Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 21:53

    Djpiuman, ole ese aplauso que te has ganado. Si estuvieramos mas cerca te invitaba a unar birras y me ayudabas a hacer el brico, yo es qwue de electrónica ni papa...

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 01 April 2011 a las 23:29

    Djpiuman, ole ese aplauso que te has ganado. Si estuvieramos mas cerca te invitaba a unar birras y me ayudabas a hacer el brico, yo es qwue de electrónica ni papa...

    Yo lo voy a hacer, pero quiero terno todo esto y lo de las puertas, si quieres cuando lo haga nos ponemos a la par y si te hace falta una manos pues ahí estoy.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 23:52

    Yo lo voy a hacer, pero quiero terno todo esto y lo de las puertas, si quieres cuando lo haga nos ponemos a la par y si te hace falta una manos pues ahí estoy.

    [/quote

    Pues te lo agradezco, porque de este tema ni idea. Yo tengo sitio en el garaje para hacerlo tranquilamente si es necesario. Avísame cuando lo hagas para comprar lo que sea necesario y unas cervecillas, claro...  ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 April 2011 a las 1:02

    Para mi la parte mas dificil de todo el brico es el tema de sacar los aireadores, por lo demas es tiempo. Animo lo importante es hacerte con un buen util resistente y que no se doble al tirar y listo, por cierto te mando MP

    :o  Ya ves... lo que tu catalogas de "mas difícil" a mi se me antoja ser lo mas facil... tu eres de Bricomania o te dedicas profesionalmente al automóvil y/o electricidad.

    Cuando valla a Madrid quedamos y te dejo disfrutar haciendo el brico en el mio, que disfrutas... se te nota.  8)  :P

    Te doy un aplauso T= 4

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 85

    Publicado 02 April 2011 a las 7:55

    Muy chulo :o alguien de Barna o alrededores se anima para montarmelo? Se ofrece dinero jajaja :P😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 11:21

    Estoy de acuerdo con Djpiuman. Lo mas dificil es sacar los aireadores asi que aqui teneis mi aportacion. Despues de escuchar a otro compi que habia utilizado un radio de bicicleta para sacar el aireador se me ocurrio esto: Fijaros que le he hecho una marca para que sapais hasta donde hay que introducir el radio por el aireador. De la parte inferior de la marca hasta la punta hay 10 cm.

    post-37-13881146536644_thumb.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 11:24

    Aqui un detalle de como debeis de introducirla en el aireador

    post-37-13881146538784_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 11:26

    Ya esta en su sitio, asi que tirar sin miedo

    post-37-13881146540764_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 11:27

    Un detalle de comoquedan la punta de los radios colocada pr detras de aireador

    post-37-1388114654259_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 11:28

    Cuando tires pasara esto

    post-37-13881146544569_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 11:36

    Ya esta fuera, lo mas dificil esta hecho. Solo teneis que tener una precaucion. en los 3 aireadores centrales no hay ningun problema, pero en los dos laterales ( el detalle que pongo a continuacion es el del aireador izquierdo, el del conductor vamos) podeis ver que hay una pieza alargada que la he marcado en rojo, cuando pongais el radio (la posicion seria la del circulo rojo pequeño) tener cuidado de no introducirlo demasiado y engancheis por error esa pieza. De todas formas os digo que no es facil engancharlas porque esta mas centrado y por detras pero bueno no esta de mas saberlo. pues ya sabeis el que no lo haga ahora es porque no quiere  ;D Si alguien de Alicante o alrededores quiere mas detalles (creo que no hace falta pero por si acaso) que me localiza por el foro

    post-37-13881146546466_thumb.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 April 2011 a las 11:48
    :o  Cuanto "manitas" anda suelto por el foro  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2011 a las 12:57

    vamos leches!!!! sieske es un brico sencillisimo tios!!! ademas de obligatorio para todos...... asike ya sabeis jejejeje

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 April 2011 a las 13:15

    Que ganas tengo de empezar a hacer los bricos, de momento ya me he hecho el brico de la parrilla delantera con el nido de abeja sin el logo de Seat, en cuanto pueda cuelgo fotos del brico y eso que todavía no me han dado el coche ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 13:22

    vamos leches!!!!

    sieske es un brico sencillisimo tios!!! ademas de obligatorio para todos...... asike ya sabeis jejejeje

    Y ademas barato y con resultados espectaculares.

    los dos radios de bici no llegan ni a 1 €.

    Las resistencias, diodos, termoretractil para aislar las uniones, y cable no llega ni a 5 €.

    Fijaros que lo mas caro de todo es la empuñadura de la herramienta, un cacho de tabla jajajaja.

    por cierto he probado ha hacer el brico con diodos de 3 mm y 5 mm ( como cuesta tan poco sacar los aireadores pues sin problema) y a mi personalmente me gusta mas como queda con diodos de 3mm los de 5 para mi gusto dan demasiada luz y tienen un poquito (solo un poquito ) mas de dificultad ponerlos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 April 2011 a las 13:28

    Que ganas tengo de empezar a hacer los bricos, de momento ya me he hecho el brico de la parrilla delantera con el nido de abeja sin el logo de Seat, en cuanto pueda cuelgo fotos del brico y eso que todavía no me han dado el coche ;D

    :o  Aún no te han "dado" (entregado) el coche... pues nada... nada... si quieres te presto el mio para que vallas practicando con éste brico  8)  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 April 2011 a las 13:33

    :o  Aún no te han "dado" (entregado) el coche... pues nada... nada... si quieres te presto el mio para que vallas practicando con éste brico  8)  :P

    Oye pues todo es hablarlo asi cuando me entreguen el mio ya he practicado con el tuyo y no rompere nada en el mio,  ;D estoy pensando de donde narices sacar los 2 radios de la bicicleta, voy a ver si se los puedo robar al vecino  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 13:38

    estoy pensando de donde narices sacar los 2 radios de la bicicleta, voy a ver si se los puedo robar al vecino  ;D

    Es relativamente sencillo encontrarlos, en cualquier tienda de bicis e incluso en algunas de motos los puedes encontrar

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 02 April 2011 a las 17:08

    Es relativamente sencillo encontrarlos, en cualquier tienda de bicis e incluso en algunas de motos los puedes encontrar

    Cortando una percha de las de alambre tambien se puede hacer, una percha y unos alicates.

    Facil, sencillo y para toda la familia!!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 17:44

    Joder, que manitas!!  ;D Lo de la percha es muy buena idea...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.