Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 April 2011 a las 22:43

    claro claro... los mios son iguales pero en azul, mi duda era esa, de si el cable no era muy fino para esos cangrejos... este finde probare de hacer el brico del mando de garage, y le metere un par de esos cangrejos para coger los 12v, a ver q tal...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 05 April 2011 a las 23:17

    Me alegro mucho de que lo esteis intentando poner... y que lo pongais. Porque es un brico que queda chulísimo. Y no es caro. No es dificil, pero si laborioso si lo quieres dejar curioso. Yo lo tengo desde hace un mes y cada vez me gusta más.  😀 Por cierto Katano, tienes razón. Sube y baja la intesidad de la luz, con el resto de iluminacion. Guay Me ha gustado mucho este Post. Porque era algo dificil de inicio. Pero cada uno a aportado su granito... y ya se sabe que la unión hace la fuerza. Saludos & Animos a todos.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 April 2011 a las 19:17

    bueno, yo ya he montado los leds de los aireadores, pero resulta q tengo un par q lucen un pelin menos,y me he dado cuenta cuando ya lo tenia practicamente montado... asi q asi se va a kedar, por lo menos de momento... es un brico laborioso, pues yo lo he conectado a la piña de las luces, como comentaba alguien en este post, y la verdad q el pasar una guia es facil 😃 keda genial!!! y ademas, he aprovechado q abria para montarle el brico del mando del garage, pero como en vez de coger el positivo y el negativo del boton de ESP, como son dos cables muy pekeñitos, los he pillao de los mismos q de los aireadores, peeeeeero resulta q sino estan las luces encendidas el mando no va jajajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 09 April 2011 a las 22:14

    bueno, yo ya he montado los leds de los aireadores, pero resulta q tengo un par q lucen un pelin menos,y me he dado cuenta cuando ya lo tenia practicamente montado... asi q asi se va a kedar, por lo menos de momento... es un brico laborioso, pues yo lo he conectado a la piña de las luces, como comentaba alguien en este post, y la verdad q el pasar una guia es facil 😃 keda genial!!! y ademas, he aprovechado q abria para montarle el brico del mando del garage, pero como en vez de coger el positivo y el negativo del boton de ESP, como son dos cables muy pekeñitos, los he pillao de los mismos q de los aireadores, peeeeeero resulta q sino estan las luces encendidas el mando no va jajajajaja

    Cogelo del warning que ese tiene corriente siempre. Por cierto como te ha ido lo de la guantera?????

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2011 a las 23:26

    moe eres un puto emo tio!!! ya te dije por tlf ke lo del mando lo sacases del warning!!! jAJajAJa como kemas y ke es eso de ke unos lucen mas ke otros??? las resistencias son iguales para los 5??

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2011 a las 2:55

    no no no ya no toco nada mas jajaja le pongo las luces y le doy al boton, ademas de todas formas se ponen solas al encarar el coche en el parking (con el mando en auto) xDD  Lo de q tengo dos leds q lucen mas no se porque es, pq compre 5 leds de 3mm normales y 5 resistencias de 510 ohm, y lo he montado todo en paralelo, asi q debe ser un defecto de fabrica...  esta semana le intentare hacer el brico del plafon con diodos rojos y a tomarpolcu....  q el coche va a parecer un putetxe jajajajja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 10 April 2011 a las 12:40

    ya pondras foto aver como te a quedado moe , yo aver si me animo y se las pongo tambien los leds....

    Seat Exeo | 118

    Publicado 10 April 2011 a las 21:38

    Hola a todos, antes de nada, quisiera dar las gracias a todos los que han aportado conocimientos a este brico... Sois unos fenomenos tios... Bueno, pues yo tambien he montado los leds como lo ha hecho nuestro amigo djpiuman. Lo he conectado al mando de las luces, pero, tengo un problema (a este paso me voy a llamar el tio problemas), todo funciona bien, con normalidad, hasta que quitas la llave del contacto que se encienden las antiniebla y ahora tambien se me encienden los aireadores y se apagan cuando se apagan las antiniebla. No queda mal, pero tampoco es lo suyo. Yo he pensado que como nuestro amigo djpiuman no tiene bixenon, quizas el problema sea ese... Que opinais... Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 10 April 2011 a las 22:17

    Hola a todos, antes de nada, quisiera dar las gracias a todos los que han aportado conocimientos a este brico... Sois unos fenomenos tios...

    Bueno, pues yo tambien he montado los leds como lo ha hecho nuestro amigo djpiuman. Lo he conectado al mando de las luces, pero, tengo un problema (a este paso me voy a llamar el tio problemas), todo funciona bien, con normalidad, hasta que quitas la llave del contacto que se encienden las antiniebla y ahora tambien se me encienden los aireadores y se apagan cuando se apagan las antiniebla. No queda mal, pero tampoco es lo suyo.

    Yo he pensado que como nuestro amigo djpiuman no tiene bixenon, quizas el problema sea ese...

    Que opinais... Un saludo

    Cuando quitas la llave, se queda encendido el mando de las luces, como has cogido corriente de ahi, por eso se te quedan encendidos los aireadores...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 April 2011 a las 23:01

    Hola a todos, antes de nada, quisiera dar las gracias a todos los que han aportado conocimientos a este brico... Sois unos fenomenos tios...

    Bueno, pues yo tambien he montado los leds como lo ha hecho nuestro amigo djpiuman. Lo he conectado al mando de las luces, pero, tengo un problema (a este paso me voy a llamar el tio problemas), todo funciona bien, con normalidad, hasta que quitas la llave del contacto que se encienden las antiniebla y ahora tambien se me encienden los aireadores y se apagan cuando se apagan las antiniebla. No queda mal, pero tampoco es lo suyo.

    Yo he pensado que como nuestro amigo djpiuman no tiene bixenon, quizas el problema sea ese...

    Que opinais... Un saludo

    yo tambien lo he cogido de la piña de las luces, pero queda bien, no keda mal, pq se ve encendido el warning y los aireadores... no creo q sea un problema grave...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 118

    Publicado 10 April 2011 a las 23:31

    No queda mal de echo a mi chica la gusta... Lo conecte al mando de luces por comodidad, los cables del boton de parking son mas complicados desde mi punto de vista para poner los robacorrientes...

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 12 April 2011 a las 16:47

    Bueno, como hoy he tenido que sacar un aireador para una cosilla...  ;D
    Pues os tiro una foto, de como hice la instalación.

    12042011168.jpg

     

    12042011169.jpg
    Un Saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 April 2011 a las 19:08

    Bonita instalacion AQU, ¿que has usado para sujetar el led, cinta de doble cara?

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 12 April 2011 a las 23:06

    ya puse las luces este finde y queda genial. las puse como dijo katano con roba corrientes, pero al ESP, de momento sin problemas. lo mas chungo fue sacar los aireadores con los radios de la bici de mi hermano jijiji. casi me jodi la mano tirando pero bueno al final salieron, y la conexion que me ayudo un colega que sabia utilizar un tester. el proximo las luces del plafon central y las luces de los botoncillos del cuadro. gracias a todos por la ayuda y por saber explicaros tan bien. un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2011 a las 1:12

    jejeje no foto no aireadores iluminados.... xDDDDDDDDD

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 13 April 2011 a las 23:13

    Bonita instalacion AQU, ¿que has usado para sujetar el led, cinta de doble cara?

    Sí. De todas formas en la pagina 2 ó 3 de este mismo Post, explico como lo monte yo.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 15 April 2011 a las 21:58

    Por si alguien tiene alguna duda sobre que tipo de leds poner aquí pongo unas fotos de los dos tipos. La primera es de alta luminosidad y la segnda es normal, espero que a alguien le ayude.

    post-75-13881146940921_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.