Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Y pregunto yo, se puede poner (sin mucho lío) en la puerta del copiloto un led como en la puerta del conductor?
Seat Exeo | 683
Buena pregunta, tambien estaba dandole vueltas a ponerlo en las 4, jajaja. Saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué led?? Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Qué led??
Un saludo.
+1
Seat exeo | Alicante | 3.238
Si te refieres a la luz roja que se enciende al abrir la puerta (no se si te refieres a eso, porque que yo sepa la puerta no lleva led's) es una bombilla normal, no led y ponerse se puede poner, pero con mucho lio.Y pregunto yo, se puede poner (sin mucho lío) en la puerta del copiloto un led como en la puerta del conductor?
La puerta del conductor tiene una luz roja ¿no es un led? (intermitente cuando esta el coche cerrado) en el ángulo inferior dcho.
A esa luz me refería, si se puede poner en la puerta del copiloto
¿Se entiende? o estais espesos
Aaaaaaaaah!! Coño pero eso lo tienen todos los coches del grupo VAG desde tiempos inmemoriales (la época del Golf IV, vamos ). Es sólo el pilotito de que el coche está cerrado y la alarma activada en el caso de que la tuviera. Un saludo!
La puerta del conductor tiene una luz roja ¿no es un led? (intermitente cuando esta el coche cerrado) en el ángulo inferior dcho.
A esa luz me refería, si se puede poner en la puerta del copiloto
¿Se entiende? o estais espesos
Ahora si tio, es que no has especificado y los que tenemos el paquete iluminacion tenemos varias luces rojas en la puerta.
Poner esa la luz en la puerta del copiloto no debe de ser facil, bueno facil igual si, pero tendrias que llevar dos cables (o al menos uno seguro) de una puerta a la otra, desmontar la puerta y taladrar en la zona donde quieras poner la luz. Mucha faena.
Si lo es para ti... imaginate para miAhora si tio, es que no has especificado y los que tenemos el paquete iluminacion tenemos varias luces rojas en la puerta.
Poner esa la luz en la puerta del copiloto no debe de ser facil, bueno facil igual si, pero tendrias que llevar dos cables (o al menos uno seguro) de una puerta a la otra, desmontar la puerta y taladrar en la zona donde quieras poner la luz. Mucha faena.
La verdad que esa luz me molaria igual mas que la luz en los aireadores
Ismacom, si ya se que lo tienen desde tiempos inmemorables el grupo Vag y demás, por eso mismo lo decia
Yo te diría que no te complicaras... Un saludo.
Yo tambien te lo digo
Seat Exeo | 46
Esto de los leds es como el tabaco!!! Muy adictivo!!! Jejejeje!!!!!
Esto de los leds es como el tabaco!!!
Muy adictivo!!!
Jejejeje!!!!!
Jajaja
Estoy contigo!!!!
Seat Exeo | 683
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Que guapo queda, por cierto Kurrakachu, qué equipo de audio llevas?
Seat Exeo | 683
Seat exeo | Valencia | 6.442
kurrakachu, tienes los de los botones del cuadro? o para la prox kdd?? un abrazo tio, te keda chulo chulo
Seat Exeo | 683
Espero que para la proxima.
Espero que para la proxima.
Uufff y ¿quien te lo va ha hacer?