Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador multimedia Dynavin TDT, GPS, Dual Zone, TMC, RDS, Office...

Iniciado por Mac Arrow, 27 May 2010 a las 13:53

30 post en este tema

Seat Exeo | 376

Publicado 27 May 2010 a las 13:53

hola, estoy pensando en comprame este navegador multimedia compatible con nuestro coche y me preguntaba si hay algun interasado mas, para poder hacer una compra conjunta y que que nos hagan descuento, ya que el precio por compra unitario es de 895€, os dejo unos enlaces para que veais las caracteristicas del modelo y unos videos. Si hay algun interesado contactar conmigo por aqui o por privado, yo me encargaria de llamar para que nos digan el descuento que nos harian segun las unidades que quisieramos.

Posted Image

https://www.supersoundone.com/269-audi-a4-audi-gps-para-audi-2din-audi-navegador-2din-para-audi-a4-seat-exeo-2din-gps-sea-exeo.html

saludos

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 27 May 2010 a las 17:24

    lo siento pero ya compre el radio,sin navi por eso,pero por 200 pavos un jvc avx800 me salio de perlas!!!!suerte !!!!

    Seat Exeo | 93

    Publicado 27 May 2010 a las 20:07

    A mi me echa para atras el perder el FIS pero como dice pit-bull, buena suerte.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 28 May 2010 a las 23:33

    El mío viene con navegador de serie, no obstante como esto vale para cualquier coche 2din, ponlo en otro foro a ver si puedes conseguir mas cuorum para la compra conjunta... SUERTE!!!

    Seat Exeo | 34

    Publicado 29 May 2010 a las 3:03

    perdon, una pregunta de novato... con cualquier navegador que se monte en nuestros exeos se pierde la informacion del FIS? existe alguno por ahi con el que no se pierda toda esta informacion o nos obligan a comprar solo el original? gracias

    Seat Exeo | 376

    Publicado 29 May 2010 a las 8:21

    perdon, una pregunta de novato...

    con cualquier navegador que se monte en nuestros exeos se pierde la informacion del FIS?

    existe alguno por ahi con el que no se pierda toda esta informacion o nos obligan a comprar solo el original?

    gracias

    que yo sepa con todos se pierde la informacion FIS.

    Al final me he unido a la compra conjunta que habian hecho los del club audi, que aunque la segunda compra conjunta estaba cerrada, le matenian los precios hasta el 31 de mayo. Ahora solo me toca hacerles el ingreso y a esperar  😀

    Saludosssssss

    Seat Exeo | 391

    Publicado 29 May 2010 a las 11:09

    Llevo tiempo pensando en poner uno de estos equipos chinos y he estado buscando información por la red. Os dejo lo que he recopilado por si sirve de ayuda para tomar la decisión: *A favor: -Sin ser el original, son los únicos que encajan en nuestro hueco sin poner marcos adaptadores -Leen "todo" -Puedes controlarlo desde los mandos del volante -A2DP *En contra: -Los altavoces traseros se oyen más bajo -En ocasiones las medidas no vienen correctas y hay que estar pasando la dremel para rebajar bordes -No viene la información en el FIS -Aún cuando vienen con plug&play muchos compañeros que han intentado instalarlos ellos les ha dado muchos problemas -Calidad tirando a bajilla pero esto no es nada raro, como leí en un post ... y que queremos esto es un producto que sale entre 200 y 300 USD en origen que se va incrementando por las tasas, transportes y los correspondientes beneficios de los intermediarios. -Recepción mediocre en la radio -Pantalla con poco brillo Para mi la pena es que no haya un producto de calidad alemán o japones que encaje perfectamente en nuestro Exeo. El ZENEC NC3140 no aparece disponible en las páginas de compras que me he metido y además no viene en la página de Zenec. No sé si es que no se ha empezado a fabricar como el del A3 o si se ha dejado de fabricar. Espero que os sirva este resumen, casi toda la información está en el foro ASI.

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 29 May 2010 a las 11:42

    Creeme yo tambien he mirado mucho, por foros sobre todo en el de Audi y la gente que los tiene esta bastante contenta, a la vista esta que ya es la segunda compra conjunta que hacen, aparte este modelo es el del 2010 que han subsanado varios fallos de los que comentas, tambien es verdad que si quieres algo medianamente bueno con las caracteristicas de este equipo te tienes que gastar unos 1500 € o mas y yo para el uso que lo voy a dar radio, gps de vez encuando y dibujos para los niños en la pantalla trasera creo que voy mas que sobrado, pero bueno cuando lo monte ya os dare mis impresiones. P.D. al final con la compra conjuanta me ha salido por 560 € Saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 May 2010 a las 16:29

    perdon, una pregunta de novato...

    con cualquier navegador que se monte en nuestros exeos se pierde la informacion del FIS?

    existe alguno por ahi con el que no se pierda toda esta informacion o nos obligan a comprar solo el original?

    gracias

    Montando un RSN-E lo tienes resuelto, en el foro tienes manuales de como montarlo y los precios oscilan los 600€.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 May 2010 a las 19:40

    hola he visto un radio gps,innovate3235 y por 459euros con tdt,no se me han dicho que es de la marca bc corona en norauto el vendedor dice que va muy bien te lo digo por si le interesa a alguien ¿alguien a montado ese aparato? y que tal funciona? esteticamente no es muy chulo pero si va bien,yo quiero poner un aparato de estos pero para mas adelante

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 30 May 2010 a las 17:36

    si quieres algo decente te tienes que ir a Alpine o Pioneer, eso sí, sale más caro, por unos 1200-1400€ https://www.pioneer.es/es/page/products/NavGate/allmodels.html https://www.alpine.es/products/details/mobile-media-stations/iva-w502r.html Si queréis pantalla táctil pero prescindiendo del gps, hay estas otras que salen más baratas: https://www.pioneer.es/es/products/25/109/281/overview.html#GROUP1 https://www.alpine.es/products/details/digital-media-station/ixa-w407bt.html

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 July 2010 a las 15:41

    Ya nos contarás como te funciona... saludos.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 September 2010 a las 16:21

    HOla, estoy interesado en este aparatito chino...Estoy casi a punto de decidirme a ponerlo...pero antes me gustaria poder contactar con alguien que lo tenga y poder verlo in situ. Soy de barcelona. Alguien de por aqui lo tiene? Yo me desplazo para verlo. Me queda una ultima duda: el usb lee todas las carpetas que pueda tener dentro o saca todos los archivos mp3 a saco? Gracias

    Seat Exeo | 209

    Publicado 17 September 2010 a las 0:21

    lee todas las carpetas y subcarpetas que tenga el usb, lo comprobe con uno de 32 gb.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 September 2010 a las 8:01

    Tras descubrir que el bluetooth no tiene identificador de llamada (me lo dijeron los de SSO), me queda una ultima duda: Yo en mi coche tengo un aparato GPS NAVIGON 8310 (de esos extraibles) y segun pone en la web de navigon funciona bajo windows ce. Tb tengo el software de navigon para windows mobile. La pregunta es: cual tendria que poner en el coche? El software del 8310 o el de windows mobile? (Creo que el del 8310 no va con resolucion 800x480 y creo que el windows mobile si, pero no estoy seguro...) Alguna ayuda? Es que ese es el navegador que quiero tener. Si lo puedo poner me compro el aparato, si no no! 😃

    Seat Exeo | 43

    Publicado 20 September 2010 a las 20:26

    gsro por cuanto te salio yo lo tengo por 570 pavos y que tal va es compatible con los mandos del volante

    Seat Exeo | 2

    Publicado 23 September 2010 a las 9:36

    hola a todos,soy nuevo en esto de los los foros,es mas,es la primera vez q escribo en uno.pero la duda me corrompe.dentro de 1 mes y 15 dias me dan mi exeo st sport y estaba mirando autorradios con gps,tdt.. en una pagina de internet.su precio es de 595€(rns full equipe tdt 800).pregunto? - se pierden los mandos del volante? - que coño es el fis? - cuanto vale instalar el equipo? - si alguien me puede ayudar se lo agradezco

    Seat Exeo | 8

    Publicado 23 September 2010 a las 17:34

    Hola damisport, el fis es la pantalla que va en el cuadro de instrumentos. Si el navegador que dices es el de supersoundone no se pierden los mandos en el volante.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 23 September 2010 a las 22:25

    gracias webescel,sabes si este aparato es de fiar,si da problemas o si deberia de gastarme algo mas.veras hoy estuve en un taller instalador de equipos.y le lleve unas fotocopias del rns 800 ese.y me dice el tio q si estoy loco,q como me voy a gastar ese pastizal por internet cuando el me lo podria conseguir mas barato y de marca."flipe". hay una empresa anunciada en segundamano q son de aqui de oviedo,q venden autorradios a 550 pavos.compatibles con a4 y exeo alguien q lo tenga instalado me podria decir si merece la pena

    Seat Exeo | 71

    Publicado 29 September 2010 a las 16:15

    hola buenas yo tengo ese radio pero eso de jugar al street fighter no se como puedo hacerlo si alguien de vosotros sabe como haber si me puede decir ,muchas gracias

    post-5213-13881143453299_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.