Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 15 April 2011 a las 22:30

    Esque no soy capaz de subir la otra ahora lo intento otra vez

    post-75-13881146942885_thumb.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 20 April 2011 a las 9:26

    Lo único, que a la alta luminosidad habría que meterla algo de resistencia. Porque sino te va a deslumbrar por la noche y  :-\  😀 Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 April 2011 a las 20:15

    Es lo que te iba a decir, que el de alta luminosidad lo veo demasiado fuerte

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 20 April 2011 a las 22:19

    Pues yo al final le e puesto de alta luminosidad pero con mas resistencia y ahora es mas equilibrado para mi gusto.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 April 2011 a las 13:33

    Pues yo al final le e puesto de alta luminosidad pero con mas resistencia y ahora es mas equilibrado para mi gusto.

    Pues ya indicarás que resistencia le has colocado

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 26 April 2011 a las 20:05

    He estado liado y con tantas pruebas no me acuerdo haber si te lo miro y te lo digo.

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 April 2011 a las 0:47

    Pues otro que se pica!. Tenía mis dudas por el tema de sacar los aireadores, pero viendo las fotos que habeís colgado me he hecho un extractor marca Fadno con dos radios de bici y un cacho de tubo como asa, y han salido estupendamente. Fadno, apúntate una que me da que tu invento es mejor que la herramienta especial de SEAT  :o. En cuanto he tenido los aireadores en la mano, he ido a toa leche a comprar el material para hacer el resto del brico. Ahora mismo estoy poniendo los LED usando el sistema de Katano que queda de lujazo y mañana haré la instalación en el coche. Por cierto, un detalle para los desordenadetes: los aireadores NO SON TODOS IGUALES. Los 3 del centro si lo son pero los de los extremos son diferentes de los del centro y entre sí. Recomiendo marcarlos para montarlos en la misma posición que estaban.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2011 a las 7:39

    Pues otro que se pica!.

    Tenía mis dudas por el tema de sacar los aireadores, pero viendo las fotos que habeís colgado me he hecho un extractor marca Fadno con dos radios de bici y un cacho de tubo como asa, y han salido estupendamente. Fadno, apúntate una que me da que tu invento es mejor que la herramienta especial de SEAT  :o. En cuanto he tenido los aireadores en la mano, he ido a toa leche a comprar el material para hacer el resto del brico.

    Ahora mismo estoy poniendo los LED usando el sistema de Katano que queda de lujazo y mañana haré la instalación en el coche.

    Por cierto, un detalle para los desordenadetes: los aireadores NO SON TODOS IGUALES. Los 3 del centro si lo son pero los de los extremos son diferentes de los del centro y entre sí. Recomiendo marcarlos para montarlos en la misma posición que estaban.

    Me alegra que te haya servido mi idea.... ahora a por los botones del cuadro  😉

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 April 2011 a las 20:50

    Bueno, pues ya está todo montadito y funcionando  😀 . Lo que son las cosas, en el curro le meto mano cada día a máquinas que valen como 20 Exeos, y aún no me quito el "canguelillo" al tocar el coche. Pero bueno, al final ha ido todo bien. He hecho un mazo de cableado "profesional" con los 5 conectores y un ramal para pinchar la alimentación, y todo encintadito con tela. He pillado la tensión de la iluminación del portavasos, y la única dificultad ha sido pasar el cable por detrás del cuadro al aireador izquierdo. Al final he tenido que soltar el cuadro para pasarlo, pero gracias a la info del brico de los botones ha sido pan comido. Bueno , muchísimas gracias a todos los que habeís ido aportando y a ver si me animo con el de los botoncitos Ya tengo los led SMD y todo, ahora sólo me faltan las pelotillas de desmontar el cuadro  :-\ .

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2011 a las 0:12

    no foto = no brico ahahaha

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 8:39

    Hasta que no terminen los 3 años de garantia que me quedan no toco nada. :'(

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 April 2011 a las 10:27

    Hasta que no terminen los 3 años de garantia que me quedan no toco nada. :'(

    Yo igual, solo que no se si seré capaz de aguantar tanto, porque el mio tiene 5 años de garantía
  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 11:53

    Yo igual, solo que no se si seré capaz de aguantar tanto, porque el mio tiene 5 años de garantía

    Pues paciencia. Porque sí lo hacemos y pasa alguna avería le echan la culpa al brico.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 30 April 2011 a las 14:37

    si se enteran... Yo llevo los faros halogenos, y los llevo activados con el VagCom como luces de dia, y cuando llevé al taller, el jefe de taller le dijo al mecanico "apaga las luces" y como llevaba el mando en AUTO, lo puso en OFF y ahi se quedó la cosa (pero claro, seguian encendidas) y no se enteró ni dios jejejjeje

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2011 a las 15:45

    mi coche a estado en el taller y tenia puesto tanto las luces de los aireadores como las de los botones del cuadro y o bien ni se enteraron o lo vieron pero no me dijeron nada. porke ni fu ni fa vamos... jajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2011 a las 19:40

    El tema es si se produce una averia electrica, que echen la culpa a las modificaciones. Con el multiplexado es facil escudarse en modificaciones.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 30 April 2011 a las 19:55

    A ver, en el peor caso retiras el cableado añadido y listo. Y por pinchar un circuito de 12V no se afecta en nada al canbus, asi que lo tienen un poco chungo.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 May 2011 a las 17:25

    no foto = no brico ahahaha

    Luego saco una, hombre de poca fé!!!  :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 17:38

    A ver, en el peor caso retiras el cableado añadido y listo. Y por pinchar un circuito de 12V no se afecta en nada al canbus, asi que lo tienen un poco chungo.

    El caso es que te de tiempo a quitarlo, porque como te pase algo en carretera y te lleven el coche directo al concesionario...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2011 a las 18:16

    El caso es que te de tiempo a quitarlo, porque como te pase algo en carretera y te lleven el coche directo al concesionario...

    te da tiempo de sobra, en 1 hora he desmontado los cinco aireadores, he soldado dos led por aireador y los he vuelto a montar porque no me gustaba mucho como me habian quedado. eso si con la herramienta adecuada

    ¿cuanto crees que se puede tardar en quitarlo todo sin dejar rastro? menos de 15 minutos

    Te aseguro que una grua tarda bastante mas en llegar en caso de tener que remolcarte

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.