Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 02 April 2011 a las 18:10

    Joder que envidia me estais dando.. Una pena que no sea nada manitas para estas cosas 😞 😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 April 2011 a las 18:20

    Fadno, muy bueno lo de los radios de bici, es un aporte muy bueno para desmontar sin dañar el aireador

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2011 a las 18:53

    Fadno, muy bueno lo de los radios de bici, es un aporte muy bueno para desmontar sin dañar el aireador

    Gracias sergi_gim (y a todos los que les haya guastado) pero parte del merito es de AQU que fue el que me dio la idea, yo solo la he explicado lo mejor que he podido para animar a los demas a intentarlo.

    Yo desde el principio que vi el hilo me parecio un muy buen brico pero no me atrevia a hacerlo por lo dificil que me parecia sacar los aireadores sin romper o marcar nada, hasta que hice la herramientas con los radios de bici, apartir de ahi pan comido.

    saludos

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 02 April 2011 a las 19:18

    hola!! alguien de madrid que le interese hacermelo,por que yo soy algo torpe para esto...ha cambio de money

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 02 April 2011 a las 21:27

    Pues con esta explicación me as quitado la única duda que tenia merci.

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 04 April 2011 a las 12:54

    Yo también me ofrezco a pagar un money a alguien de Madrid que se ofrezca a hacermelo. Eso y el brico de la luz de los reposapies, altavoces traseros del reference y luces de las puertas. A mi me encantaria ponerme, no es un problema de falta de ganas, es que lo  de las resistencias, es que no se ni de que estais hablando, la verdad. por no hablar de mi tendencia a romper lo que desmonto....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 April 2011 a las 13:58

    Alguno de Málaga que sea manitas............ Es que yo tengo dos pies izquierdos para los bricos. Seguro que llegamos a un acuerdo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 322

    Publicado 04 April 2011 a las 15:55

    Por cierto, si a alguien le da corte cobrar pasta, ofrezco unas cervezas, una comilona y un amigo....

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 04 April 2011 a las 19:24

    Bueno chicos, otro que tiene montadas las luces. Ha costado pero el resultado espetaculaaaa. Gracias a Furken, AQU y katano por todo el material aportado. Al final he sacado la corriente del portavasos con dos robacorrientes, y he realizado una instalacion similar a la de katano, con unos conectores distintos, pero individuales para cada aireador. Os dejo una fotillo con el resultado final, aunque la foto no es muy bueno que digamos

    post-5657-13881146576659_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2011 a las 20:44

    jejeje felicidades nachete!!! sieske keda de lujo tios, de verdad a kien este dudando de hacerlo o no, ke no se lo piense mas y se anime, enserio. es una puta gozada como keda por la noche tios y ademas es muuuuuy sencillo hacerme caso. a ver... yo no se, pero casi seguro ke todos conoceis a algun amigo o colega ke pilote algo de electronica (aunke no hace falta con todos los datos ke hay en el hilo) ke os pueda echar un cable, en un rato lo tendreis montado, de verdad. parece ke es un lio y to eso... sacar los aireadores... poner resistencias y leds..... pero nada mas lejos de la realidad, enserio. alomejor alguno me llama idiota... pero el otro dia se me paso por la cabeza hasta hacer un kit de montaje. dejar preparado los cables, leds con resistencia y conectores, y robacorrientes. para ke el ke sepa menos o le de miedo.. solamente tenga ke pegar los leds, meter los cables, enchufarlos con los robacorrientes y apañao, o si alguno no tiene soldador... o yo ke se!! jajajaa pero claro... habria ke kitar los aireadores y meter el cable igualmente.... (solo es una idea jajaja). vaaaa animaros coño!!! 😀 😀 😀 😀

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 April 2011 a las 21:01

    yo no consigo kitar los malditos aireadores... estan durisisisisisisisisisimos... PD: Nachete, yo tengo unos robacorrientes, pero para los minicables q lleva el posavasos y demas, de q tamaño los has cogido ?? o son tamaño estandar ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 April 2011 a las 22:36

    Nachete, queda bien guapo, al final lo tendré que hacer

    Seat Exeo | 64

    Publicado 04 April 2011 a las 23:15

    Bueno chicos, otro que tiene montadas las luces. Ha costado pero el resultado espetaculaaaa. Gracias a Furken, AQU y katano por todo el material aportado. Al final he sacado la corriente del portavasos con dos robacorrientes, y he realizado una instalacion similar a la de katano, con unos conectores distintos, pero individuales para cada aireador. Os dejo una fotillo con el resultado final, aunque la foto no es muy bueno que digamos

    te queda de cine :P

    ya he comenzado a recopilar el material necesario papa realizarlo.

    ya tengo los radios de bici, y muy importante el "TACO DE MADERA" de fadno.

    mañana compro:diodos,resistencias y conectores

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 April 2011 a las 23:25

    ya tengo los radios de bici, y muy importante el "TACO DE MADERA" de fadno.

    mañana compro:diodos,resistencias y conectores

    gormax cuando hagas los agujeros en la madera para pasar los radios no los separes mucho, sino los radios quedaran muy inclinados y cuesta algo mas ponerlos en su sitio. Con cinco centimetros de separacion yo creo que es suficiente y una vez que estan enganchados en su sitio tira con fuerza sin miedo, como dice Moe estan duros pero salen sin problemas.

    animo, a por el brico

    Seat Exeo | 64

    Publicado 04 April 2011 a las 23:28

    gracias por el consejo fadno,lo tendre encuenta

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2011 a las 0:02

    Yo tb tengo los radios(quitados a la bici del avatar de sergi-gym) y el taco de madera, los 5 Led, los conectores y las resistencias pero me falta lo mas importante el EXEO  :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 April 2011 a las 0:19

    Joder si que os adelantais

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 April 2011 a las 9:07

    Yo tb tengo los radios(quitados a la bici del avatar de sergi-gym)  :o

    Ya me parecía a mi que la rueda iba un poco rara jejeje :P

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 05 April 2011 a las 15:43

    yo no consigo kitar los malditos aireadores... estan durisisisisisisisisisimos...

    PD: Nachete, yo tengo unos robacorrientes, pero para los minicables q lleva el posavasos y demas, de q tamaño los has cogido ?? o son tamaño estandar ??

    Pues he utilizado unos robacorrientes exactamente iguales a los que puso katano en la foto (uno de color rojo).

    Si es verdad que el cable es bastante mas fino que el hueco que existe en el robacorrientes para insertar el cable, pero viene perfecto, ya que la pieza metalica que hace que robe la corriente al cable tiene una avertura en el centro por donde tiene que pasar el cable, Y esa avertura es un poco mas estrecha; y solo un pocomas que el cable, lo que hace que no lo corte. No se si me he explicado bien :😃  Vaya, que le viene como polla al culo.  :P  Ahora si se entiende  ;D

    post-5657-13881146580884_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.