Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat Exeo | 683

    Publicado 21 September 2011 a las 17:55

    Ya veremos fadno, pero hay quien tiene muchas papeletas y soldador de gas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2011 a las 22:43

    Pues si hay gas, seguro q explotáis o explotamos. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 23 September 2011 a las 14:17

    Otro mas con luces en los aireadores.

    Saludos.

    Posted Image

    Niño! te queda genial!!!   

    Yo tb me animaría, pero cada vez que intento sacar un  aireador me da rollo, estan muy duros...  😞

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kast176 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kast176 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 23 September 2011 a las 17:18

    Un poco si, pero salen, el amigo Fadno tiene una herramienta que va de lujo. Merece la pena. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 September 2011 a las 23:00

    Se construye con un par de radios de la bicicleta de sergi-gim. :P

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 September 2011 a las 23:12

    pue si se construye con un par..... de radios  ;D Y si no lo tiene instalado mas gente es porque no quiere, por lo menos en las KDD de Valencia. En la ultima me lleve 5 preparados para hacerlos, pero como no acudieron muchos al final solo se lo puse a Kurrakachu y jcf me quedo pendiente porque ya no me dio tiempo pero a la proxima "cae" seguro, por cierto es el unico que falta de las KDD valencianas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 September 2011 a las 11:06

    Se construye con un par de radios de la bicicleta de sergi-gim. :P

    jejeje, ya me guardaré alguna rueda vieja para tener radios de repuesto

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 25 September 2011 a las 12:54

    jejeje, ya me guardaré alguna rueda vieja para tener radios de repuesto

    Entonces que tendré que dejarlo para cuando vaya a montar el gancho y nos tomemos algo,no??  entre cervecita y cervecita.. aireador pa fuera! jjejeje

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2011 a las 11:33

    Estoy por ir a alguna quedada de Valencia o Alicante y así aprovechar para que Fadno me heche una manilla jejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 September 2011 a las 11:41

    Estoy por ir a alguna quedada de Valencia o Alicante y así aprovechar para que Fadno me heche una manilla jejeje

    Lo tienes reservado, cuando quieras ya sabes  ;D

    Y encima barato, antes la tarifa era una cerveza, pero como ya no puedo tomar cerveza la fiesta te sale por el módico precio de  una botella de agua pequeña, mas barato imposible  ;D , aunque esta oferta tiene caducidad porque tarde o temprano me levantaran la veda y entonces volvera a estar vigente la tarifa habitual  ;D .

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 September 2011 a las 12:00

    yo por no quedarme sin bici he usado dos electrodos y también funciona  😀, aunque lo haré mas adelante. Un saludo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 September 2011 a las 13:07

    Lo tienes reservado, cuando quieras ya sabes  ;D

    Y encima barato, antes la tarifa era una cerveza, pero como ya no puedo tomar cerveza la fiesta te sale por el módico precio de  una botella de agua pequeña, mas barato imposible  ;D , aunque esta oferta tiene caducidad porque tarde o temprano me levantaran la veda y entonces volvera a estar vigente la tarifa habitual  ;D .

    Fadno a mi me tendrás que poner los aireadores y los botones del cuadro, pero yo me sujetare a la primera tarifa y así celebramos que se te a levantado la veda, ¿Que Dices Trato Hecho?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 September 2011 a las 13:21

    Lo tienes reservado, cuando quieras ya sabes  ;D

    Y encima barato, antes la tarifa era una cerveza, pero como ya no puedo tomar cerveza la fiesta te sale por el módico precio de  una botella de agua pequeña, mas barato imposible  ;D , aunque esta oferta tiene caducidad porque tarde o temprano me levantaran la veda y entonces volvera a estar vigente la tarifa habitual  ;D .

    Fadno a mi me tendrás que poner los aireadores y los botones del cuadro, pero yo me sujetare a la primera tarifa y así celebramos que se te a levantado la veda, ¿Que Dices Trato Hecho?

    Mientras me queden led's, sin problemas  ;D

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 September 2011 a las 14:26

    Yo puedo conseguir smd originales de seat. Cuando cambie la iluminación a mi seat quien me lo hizo me dijo que tenia un monton de led smd originales, de los que quitaba. Tu que dices le digo si aun los tiene.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 September 2011 a las 16:19

    Yo puedo conseguir smd originales de seat.

    Cuando cambie la iluminación a mi seat quien me lo hizo me dijo que tenia un monton de led smd originales, de los que quitaba.

    Tu que dices le digo si aun los tiene.

    Hombre compi eso tu mismo, si te los dan mejor, pero lo que debes de preguntarle tambien es si tiene las resistencias, o al menos si sabe de que valor son, porque al final es lo que dan la cantidad justa de luz.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 September 2011 a las 16:36

    Hombre compi eso tu mismo, si te los dan mejor, pero lo que debes de preguntarle tambien es si tiene las resistencias, o al menos si sabe de que valor son, porque al final es lo que dan la cantidad justa de luz.

    Eso ya no se yo se que son los mismos smd que llevan los botones, pero los mimos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 September 2011 a las 16:39

    Hombre compi eso tu mismo, si te los dan mejor, pero lo que debes de preguntarle tambien es si tiene las resistencias, o al menos si sabe de que valor son, porque al final es lo que dan la cantidad justa de luz.

    Eso ya no se yo se que son los mismos smd que llevan los botones, pero los mimos.

    Si pero ademas de los 3 smd por placa llevan una resistencia tambien por placa (son 2 placas) y segun el valor de la resistencia los led iluminan mas o menos, por eso si sabes el valor de la resistencia te aseguras de que los led iluminen a la intensidad justa

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 September 2011 a las 18:05

    Oju ok entendido y gracias.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 26 September 2011 a las 18:23

    Ehhh, lo del cuadro a la cola, jajaja que hay gente delante. Si hace falta se te paga una botella de litro y medio de agua. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.