Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

molduras ventanas cromadas

Iniciado por solibres, 20 February 2011 a las 18:40

6 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 20 February 2011 a las 18:40

Saludos, Estoy interesado en poner las molduras de las ventanas cromadas. Hace un par de semana fui al conce a pasar la revisión de niveles de los 3000 km, y aproveché para preguntar si ellos la ponian y cuanto costaba. Me contestaron lo siguiente "Ufff,.... eso es muy dificil porque hay que desmontar la ventanillas, etc... y sale muy caro..... unos 1000€". No se, me dio la impresión que no tenia mucho interes, y que por eso me dijo lo de los 1000 €. ¿sabeis alguno si se pueden poner? ¿cuanto puede costar? Gracias y perdon por si no es el lugar adecuado para el tema.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 February 2011 a las 18:56

    pues  a mí me tienen que cambiar los cromados de las puertas delanteras....ya que según compré el coche....estaban como con cal...y no se quita.....estoy esperarando todavía a que me contesten del conce...hicieron fotos y las mandaban a la Seat.... espero que el informe sea favorable, yo no creo que cuesten eso ni de coña, 500 leuros todas quizás......

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 February 2011 a las 17:54

    1000 euros?????????? Si lo pides como opcion al pedir el coche, son unos 100 euros creo. No me cuadra mucho no...

    Seat Exeo | 11

    Publicado 21 February 2011 a las 18:21

    La cosa es que cuando hice el pedido del coche me ofrecieron un regalo, yo comente lo de las molduras, pero el comercial dijo que no podia ser porque no era un accesorio original de seat, y que ellos no lo ponian. Y ahora me vienen con que vale 1000 €, yo creo que a estos lo que les pasa es que no quieren o no saben ponerlo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 February 2011 a las 18:23

    La cosa es que cuando hice el pedido del coche me ofrecieron un regalo, yo comente lo de las molduras, pero el comercial dijo que no podia ser porque no era un accesorio original de seat, y que ellos no lo ponian. Y ahora me vienen con que vale 1000 €, yo creo que a estos lo que les pasa es que no quieren o no saben ponerlo.

    Tu lo has dicho, ni deben saber ni deben querer....

    Seat Exeo | 91

    Publicado 21 February 2011 a las 22:16

    Yo compré el coche de stock y no las traia le pedí presupuesto al comercial y creo que superaban los 800€, evidentemente lo descarté. Creo que tiene bastante mano de obra y a precio de concesionario se dispara. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2011 a las 1:29

    pues sinceramente no se de dnd sacara la mano de obra los de la seat, porke si no recuerdo mal, trasteando por el elsawin lo  vi y no me parecia complicado su instalacion. a ver si tengo un rato y lo miro mas detalladamente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.