Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Ehhh, lo del cuadro a la cola, jajaja que hay gente delante. Si hace falta se te paga una botella de litro y medio de agua. Saludos.
Será tacaño (Yo te regalo una maquina esprendedora de agua fría y caliente con sus respectivas 5 garrafas)
P.D: kurrakachu esto es una broma aviso para que no alla piques ni mal entendidos.
Seat exeo | Alicante | 3.238
pe-le-a, pe-le-a, pe-le-a jajajajajaja y es por mi.... no me lo puedo creer En vista que ninguna tia se pelea por mi me contentare con que se peleen 2 tios jajajajajajaja
Seat Exeo | 683
No te preocupes Revelion no llegara la sangre al rio, jajaja. Por cierto a mi la carne de burro viejo... Si fuera burra... Jajaja. Saludos
Seat Exeo | Barcelona | 422
Hola a todos. Lo primero es agradecer a todos por colgar informacion para hacer este brico , si no aun estaria en el garage. Ya soy otro mas con el brico de los leds.Decir que queda de puta madre aunque me queda por poner el del conductor.El brico es un poco....pero con paciencia que yo no tengo mucha lo consigues . Solo decir que el aireador del copi no es igual a los centrales y me imagino que el del conductor tampoco sera. Para sacar los aireadore he flipado aun haciendolo con una herramienta algunos salian bien otros ni a tiros, pero alfinal salen y para sacar la coriente del esp he flipado, ya que el cable no sale mucho de la miniguantera pero bueno ya esta todo hecho.Como en todos los bricos que le hago simpre digo de colgar fotos en cuanto tenga la pegata del club las subire y ya por fin os lo presento . Salu2 y gracias a todos
Seat Exeo | 33
Seat exeo | Toledo | 6.547
omg.... eso para mi... ya va tirando mas a cutretunning ke otra cosa, pero tu has visto la luz ke dan al suelo??? supuestamente las luces de las manillas es para ke veas las manillas, no para iluminar todo el botellon.
Seat Exeo | 1.093
jejeje ha estado bien eso del botellon! Yo sigo buscando algun sitio/taller que pueda hacerme este brico de la luz en los aireadores y de paso tb en los botones del cuadro, ya que yo soy de esos que no se atreve a desmontar el coche. Alguien conoce algun sitio por barcelona que pudieran hacermelo?
Seat Exeo | 33
La foto solo era para la idea, alumbran demasiado no, algo mas, tengo un amigo que lo a puesto en un 206 con un led que se ve el tirador y nada mas.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Seat Exeo | 53
Este post lo inice yo, pero no me atrevo a tocar el coche, insisto alguien sabe en algun taller cerca de Valencia (Xativa) que lo hagan, como me gustaria tenerlo. Soy manioso es lo único que no me gusta del coche. Encima tengo un VW Passat del 2001 que si que los tiene iluminados.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
que guapo si señor!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Precioso macho! A ver si me animo y lo hago yo tb, al igual que tb quiero cambiar los plafones del techo para poner los de la luz de ambiente. Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Rubens, podrías curarte un bríco de la luz en la mini guantera jejejeje+1 y un poco luz a la miniguantera.
Enviado desde el móvil
Seat exeo | Barcelona | 158
alguien de barna a echo este brico si es posible que coste tiene ....
Seat Exeo | 53
Seat exeo | Navarra | 1.809
Ayuda necesito ayuda al intentar hacer este brico me he cargado el aireador del centro y sin llegar a sacarlo alguien me puede explicar los pasos porque eske no puedo ni a la de tres y ya me gustaria sacarlo para arreglar el destrozo.
Bueno, paciencia lo primero . Lo segundo con que intentas sacar los aireadores ?? es muy importante que enganches donde debes y no en otro lado. Yo lo primero que te recomiendo es que compres dos radios de bici, en paginas atrás fadno nos enseño como
hacerlos y es el mejor método y por precio ridículo, también explica cuanto tienen que entrar.
Un saludo
Seat exeo | Huelva | 793
Ayuda necesito ayuda al intentar hacer este brico me he cargado el aireador del centro y sin llegar a sacarlo alguien me puede explicar los pasos porque eske no puedo ni a la de tres y ya me gustaria sacarlo para arreglar el destrozo.
por mi parte ahi llevas las instrucciones
Seat Exeo | 53
Eso lo he hecho. Hize una herramienta para eso pero nada se ve que soy manazas a la hora de desmontar estas cosas.
Seat exeo | Huelva | 793
Eso lo he hecho. Hize una herramienta para eso pero nada se ve que soy manazas a la hora de desmontar estas cosas.
Pues lo unico que te puewdo aconsejar es que te vayas con esto al concesionario y prueba a ver si te lo venden, porque es la unica manera de hacerlo no hay otra