerlo solita... mañana lo miraré más tranquilamente - Otro es que al no tener un manual del navegador, cuesta un poco sacarle jugo a todo lo que trae, viene para colocarle el pincho 3G y navegar por internet, soporta mpeg4 (antes dije que solo soportaba mpeg2 pero al ver el aparato que me han mandado, confirmo que las nuevas versiones traen mpeg4 para HDD, posibilidad del 3g y el tema de la TV que no lo he probado). - El otro problema que tengo, no sé si tiene que ver con la instalación o es alguna tonteria de novato.., resulta que los elevalunas delanteros y el trasero derecho no suben-bajan solos con "un click", debo de dejar pulsado el botón, el trasero derecho sí lo hace, me tiene muy mosqueado ya que antes sí que lo hacían todos... ayer quité la batería, por si tiene algo que ver..... Help me! xDD un saludo!

    Saludos!!!

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 June 2012 a las 15:21

    Problemas!!!!! Ahora me dice que el nuevo modelo no esta disponible para Exeo y me quiere endosar uno de los viejos por el mismo precio. El tema es que ya esta pagado

    Pero, parece que el compañero seitas ha montado el nuevo ¿no?. Desde luego, si vá a haber uno compatible con el Exeo me esperaría y, si vas a coger el anterior, no deberían cobrarte los mismo.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 12 June 2012 a las 16:40

    Pues no se cual ha instalado Seitas, que nos confirme si su aspecto exterior es igual que los anteriores. Lo que si se es que ya lo tenia pagado y ahora es cuando me dice que solo tiene la version antigua. Seria un cachondeo si anteriormente ya vendieron el moderno y a mi me "espetan " el viejo. Eso si como premio de consolacion me regalan un mapa. Me parece que no son muy serios

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 12 June 2012 a las 16:51

    En apariencia el mio es como el anterior, con la doble botonera, pero tiene mpeg4 mientras que el otro era mpeg2, ademas trae el USB para el pincho 3G, o el pendrive, otro cable para el ipod y un microfono por si el que trae incorporado en pantalla no fuese suficiente, por el momento solo me falta probar el bluetoth y el tema de la camara, en cuanto lo tenga os comento y subo alguna fotillo/video

    Saludos!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 June 2012 a las 21:47

    Hola compañeros!

    Pues uno más que lo tiene montado, no cuelgo las fotos aun ya que me quedan un par de flecos para terminar la faena:

    - Uno es la cámara que no salta al poner la marcha atrás y debería hacerlo solita... mañana lo miraré más tranquilamente

    - Otro es que al no tener un manual del navegador, cuesta un poco sacarle jugo a todo lo que trae, viene para colocarle el pincho 3G y navegar por internet, soporta mpeg4 (antes dije que solo soportaba mpeg2 pero al ver el aparato que me han mandado, confirmo que las nuevas versiones traen mpeg4 para HDD, posibilidad del 3g y el tema de la TV que no lo he probado).

    - El otro problema que tengo, no sé si tiene que ver con la instalación o es alguna tonteria de novato.., resulta que los elevalunas delanteros y el trasero derecho no suben-bajan solos con "un click", debo de dejar pulsado el botón, el trasero derecho sí lo hace, me tiene muy mosqueado ya que antes sí que lo hacían todos... ayer quité la batería, por si tiene algo que ver.....

    Help me!

    xDD un saludo!

    Lo del eleavalunas es una mariconada que se te ha desconfigurado al quitar la bateria. Creo recordar, y digo creo, que hay que mantener pulsado el del conductor unos segundos y todo vuelve a la normalidad. de todas formas viene en el manual.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 12 June 2012 a las 21:50

    Lo del eleavalunas es una mariconada que se te ha desconfigurado al quitar la bateria. Creo recordar, y digo creo, que hay que mantener pulsado el del conductor unos segundos y todo vuelve a la normalidad. de todas formas viene en el manual.

    Pues voy a probarlo... Pero ya te digo, las cosas del novatillo, eso si, palabra que se solucionara xq me tengo que sacar un master en exeo xDDD

    Saludos!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2012 a las 22:01

    Hola compañeros!

    Pues uno más que lo tiene montado, no cuelgo las fotos aun ya que me quedan un par de flecos para terminar la faena:

    - Uno es la cámara que no salta al poner la marcha atrás y debería hacerlo solita... mañana lo miraré más tranquilamente

    - Otro es que al no tener un manual del navegador, cuesta un poco sacarle jugo a todo lo que trae, viene para colocarle el pincho 3G y navegar por internet, soporta mpeg4 (antes dije que solo soportaba mpeg2 pero al ver el aparato que me han mandado, confirmo que las nuevas versiones traen mpeg4 para HDD, posibilidad del 3g y el tema de la TV que no lo he probado).

    - El otro problema que tengo, no sé si tiene que ver con la instalación o es alguna tonteria de novato.., resulta que los elevalunas delanteros y el trasero derecho no suben-bajan solos con "un click", debo de dejar pulsado el botón, el trasero derecho sí lo hace, me tiene muy mosqueado ya que antes sí que lo hacían todos... ayer quité la batería, por si tiene algo que ver.....

    Help me!

    xDD un saludo!

    Lo de la camara no te funciona porque debes de haber hecho mal la conexion.

    No te olvides de conectar el cable marron etiquetado como "back" si no la camara no te funciona. seguro que es eso lo que te esta pasando.

    Lo del elevalunas es lo que te ha dicho Enriquito.

    Lo de sacarle el jugo ya lo iras sacando con el tiempo.

    ahora a disfrutarlo  bailon

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 June 2012 a las 22:15

    En unos días estarán disponibles en las tiendas la nueva versión de Igo ya os avisare para que valláis a por ella. 

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 June 2012 a las 22:26

    En unos días estarán disponibles en las tiendas la nueva versión de Igo ya os avisare para que valláis a por ella.

    ...Otro que no para  alegria

    Gracias compi por los aportes  bravo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.