Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Djpiuman, ole ese aplauso que te has ganado. Si estuvieramos mas cerca te invitaba a unar birras y me ayudabas a hacer el brico, yo es qwue de electrónica ni papa...
Seat exeo st | Barcelona | 301
Djpiuman, ole ese aplauso que te has ganado. Si estuvieramos mas cerca te invitaba a unar birras y me ayudabas a hacer el brico, yo es qwue de electrónica ni papa...
Yo lo voy a hacer, pero quiero terno todo esto y lo de las puertas, si quieres cuando lo haga nos ponemos a la par y si te hace falta una manos pues ahí estoy.
Yo lo voy a hacer, pero quiero terno todo esto y lo de las puertas, si quieres cuando lo haga nos ponemos a la par y si te hace falta una manos pues ahí estoy.
[/quote
Pues te lo agradezco, porque de este tema ni idea. Yo tengo sitio en el garaje para hacerlo tranquilamente si es necesario. Avísame cuando lo hagas para comprar lo que sea necesario y unas cervecillas, claro...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ya ves... lo que tu catalogas de "mas difícil" a mi se me antoja ser lo mas facil... tu eres de Bricomania o te dedicas profesionalmente al automóvil y/o electricidad.Para mi la parte mas dificil de todo el brico es el tema de sacar los aireadores, por lo demas es tiempo. Animo lo importante es hacerte con un buen util resistente y que no se doble al tirar y listo, por cierto te mando MP
Cuando valla a Madrid quedamos y te dejo disfrutar haciendo el brico en el mio, que disfrutas... se te nota.
Te doy un aplauso T= 4
Seat Exeo | 85
Muy chulo alguien de Barna o alrededores se anima para montarmelo? Se ofrece dinero jajaja
Seat exeo | Alicante | 3.238
Estoy de acuerdo con Djpiuman. Lo mas dificil es sacar los aireadores asi que aqui teneis mi aportacion. Despues de escuchar a otro compi que habia utilizado un radio de bicicleta para sacar el aireador se me ocurrio esto: Fijaros que le he hecho una marca para que sapais hasta donde hay que introducir el radio por el aireador. De la parte inferior de la marca hasta la punta hay 10 cm.
Ya esta fuera, lo mas dificil esta hecho. Solo teneis que tener una precaucion. en los 3 aireadores centrales no hay ningun problema, pero en los dos laterales ( el detalle que pongo a continuacion es el del aireador izquierdo, el del conductor vamos) podeis ver que hay una pieza alargada que la he marcado en rojo, cuando pongais el radio (la posicion seria la del circulo rojo pequeño) tener cuidado de no introducirlo demasiado y engancheis por error esa pieza. De todas formas os digo que no es facil engancharlas porque esta mas centrado y por detras pero bueno no esta de mas saberlo. pues ya sabeis el que no lo haga ahora es porque no quiere Si alguien de Alicante o alrededores quiere mas detalles (creo que no hace falta pero por si acaso) que me localiza por el foro
Seat exeo | Toledo | 6.547
vamos leches!!!! sieske es un brico sencillisimo tios!!! ademas de obligatorio para todos...... asike ya sabeis jejejeje
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Que ganas tengo de empezar a hacer los bricos, de momento ya me he hecho el brico de la parrilla delantera con el nido de abeja sin el logo de Seat, en cuanto pueda cuelgo fotos del brico y eso que todavía no me han dado el coche
vamos leches!!!!
sieske es un brico sencillisimo tios!!! ademas de obligatorio para todos...... asike ya sabeis jejejeje
Y ademas barato y con resultados espectaculares.
los dos radios de bici no llegan ni a 1 €.
Las resistencias, diodos, termoretractil para aislar las uniones, y cable no llega ni a 5 €.
Fijaros que lo mas caro de todo es la empuñadura de la herramienta, un cacho de tabla jajajaja.
por cierto he probado ha hacer el brico con diodos de 3 mm y 5 mm ( como cuesta tan poco sacar los aireadores pues sin problema) y a mi personalmente me gusta mas como queda con diodos de 3mm los de 5 para mi gusto dan demasiada luz y tienen un poquito (solo un poquito ) mas de dificultad ponerlos.
Aún no te han "dado" (entregado) el coche... pues nada... nada... si quieres te presto el mio para que vallas practicando con éste bricoQue ganas tengo de empezar a hacer los bricos, de momento ya me he hecho el brico de la parrilla delantera con el nido de abeja sin el logo de Seat, en cuanto pueda cuelgo fotos del brico y eso que todavía no me han dado el coche
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Aún no te han "dado" (entregado) el coche... pues nada... nada... si quieres te presto el mio para que vallas practicando con éste brico
Oye pues todo es hablarlo asi cuando me entreguen el mio ya he practicado con el tuyo y no rompere nada en el mio, estoy pensando de donde narices sacar los 2 radios de la bicicleta, voy a ver si se los puedo robar al vecino
estoy pensando de donde narices sacar los 2 radios de la bicicleta, voy a ver si se los puedo robar al vecino
Es relativamente sencillo encontrarlos, en cualquier tienda de bicis e incluso en algunas de motos los puedes encontrar
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Es relativamente sencillo encontrarlos, en cualquier tienda de bicis e incluso en algunas de motos los puedes encontrar
Cortando una percha de las de alambre tambien se puede hacer, una percha y unos alicates.
Facil, sencillo y para toda la familia!!!
Joder, que manitas!! Lo de la percha es muy buena idea...