Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 August 2011 a las 23:26

    Y pregunto yo, se puede poner (sin mucho lío) en la puerta del copiloto un led como en la puerta del conductor?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 683

    Publicado 15 August 2011 a las 23:59

    Buena pregunta, tambien estaba dandole vueltas a ponerlo en las 4, jajaja. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 August 2011 a las 0:55

    Qué led?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 August 2011 a las 1:03

    Qué led??

    Un saludo.

    +1

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 August 2011 a las 8:00

    Y pregunto yo, se puede poner (sin mucho lío) en la puerta del copiloto un led como en la puerta del conductor?

    Si te refieres a la luz roja que se enciende al abrir la puerta (no se si te refieres a eso, porque que yo sepa la puerta no lleva led's) es una bombilla normal, no led y ponerse se puede poner, pero con mucho lio.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 August 2011 a las 10:07

    La puerta del conductor tiene una luz roja  :o  ¿no es un led? (intermitente cuando esta el coche cerrado) en el ángulo inferior dcho.

    A esa luz me refería,  :😃  si se puede poner en la puerta del copiloto

    ¿Se entiende? o estais espesos  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 10:11

    Aaaaaaaaah!! Coño pero eso lo tienen todos los coches del grupo VAG desde tiempos inmemoriales (la época del Golf IV, vamos :P). Es sólo el pilotito de que el coche está cerrado y la alarma activada en el caso de que la tuviera. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 August 2011 a las 10:55

    La puerta del conductor tiene una luz roja  :o  ¿no es un led? (intermitente cuando esta el coche cerrado) en el ángulo inferior dcho.

    A esa luz me refería,  :😃  si se puede poner en la puerta del copiloto

    ¿Se entiende? o estais espesos  :P

    Ahora si tio, es que no has especificado y los que tenemos el paquete iluminacion tenemos varias luces rojas en la puerta.

    Poner esa la luz en la puerta del copiloto no debe de ser facil, bueno facil igual si, pero tendrias que llevar dos cables (o al menos uno seguro) de una puerta a la otra, desmontar la puerta y taladrar en la zona donde quieras poner la luz. Mucha faena.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 August 2011 a las 11:12

    Ahora si tio, es que no has especificado y los que tenemos el paquete iluminacion tenemos varias luces rojas en la puerta.

    Poner esa la luz en la puerta del copiloto no debe de ser facil, bueno facil igual si, pero tendrias que llevar dos cables (o al menos uno seguro) de una puerta a la otra, desmontar la puerta y taladrar en la zona donde quieras poner la luz. Mucha faena.

    Si lo es para ti... imaginate para mi  ???

    La verdad que esa luz me molaria igual mas que la luz en los aireadores

    Ismacom, si ya se que lo tienen desde tiempos inmemorables el grupo Vag y demás, por eso mismo lo decia  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 11:27

    Yo te diría que no te complicaras... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 August 2011 a las 11:31

    Yo tambien te lo digo  ;D

    Seat Exeo | 46

    Publicado 17 August 2011 a las 12:44

    Esto de los leds es como el tabaco!!! Muy adictivo!!! Jejejeje!!!!!

    seat exeo 2.0 tdi sport 143cv

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 August 2011 a las 14:16

    Esto de los leds es como el tabaco!!!

    Muy adictivo!!!

    Jejejeje!!!!!

    Jajaja

    Estoy contigo!!!!

    Seat Exeo | 683

    Publicado 18 September 2011 a las 21:22

    Otro mas con luces en los aireadores.

    Saludos.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 September 2011 a las 8:37

    Que guapo queda, por cierto Kurrakachu, qué equipo de audio llevas?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 September 2011 a las 22:38

    Otro mas con luces en los aireadores.

    Saludos.

    Posted Image

    No te quedan nada mal esos leds, 😀

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Enriquito a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Enriquito a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 September 2011 a las 23:36

    kurrakachu, tienes los de los botones del cuadro? o para la prox kdd?? 😉 😉 😉 un abrazo tio, te keda chulo chulo 😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 September 2011 a las 16:53

    Espero que para la proxima.

    Uufff y ¿quien te lo va ha hacer?  8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.