Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
Buenas, como ya tengo esto mas que echo... he pensado en hacer el brico de las luces de las puertas... pero me he atascado y necesito ayuda.
he desmontado la puerta y tal y he testeado 1000 cables en busca de ese milagro de 12v cuando se habra la puerta pero me he atascado bastante... bueno, explico... dentro de cada puerta hay una centralita.... esa centraliota esta acoplada en un mismo bloque al elevalunas... mirando en el ETKA no veo que existan 2 tipo de centralitas diferentes una para puertas con p.iluminacion y otra sin p.iluminacion... solo veo una misma centralita para TODAS las puertas que es esta Referencia: 8E1 959 802 G para la puerta del lado del acompañante ( la del conductor es igual 81E 959 801 G pero terminado en 1 en vez de 2 que indica que esa pieza es igual pero del otro lado efecto espejo )
Bueno pues me he artado a testear todos los cables de esa centralita del elevalunas que controla tanto el elevalunas como el decirle al coche que la puerta esta habierta o cerrada y demas y no he encontrado ningun cable que de " algo " de tension cuando se habre la puerta...
Se que lo que voy a pedir puede ser un poco de tener mucha cara pero es que no se me ocurre otra cosa... me molaria ver un coche con p.iluminacion y saber que referfencia real tiene esa centralita o de donde salen los cables para las luces de las puertas..... no se.... que opinais? ![]()