amigo fadno yo abri un post preguntando por navis chinos y me lo cerraron remitiendome a este post y al de tu muy currao resumen pero yo se que hay clones del audiosources igual hasta en españa para comparar q ta la cosa malita por cierto que tal
va el aparato todo ok? un saludo amigo
PD puxa mineros podeis
Compi, por si te sirve de ayuda, el audiosources no lo he encontrado en vendedores de españa, el dynavin en cambio si, aclararte que al final todos vienen del mismo lado, solo que con mas o menos intermediarios(por ello mas o menos caros) y la garantia es la misma solo que al menos en mi caso me siento mas tranquilo al comprarla a un intermediario español puesto que seria a el a quien reclamase...
Los nombres de AUDIOSOURCES y DYNAVIN si no me equivoco vienen de 2 de sus vendedores, pero los hay en mas webs, la mas barata que yo he encontrado para el "dynavin" la posteé varias paginas mas atras en este mismo hilo.
Las diferencias entre ambos navegadores son estas:
Tendrias el modelo SA-1503 y el modelo SA-1505
Las diferencias a parte del exterior no son grandes como bien indica fadn0
El SA-1505 tiene solo botonera a un lado lo que lo hace mas parecido al original.
En cuando al interior estas son las diferencias:
(DYNAVIN) SA-1503: No sincroniza contactos de la agenda, tiene funcion de cargador de cd virtual, es mas rapido (al menos potencialmente) ya que tiene dos modulos uno para gps y otro para radio/dvd/bt,.. Y mpeg2
(AUDIOSOURCES)SA-1505: Sincroniza los contactos de la agenda, no tienen funcion de cargador de cd virtual, aunque no es lento es mas lento que el SA-1503, pero tiene mpeg4
En relacion al tdt puedes integrarlo en ambos por 40 euros, el modelo 1503 es mpeg 2 por lo que no recibiras los hd, el 1505 es mpeg4 por lo que tambien recibiras los hd, para verlo en movimiento segun los fabricantes hasta 110 pero no funciona muy bien porque la cobertura en movimiento no es tan buena como por ejemplo francia o alemania. Para verlo en movimiento lo mejor que tienes es un tdt con doble sintonizador y dos antenas. Suelen costar mas de 100 euros. Aunque ya te aviso si lo quieres usar para viajes es complicado porque hay muchas zonas muertas como ocurre con la radio. En periferias si suele ir bien
Espero haber resuelto algunas dudas..
Yo estoy esperando el "dynavin" ya os comentare que tal va.
Y perdona fadn0 por meter aqui lo del dynavin, pero a ver si asi se despejan las dudas y con la pata que algunos hemos metido al mezclarlos(un servidor el primero) y ya no se desvia mas el tema, por cierto, quizas lo siguiente deberia ser un hilo para comparar ambos a nivel de rendimiento real y dudas de funcionamiento, los mapas y demas son compatibles en ambos, por lo que podria resultar interesante a la hora de compartir software freeware(no quiero incitar a la pirateria, que conste!)
Un saludo!