Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 03 March 2011 a las 22:40

    Yo no les he dado ningún angulo. Me refería, a que traen un pequeño angulo por donde encajan al buje. Con eso es suficiente para engancharlo. Primero observa con la linterna... y despues tira con cuidado por si se te suelta, para no arrancar los aletines. Es sencillo pero tomate un tiempo para observarlo. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 March 2011 a las 23:18

    yo lo haria con un destornillador plano y fino... pero bueno... metiendolo entre el aireador ( pasando la zona de metal ) y el salpicadero con cuidado. a mi me salieron bastante bien. El salpicadero al ser de goma ( notese la calidad del Cockpit del Exeo ) no se marca nada.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 March 2011 a las 21:01

    Tengo una duda... La herramienta o el radio de la bicicleta ¿solo tiran del aireador hacia fuera? ¿o primero tienen que tocar una pestaña para desengancharlo y luego tirar del aireador hacia fuera? Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 March 2011 a las 21:13

    Tengo una duda...

    La herramienta o el radio de la bicicleta ¿solo tiran del aireador hacia fuera? ¿o primero tienen que tocar una pestaña para desengancharlo y luego tirar del aireador hacia fuera?

    Saludos.

    Solo tiran hacia afuera. No llevan ningún " clik ". Tienen un poco de pegamento los aireadores en el fondo por eso cuesta un poco, pero si vas poco a poco de un lado y de otro haciendo palanca poco a poco sale.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 10 March 2011 a las 19:57

    ahhhhhhhhhhhh, dabuten. y otra cosilla, perdonad mi ignorancia al respecto, podria engancharlo al interructor de la luz de emergencia, y a que cables porfa, me lo vais a dejar mascao chavales. muchas gracias pd. es que de verdad soy muy manazas, yo solo entiendo de dientes, pero me molaria hacer este brico por que la verdad es que son muy necesarios, por que de noche no se ven nada las ruletas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2011 a las 20:41

    yo lo pondria al del ESP, porke la luz de emergencia, si te das cuenta.... va siempre encendida y aparte, cuando paras y te vas del coche, el boton de warnings se keda unos segundos encendido, por lo ke si enganchas ai los aireadores, estos haran lo mismo... cosa ke no mola.... xDDD lo dicho... al boton del ESP.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2011 a las 22:52

    Me sumo a lo que comenta katano, la luz de los intermitentes se queda encendida unos minutos después de haber cerrado el coche y siempre está encendida...

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 10 March 2011 a las 23:38

    una pregunta las luces  de las derecha de aire tambienn las tienes iluminadas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 March 2011 a las 20:15

    jijij aki os pongo como va mi brico!! esta tarde tenia un ratito y me liado a montar todos los aireadores, ya tengo terminados los 5, solo me falta sacar la corriente del boton ESP a cada uno y apañao. para hacerlo e usado unos leds de alta luminosidad, y una resistencia de 510 ohm 1/2 watios y los conectores ke comento el compañero post mas atras, por si algun dia hay ke kitarlo, para sujetar tanto el led como el conector, e usado silicona caliente y funda termoretractil. lleva funcionando varias horas y la resistencia no se calienta para nada!!

    post-10-13881145965174_thumb.jpg

    post-10-13881145970441_thumb.jpg

    post-10-13881145976709_thumb.jpg

    post-10-13881145982149_thumb.jpg

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 March 2011 a las 13:11

    Que trabajo mas bien hecho! esta muy fino  😉  me gusta

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 March 2011 a las 14:19

    Ahora ya solo nos faltan fotos de por donde y como pasar los cables y ya está el "brico" completito Gacias a los que os estais molestando

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 14 March 2011 a las 15:33

    jijij

    aki os pongo como va mi brico!! esta tarde tenia un ratito y me liado a montar todos los aireadores, ya tengo terminados los 5, solo me falta sacar la corriente del boton ESP a cada uno y apañao.

    para hacerlo e usado unos leds de alta luminosidad, y una resistencia de 510 ohm 1/2 watios y los conectores ke comento el compañero post mas atras, por si algun dia hay ke kitarlo, para sujetar tanto el led como el conector, e usado silicona caliente y funda termoretractil.

    lleva funcionando varias horas y la resistencia no se calienta para nada!!

    Una preguntita, veo que en la foto se aprecia debajo de la funda termoretractil, la resistencia colocada en ese aireador. ¿has puesto una resistencia por cada aireador o una para todo el circuito.

    Te lo pregunto porque este finde he estado con el asunto (ayudado por mi padre, que es el manitas de la family) y hemos fundido dos circuitos completos de 4 leds de alta luminosidad, una vez soldados cable con terminales, resistencia y leds. Los enganche al conector del led que trae el portavasos y fue conectarlo y fundir  :o

    La verdad que revisando, no se porque ha pasado, y me jode poruqe tengo el cable pasado desde una punta a otra del salpicadero, solo para conectar el circuito.

  • Seat Exeo | 53

    Publicado 14 March 2011 a las 19:21

    ALguien sabe de algún taller por la zona de Valencia, preferiblemente por Xàtiva donde montes las luces, esque soy un poco patoso y no me atrevo para nada tocar eso.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 14 March 2011 a las 20:22

    yo lo pondria al del ESP, porke la luz de emergencia, si te das cuenta.... va siempre encendida y aparte, cuando paras y te vas del coche, el boton de warnings se keda unos segundos encendido, por lo ke si enganchas ai los aireadores, estos haran lo mismo... cosa ke no mola.... xDDD

    lo dicho... al boton del ESP.

    ok chavales, thannnnnnnnnnnnkiu

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2011 a las 21:41

    Una preguntita, veo que en la foto se aprecia debajo de la funda termoretractil, la resistencia colocada en ese aireador. ¿has puesto una resistencia por cada aireador o una para todo el circuito.

    Te lo pregunto porque este finde he estado con el asunto (ayudado por mi padre, que es el manitas de la family) y hemos fundido dos circuitos completos de 4 leds de alta luminosidad, una vez soldados cable con terminales, resistencia y leds. Los enganche al conector del led que trae el portavasos y fue conectarlo y fundir  :o

    La verdad que revisando, no se porque ha pasado, y me jode poruqe tengo el cable pasado desde una punta a otra del salpicadero, solo para conectar el circuito.

    si nachete, yo e preferido la instalacion de una resistencia por led asi solo me keda llevar 12v (del boton ESP) a cada tobera y apañao.

    yo e preferido este sistema, porke si los montamos todos en paralelo con una única resistencia limitadora, si uno se funde (abre) a los demas les llegara mas voltaje, los 2v del led que se a fundido dividido entre 4 led ke nos kedan, es decir 0.5v mas a cada led por lo ke puede ser ke si no lo arreglamos rapido los demas puedan seguir el camino del primero (joderse) xDD y si los pones en serie con una unica resitencia, si uno se jode (abre) los demas se apagan.

    como te digo yo e montado una resistencia por led, asi me curo en salud. y este es el esquema de mi instalacion.

    Posted Image  Posted Image

    desconozco como habrás conectado el circuito, pero si lo haces como esas imagenes que te e puesto, y usas una resistencia de 510Ω 1/2w no tendrias ke tener problemas.

    un saludo!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 March 2011 a las 22:36

    Muy bien Katano  ;D Yo lo he hecho igual, pero con una sola resistencia... aunque con tu explicación me convence más tu sistema. Yo ya estoy pensando en una revisión más de la idea. En la que en vez de soldar al led directamente, se suelda a una conexión para si tienes que cambiar el led no tengas que quitar el termoretractil y andar otra vez con el soldador. Pero hasta que no se funda... lo dejaré así. Muy buena aportación  😉 Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 15 March 2011 a las 0:04

    si nachete, yo e preferido la instalacion de una resistencia por led asi solo me keda llevar 12v (del boton ESP) a cada tobera y apañao.

    yo e preferido este sistema, porke si los montamos todos en paralelo con una única resistencia limitadora, si uno se funde (abre) a los demas les llegara mas voltaje, los 2v del led que se a fundido dividido entre 4 led ke nos kedan, es decir 0.5v mas a cada led por lo ke puede ser ke si no lo arreglamos rapido los demas puedan seguir el camino del primero (joderse) xDD y si los pones en serie con una unica resitencia, si uno se jode (abre) los demas se apagan.

    como te digo yo e montado una resistencia por led, asi me curo en salud. y este es el esquema de mi instalacion.

    Posted Image  Posted Image

    desconozco como habrás conectado el circuito, pero si lo haces como esas imagenes que te e puesto, y usas una resistencia de 510Ω 1/2w no tendrias ke tener problemas.

    un saludo!!!

    Ok, la verdad que estas hecho un teacher de la ostia. A mi también me convence así. No había caído, pero posiblemente solo haya fundido un solo led por cada una de los circuitos que tengo fundidos, ya que estaban en serie. ¿de donde has cogido los 12v? Del esp o del porta vasos? Yo he optado por este ultimo porque es el que menos cables tienes y mas a la vista. En cuanto me ponga de nuevo subiré fotos

    Muchas gracias por el aporte Katano

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Nachete a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Nachete a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2011 a las 1:17
    jajaja, nada hombre... aki estamos para ke cada uno aporte lo ke sepa o pueda...
     
    yo lo cojo del boton de ESP, pues mi posavasos no tiene luz xDDd (error mio garrafal a la hora de pedir el coche, pues tenia pensado ponerlo, pero ni me acordé del pack iluminacion cuando lo compré y eso ke revisé dos veces el presupuesto.....) 
     
    ◘    otro apunte.... para cojer la corriente, no desmonto nada del conector del boton, simplemente en los cables del ESP ke llevan los +12v de contacto pongo unos robacorrientes como estos 
     
    un saludo y animos con esos bricos!!!

    post-2-0-26398800-1392487541.jpg

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 15 March 2011 a las 7:48

    si nachete, yo e preferido la instalacion de una resistencia por led asi solo me keda llevar 12v (del boton ESP) a cada tobera y apañao.

    yo e preferido este sistema, porke si los montamos todos en paralelo con una única resistencia limitadora, si uno se funde (abre) a los demas les llegara mas voltaje, los 2v del led que se a fundido dividido entre 4 led ke nos kedan, es decir 0.5v mas a cada led por lo ke puede ser ke si no lo arreglamos rapido los demas puedan seguir el camino del primero (joderse) xDD y si los pones en serie con una unica resitencia, si uno se jode (abre) los demas se apagan.

    como te digo yo e montado una resistencia por led, asi me curo en salud. y este es el esquema de mi instalacion.

    Posted Image  Posted Image

    desconozco como habrás conectado el circuito, pero si lo haces como esas imagenes que te e puesto, y usas una resistencia de 510Ω 1/2w no tendrias ke tener problemas.

    un saludo!!!

    Ok, la verdad que estas hecho un teacher de la ostia. A mi también me convence así. No había caído, pero posiblemente solo haya fundido un solo led por cada una de los circuitos que tengo fundidos, ya que estaban en serie. ¿de donde has cogido los 12v? Del esp o del porta vasos? Yo he optado por este ultimo porque es el que menos cables tienes y mas a la vista. En cuanto me ponga de nuevo subiré fotos

    Muchas gracias por el aporte Katano

    VECINOOOOOO, macho, eso se avisa, que me tenga que enterar de ese cacho de brico por el foro tiene delito, ya te cogeré por la Urba........... >😞 >😞>😞 >😞>😞

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ramon474 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ramon474 a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 March 2011 a las 10:43

    jajaja, nada hombre... aki estamos para ke cada uno aporte lo ke sepa o pueda...

    yo lo cojo del boton de ESP, pues mi posavasos no tiene luz xDDd (error mio garrafal a la hora de pedir el coche, pues tenia pensado ponerlo, pero ni me acordé del pack iluminacion cuando lo compré y eso ke revisé dos veces el presupuesto.....)

    ◘    otro apunte.... para cojer la corriente, no desmonto nada del conector del boton, simplemente en los cables del ESP ke llevan los +12v de contacto pongo unos robacorrientes como estos

    https://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVkZ-UwX2pftftIrsUdOlfJFGNY6EOMFmaphofWQw4lDugSXNedQ&t=1

    un saludo y animos con esos bricos!!!!

    no tenia ni idea que existian robacorrirentes :o  :o

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.