Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audiosources As-8604 (ACTUALIZADO: VISITAR PRIMERO POST!!!!)

Iniciado por djpiuman, 09 March 2011 a las 19:44

3030 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 June 2012 a las 23:33

    Yo estoy muy contento con el, responde perfectamente a las espectativas que tenia cuando me lo compre. En los enlaces que he puesto tambien hay navegadores chinos, supongo que si te cerraron el post seria porque hay muchos enlaces ya y dispersar mucho la informacion tiene eso precisamente, que al final te pierdes (...no tu, cualquiera) y por eso es mejor no crear indiscriminadamente hilos con informaciones parecidas. Aunque yo no cerre el hilo, veo bien que alguno que otro se cierre y no por fastidiar a nadie sino porque asi la informacion estara mas concentrada y por tanto mas facil de conseguir. De echo te remitiron a este hilo pero tambien  te comentaron que habian bastante abiertos con el mismo tema, no solo este. echale un vistazo a algunos de los hilos que he puesto y seguro que veras algo que te pueda interesar. Si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar no dudes en preguntarme que aunque a veces puedo resultar algo "brusco" no es con mala intencion, eso te lo aseguro y a todo el que he podido le he echado una mano saludos compi

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 June 2012 a las 1:00

    Compi si no yo me enfado contigo (ni con nadie), lo que pasa es que siempre haceis las mismas preguntas y este hilo va del audiosource, no de cualquier navegador chino.

    Fadno, dame a mí que yo le he mandado para este hilo desde uno nuevo que había abierto...  zasporfa , mea culpa.

    Compi juansav, solo trataba de redirigirte a uno de los múltiples hilos al respecto, pero me equivoqué con el adecuado. Como ves hay unos cuantos con explicaciones al respecto. Siento mi error.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 June 2012 a las 1:05

    Yo estoy muy contento con el, responde perfectamente a las espectativas que tenia cuando me lo compre.

    En los enlaces que he puesto tambien hay navegadores chinos, supongo que si te cerraron el post seria porque hay muchos enlaces ya y dispersar mucho la informacion tiene eso precisamente, que al final te pierdes (...no tu, cualquiera) y por eso es mejor no crear indiscriminadamente hilos con informaciones parecidas.

    Aunque yo no cerre el hilo, veo bien que alguno que otro se cierre y no por fastidiar a nadie sino porque asi la informacion estara mas concentrada y por tanto mas facil de conseguir.

    De echo te remitiron a este hilo pero tambien  te comentaron que habian bastante abiertos con el mismo tema, no solo este.

    echale un vistazo a algunos de los hilos que he puesto y seguro que veras algo que te pueda interesar.

    Si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar no dudes en preguntarme que aunque a veces puedo resultar algo "brusco" no es con mala intencion, eso te lo aseguro y a todo el que he podido le he echado una mano

    saludos compi

    ok😘

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 06 June 2012 a las 3:48

    amigo fadno yo abri un post preguntando por navis chinos y me lo cerraron remitiendome a este post y al de tu muy currao resumen pero yo se que hay clones del audiosources igual hasta en españa para comparar q ta la cosa malita por cierto que tal

    va el aparato todo ok?  un saludo amigo

    PD puxa mineros podeis

    Compi, por si te sirve de ayuda, el audiosources no lo he encontrado en vendedores de españa, el dynavin en cambio si, aclararte que al final todos vienen del mismo lado, solo que con mas o menos intermediarios(por ello mas o menos caros) y la garantia es la misma solo que al menos en mi caso me siento mas tranquilo al comprarla a un intermediario español puesto que seria a el a quien reclamase...

    Los nombres de AUDIOSOURCES y DYNAVIN si no me equivoco vienen de 2 de sus vendedores, pero los hay en mas webs, la mas barata que yo he encontrado para el "dynavin" la posteé varias paginas mas atras en este mismo hilo.

    Las diferencias entre ambos navegadores son estas:

    Tendrias el modelo SA-1503 y el modelo SA-1505

    Las diferencias a parte del exterior no son grandes como bien indica fadn0

    El SA-1505 tiene solo botonera a un lado lo que lo hace mas parecido al original.

    En cuando al interior estas son las diferencias:

    (DYNAVIN) SA-1503: No sincroniza contactos de la agenda, tiene funcion de cargador de cd virtual, es mas rapido (al menos potencialmente) ya que tiene dos modulos uno para gps y otro para radio/dvd/bt,.. Y mpeg2

    (AUDIOSOURCES)SA-1505: Sincroniza los contactos de la agenda, no tienen funcion de cargador de cd virtual, aunque no es lento es mas lento que el SA-1503, pero tiene mpeg4

    En relacion al tdt puedes integrarlo en ambos por 40 euros, el modelo 1503 es mpeg 2 por lo que no recibiras los hd, el 1505 es mpeg4 por lo que tambien recibiras los hd, para verlo en movimiento segun los fabricantes hasta 110 pero no funciona muy bien porque la cobertura en movimiento no es tan buena como por ejemplo francia o alemania. Para verlo en movimiento lo mejor que tienes es un tdt con doble sintonizador y dos antenas. Suelen costar mas de 100 euros. Aunque ya te aviso si lo quieres usar para viajes es complicado porque hay muchas zonas muertas como ocurre con la radio. En periferias si suele ir bien

    Espero haber resuelto algunas dudas..

    Yo estoy esperando el "dynavin" ya os comentare que tal va.

    Y perdona fadn0 por meter aqui lo del dynavin, pero a ver si asi se despejan las dudas y con la pata que algunos hemos metido al mezclarlos(un servidor el primero) y ya no se desvia mas el tema, por cierto, quizas lo siguiente deberia ser un hilo para comparar ambos a nivel de rendimiento real y dudas de funcionamiento, los mapas y demas son compatibles en ambos, por lo que podria resultar interesante a la hora de compartir software freeware(no quiero incitar a la pirateria, que conste!)

    Un saludo!

    Saludos!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2012 a las 7:36

    Seitas no hay nada que perdonar, este no es "mi hilo" y no tienes porque pedir perdon por colaborar, todo lo contrario, somos los demas los que tenemos que darte las gracias por poner aqui la informacion que sabes, y ademas para demostartelo te doy un aplauso (estreno tu casillero)

    Fadno, dame a mí que yo le he mandado para este hilo desde uno nuevo que había abierto...  zasporfa , mea culpa.

    Compi juansav, solo trataba de redirigirte a uno de los múltiples hilos al respecto, pero me equivoqué con el adecuado. Como ves hay unos cuantos con explicaciones al respecto. Siento mi error.

    Germanc no hay que darte nada (me refiero a malo  :P)

    tu lo has remitido a este hilo porque hay mucha informacion y tambien le has comentado que hay mucha mas en el foro cosa que ademas son ciertas, por mi no hay ningun problemas, ....faltaria mas .

    No seré yo quien pida a nadie explicaciones por intentar ayudar a otro, ...antes me doy de baja del foro

    saludos compi

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 06 June 2012 a las 8:29

    Oooole! Aplausos aplausos xDD eso esta bien pagado?? Es coña, gracias fadn0, da gusto colaborar en el foro con el ambientazo que hay. Buen dia!

    Saludos!!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 June 2012 a las 8:36

    Tienes mi aplauso fadno. ok

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 40

    Publicado 06 June 2012 a las 10:43

    Seitas ya te lo has comprado? Dime la proxima vez que curras de tarde y me paso a verlo in situ por el PTA.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 06 June 2012 a las 12:34

    Hola compis, A los que os de cosa pedirl oa china, tranquis, que mas negao que yo no hay nadie...jejeje yo lo pedi y todo bien, si es cierto que han pasado "aventuras", pero nada que nuestro a foro encabezado por el Sr. fadno no pueda solucionar 😃 Yo personalmente estoy contentisimo con el aparato y eso que sigo con los altavoces originales y el ampli oroginal y todo, o sea que se podria mejorar cambiando esas cosas, pero ahora no hay pasta. Para m es un lujazo tener el navegador (el que yo quiera pq se puede poner el que queramos) ahi integrado y la facilidad en buscar las canciones, no como en la radio original que solo salian numeros. Mas que nada era daros mi opinion por si le sirve a los "nuevos" y de paso saludar a fadno y a los demas que llevamos aqui casi desdel principio del post! Vaya tela de post!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 06 June 2012 a las 16:54

    Germanc, lo que tiene su miga es que se ponga un post con un resumen de toda la informacion que hay del AS-8604G y nadie lo busque.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13604.0.html

    Es mas facil que te lo busque otro, claro esta.

    Este post se vovera a perder pero dentro de un par de paginas mas, alguien preguntara por lo mismo y dira que es que hay muchos post y no encuentra la informacion.

    Enlaces en España para la version gold del AS-8604 yo no conozco ninguno.

    Si alguien sabe de alguno que lo ponga y lo añado al fichero del resumen que hay en el primer post del enlace que he puesto 5 lineas mas arriba con la informacion que muchos quieren/necesitan, ....pero que nadie busca

    PD  Me como mis palabras, acabo de ver que el archivo se ha descargado 228 veces asi que al menos alguien si lo ha buscado, no creo que el mismo lo haya descargado 228 veces  que bueno

    Ahi van un par de fotos.

    donde esta no se lleva ningun golpe (al menos de momento)

    y nmo esta muy bajo? se ve bien o solo las ruedas del coche de atras?

    un abrazo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2012 a las 20:25

    y nmo esta muy bajo? se ve bien o solo las ruedas del coche de atras?

    un abrazo

    No compi se ve bastante bien, para mi gusto.

    Ten en cuenta que la camara abre mucho angulo, asi que aunque este algo baja la imagen es buena.

    Si tengo un rato hago un video y lo pongo para que veas como se ve desde esa posicion

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 06 June 2012 a las 20:53

    No compi se ve bastante bien, para mi gusto.

    Ten en cuenta que la camara abre mucho angulo, asi que aunque este algo baja la imagen es buena.

    Si tengo un rato hago un video y lo pongo para que veas como se ve desde esa posicion

    Estaria genial si no es mucha molestia fadn0, a mi me llega la camara junto al navegador y asi podria ir a lo seguro de donde instalarla.

    Gracias de antemano

    Saludos!!!

  • Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 07 June 2012 a las 0:20

    buenas noche fadno and company en primer lugar gracias  por los enlaces me siento como cuando fui a la mili y me metieron al cuartel de la mano y yo me queria pirar jejeje  he estao comparando igual me piyo el de 300€ lo mandan de alemania en 4 dias tienen sede  alli y por esa pasta mas perdimos en cuba y vinimos cantando y si sale mal pillo el vuestro  me habeis sido de gran ayuda soys unos gurus de este tema  gracieeeesss alegria

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 June 2012 a las 0:32

    buenas noche fadno and company en primer lugar gracias  por los enlaces me siento como cuando fui a la mili y me metieron al

    cuartel de la mano y yo me queria pirar jejeje  he estao comparando igual me piyo el de 300€ lo mandan de alemania en 4 dias tienen sede  alli y por esa pasta mas perdimos en cuba y vinimos cantando y si sale mal pillo el vuestro  me habeis sido de gran ayuda soys unos gurus de este tema  gracieeeesss alegria

    Viniendo de Alemania te ahorras posibles sustos o pagos de aduanas...

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 07 June 2012 a las 0:34

    buenas noche fadno and company en primer lugar gracias  por los enlaces me siento como cuando fui a la mili y me metieron al

    cuartel de la mano y yo me queria pirar jejeje  he estao comparando igual me piyo el de 300€ lo mandan de alemania en 4 dias tienen sede  alli y por esa pasta mas perdimos en cuba y vinimos cantando y si sale mal pillo el vuestro  me habeis sido de gran ayuda soys unos gurus de este tema  gracieeeesss alegria

    ¿300 euros y de alemania?? Ese donde esta? Me has puesto mal cuerpo despues de gastarme mas :s

    Saludos!!!

    Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 07 June 2012 a las 13:03

    hola seitas esta en myefox puso fadno el enlace en pag 175 ayer yo mande mail conestaro unidad 299€ tdt estatico serie mapas etc..es poca la perdida y sin aduanas

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 07 June 2012 a las 16:24

    Mi audisources ya esta reparado, estos de tradetec unos impresentables  no se 3 meses de espera... Al final era el software interno del gps que va en una eprom segun dice tradetec. A si que si todo va bien para el lunes como muy tarde estara por Madrid...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 June 2012 a las 22:41

    3 meses!!! Joer, hasta la famosa Lily de audiosources es mejor! (eso si, cuando le damos todos caña jeje) Me alegro de que dentro de poco ya puedas disfrutar del aparatito. Ya sabes, para cualquier cosa por aqui andamos (no tan amenudo como antes per opor aqui andamos)

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 08 June 2012 a las 1:07

    hola seitas esta en myefox puso fadno el enlace en pag 175 ayer yo mande mail conestaro unidad 299€ tdt estatico serie mapas etc..es poca la perdida y sin aduanas

    Hola! Pues acabo de verla, y en un principio casi se me ha soltado el cuerpo al ver la diferencia de precio con la mia, aun que son modelos distintos pero de funciones similares y me ha extrañado porque tanto la de audiosources como la dynavin se dan la mano en precio en todas las webs.

    Viendo las fotos he visto que es distinta con la de audiosources, tanto en botones como en alguna especificacion (potencia, 0'5" mas, por lo demas creo que igual) a ver si todo va bien y triunfas con ese precio compi, un saludo!

    Saludos!!!

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 08 June 2012 a las 12:04

    Pues si ya por fin lo tienen reparado mi aparatejo. Ok Dream si tengo dudas ya se donde acudir  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.