Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ipod en cenicero

Iniciado por pak, 15 February 2011 a las 14:32

23 post en este tema

Seat Exeo | 101

Publicado 15 February 2011 a las 14:32

Pues ya me he puesto la conexion del ipod en el cenicero, esta tarde le pondre la toma usb en el boton de al lado del esp. en cuanto lo acabe pongo unas fotitos.

En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2011 a las 15:06

    Y al final que ha sido del Dension??  😀

    Seat Exeo | 101

    Publicado 15 February 2011 a las 15:13

    pues lo tengo puesto,pero por lo visto necesito el vag-com para que la radio lo reconozca como cargador de cd. ahora me funciona pero solo manejo el volumen,voy a ver si encuentro quien me lo haga en valencia y si no comprare el cable.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 15 February 2011 a las 20:55

    bueno,lo prometido es deuda

    post-6695-1388114537288_thumb.jpg

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 15 February 2011 a las 20:57

    y la toma usb

    post-6695-13881145380162_thumb.jpg

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 February 2011 a las 10:49

    Ostia!!es la caña el brico,te ha quedado de p.m...si pudieramos ver el proceso.....gracias por las fotos!

  • Seat Exeo | 101

    Publicado 16 February 2011 a las 10:59

    No tengo fotos del proceso,la verdad me puse a hacerlo y como es bastante rapido solo queria acabarlo. del desmontaje ya hay videos y fotos por ahi.  Lo de la toma usb es sencillo,saque el boton y por la parte de dentro,despues de encarar la toma le hice dos agujeros con una broca de 4 mm,luego una lima pequeña,un poco de paciencia e ir probando para no pasarte.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 18 February 2011 a las 22:07

    unas preguntas pak, ¿que es exactamente lo que has instalado? si no he leido mal con el dension tenias porblemas. ¿con esto que has instalado es igual que el usb o la conex ipod de fabrica que solo puedes tener 6 carpetas o 6 listas, y que no se ven los titulos en pantalla?

    Seat Exeo | 101

    Publicado 19 February 2011 a las 11:51

    es el dension lo que he instalado,con tomas de ipod y usb. el miercoles que viene he quedado con un amigo para conectarle el vag-com,y asi se supone que ya podre manejarlo desde el volante. en cuanto este hecho os cuento

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 19 February 2011 a las 13:01

    en teoría tendrá la misma función el dension que has instalado que el usb y la conex ipod que los que vienen cuando se pide a fabrica, es decir, el limite de las 6 carpetas en el usb y las 6 listas en ipod y que no se ven los titulos en pantalla?

    Seat Exeo | 101

    Publicado 19 February 2011 a las 17:58

    creo que si,pero no estoy seguro. si alguien ha montado ya un dension te lo puede decir seguro. yo en cuanto lo tenga configurado te cuento

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 19 February 2011 a las 19:23

    buscando por el foro no he dado con esa informacion, asique habra que esperar a que tu lo tengas funcionando para ver como funciona, aunque me parece a mi que sera igual.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 20 February 2011 a las 16:44

    pos no queda mal, pero es cierto puedes levar musica para parar un tren.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 101

    Publicado 24 February 2011 a las 1:15

    todavia no,he estado liado con los muelles y alineando direccion. en un par de dias retomo lo del dension y os cuento

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 24 February 2011 a las 13:35

    esperare tus noticias, estoy indeciso de montar el paquete extreme por aquello de que pierdes el usb al poner la conexion ipod y prefiero el usb a la conexion ipod, asique si con el dension se puede poner y no es muy caro me ayudaria a decidirme.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 15 April 2011 a las 17:07

    Yo también estoy interesado en los resultados. Por lo que he visto en la red y lo que dice dension, si debería de sacarte los textos. Lo que ocurre es que me parece que solo lo hace en el FIS, no en la radio.

    PSA nunca jamas

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 26 April 2011 a las 0:03

    Yo tuve el Dension con el A3 y la verdad es que va de la leche, ya que puedes ver el nombre de la cancion desde el FIS y manejar las carpetas que quieras desde el FIS, vamos todos aquellos defectos que tiene el original, este los solventa. Lo único que en la pantalla de la radio no sale nada, pero es mucho mejor. Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.