Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2011 a las 18:39

    El caso es que te de tiempo a quitarlo, porque como te pase algo en carretera y te lleven el coche directo al concesionario...

    te da tiempo de sobra, en 1 hora he desmontado los cinco aireadores, he soldado dos led por aireador y los he vuelto a montar porque no me gustaba mucho como me habian quedado. eso si con la herramienta adecuada

    ¿cuanto crees que se puede tardar en quitarlo todo sin dejar rastro? menos de 15 minutos

    Te aseguro que una grua tarda bastante mas en llegar en caso de tener que remolcarte

    OK.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 07 August 2011 a las 11:14

    Alguien sabe si por valencia, zona de la costera (xativa) hay algún taller donde lo montarian, estoy loco por tenerlas pero soy incapaz de instalarlas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 August 2011 a las 12:07

    Vente a la próxima kdd, y a lo mejor....................

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 53

    Publicado 08 August 2011 a las 22:09

    Cuando es la proxima kdd en valencia?

  • Seat Exeo | 46

    Publicado 11 August 2011 a las 15:37

    Hola a todos! Yo tambien estoy deseando instalarlos,pero no hay forma de encontrar los leds,aqui donde vivo no hay y si los pido fuera o o por internet me piden una cantidad minima mas los portes y lo mismo me pasa para los smd del cuadro... Algun alma caritativa q me los consiga,se los pago y me los manda??? Saludos!

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2011 a las 16:28

    Creo ke en el hilo de las luces de los botones del cuadro, se puso una web donde no pedian minimo de unidades, echalo un vistazo a ver si la encuentras, si no, cuando este en casa te lo digo, ke la tengo en marcadores 😉

    Un saludo

    EDITO

    en esta no te piden minimo ni de componentes ni de €: https://www.diotronic.com/ (o por lo menos yo simulando la compra de 5 diodos y 5 resistencias no me lo a pedido) xDDDD

    un saludo!

    Seat Exeo | 46

    Publicado 11 August 2011 a las 18:07

    Ok,gracias,voy a echar un vistazo,por cierto katano,q modelo de leds y resistencias has utilizado para el cuadro y aireadores?? Es para pedir los mas parecidos a los q tiene el coche. Gracias!

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2011 a las 21:22

    pffff ke dificil decirte ya ke yo no los compre, use componentes ke tenia por aki en el curro, por lo ke no sé el valor de los leds ke puse (aunke suelen ser valores estandar dependiendo del color del led) , entonces sin saber las caracteristicas de los leds, de poco te vale el valor de mis resistencias.

    de todas maneras, en los dos hilos de los bricos, tienes todo lo ke necesitas y podras encontrar los valores usados tanto por mi, como por el resto de los compañeros ke lo han montado.

    Brico Luces Aireadores

    Se abarrunta nuevo brico

    un saludo!!!

    Seat Exeo | 46

    Publicado 11 August 2011 a las 22:45

    Jejeje!! Tengo la picha hecha un lio!!! No se si ponerlos a 12v,con resistencia... Lo q quiero es q luzcan lo mas parecido a los de casa,lo q hare es pedir de las dos clases y probar. La resistencia para los smd es 3k9 y para las otras de 220 ohmios de carbono no? Saludos!!

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 August 2011 a las 22:49

    Ponlos con resistencia por led y en paralelo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 46

    Publicado 11 August 2011 a las 22:58

    Ponlos con resistencia por led y en paralelo.

    Pero a 12v se supone q lucen igual y tiene menos trabajo no?

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 August 2011 a las 23:31

    Nube, para el brico de los aireadores, si los conectas en serie, te vale una resistencia de 100 ohmios y 1/4 de watio, pero si se te funde uno (cosa dificil pero posible) no sabras el que es hasta que los desmontes todos y los pruebas, eso si el brico es mas facil,... bueno mas facil no, tiene menos trabajo. si los conectas en paralelo el brico tiene mas trabajo hacerlo, pero si se funde uno sabras rapidamente cual es. en ese caso necesitaras 5 resistencias, una por cada diodo de 510 ohmios y tambien 1/4 de watio. Yo he preferido hacerlo asi aunque tiene mas trabajo, pero creo que mejor.

    Seat Exeo | 46

    Publicado 12 August 2011 a las 10:05

    Por cierto,las resistencias ceramicas y smd no tienen polaridad no??

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 August 2011 a las 10:41

    Por cierto,las resistencias ceramicas y smd no tienen polaridad no??

    No 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 August 2011 a las 15:41

    Por cierto,las resistencias ceramicas y smd no tienen polaridad no??

    La resistencias no tiene polaridad, pero ¿ceramicas?

    las ceramicas se suelen usar para disipar potencia, las que debes de comprar son de carbon o de pelicula metalica que son las de uso  mas corrientes hoy en dia, bueno de uso corriente son todas, pero esas son las que mas se utilizan en el tipo de instalacion que vamos a hacer con el brico de los aireadores

    para el brico de los botones son las smd y tampoco tienen polaridad tal y como ya te ha dicho Katano

    Seat Exeo | 46

    Publicado 12 August 2011 a las 16:11

    Ok,gracias fieras!!

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 August 2011 a las 16:29

    vamos a ver Furken,Katano y Fadno no se a que os dedicais pero lo que tengo muy claro es que lo vuestro es poner en los coches lo que los fabricantes no son capaces o no se les ocurre poner así que desde aqui este humilde servidor os anima a que sigais con vuestras pedazos de ideas y de bricos. no dejeis de seguir sorprendiendonos gracias ...saludos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.