Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 September 2011 a las 18:32

    Ehhh, lo del cuadro a la cola, jajaja que hay gente delante. Si hace falta se te paga una botella de litro y medio de agua. Saludos.

    Será tacaño (Yo te regalo una maquina esprendedora de agua fría y caliente con sus respectivas 5 garrafas)

    ;D ;D ;D

    P.D: kurrakachu esto es una broma aviso para que no alla piques ni mal entendidos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 September 2011 a las 18:40

    pe-le-a, pe-le-a, pe-le-a  jajajajajaja y es por mi.... no me lo puedo creer En vista que ninguna tia se pelea por mi me contentare con que se peleen 2 tios jajajajajajaja

    Seat Exeo | 683

    Publicado 26 September 2011 a las 18:59

    No te preocupes Revelion no llegara la sangre al rio, jajaja. Por cierto a mi la carne de burro viejo... Si fuera burra... Jajaja. Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 15 October 2011 a las 15:38

    Hola a todos. Lo primero es agradecer a todos por colgar informacion para hacer este brico 😃 , si no aun estaria en el garage. Ya soy otro mas con el brico de los leds.Decir que queda de puta madre aunque me queda por poner el del conductor.El brico es un poco....pero con paciencia que yo no tengo mucha lo consigues 😀 . Solo decir que el aireador del copi no es igual a los centrales y me imagino que el del conductor tampoco sera. Para sacar los aireadore he flipado aun haciendolo con una herramienta algunos salian bien otros ni a tiros, pero alfinal salen y para sacar la coriente del esp he flipado, ya que el cable no sale mucho de la miniguantera  pero bueno ya esta todo hecho.Como en todos los bricos que le hago simpre digo de colgar fotos en cuanto tenga la pegata del club las subire y ya por fin os lo presento . Salu2 y gracias a todos 8) 8) 8)

    Seat Exeo | 33

    Publicado 08 November 2011 a las 23:40

    Holaa! nose si esto aki.. pero esque lo e visto, y ya metidos en poner luces, no quedan nada mal unos led´s en las manetas de las puertas, es del foro audisport iberica, en un a4 B6, alguien lo habia visto? Porque todo es mirarlo y ponerse..  😀 Un saludo

    post-6682-13881150757128_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2011 a las 1:16

    omg.... eso para mi... ya va tirando mas a cutretunning ke otra cosa, pero tu has visto la luz ke dan al suelo??? supuestamente las luces de las manillas es para ke veas las manillas, no para iluminar todo el botellon.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 November 2011 a las 8:21

    jejeje ha estado bien eso del botellon! Yo sigo buscando algun sitio/taller que pueda hacerme este brico de la luz en los aireadores y de paso tb en los botones del cuadro, ya que yo soy de esos que no se atreve a desmontar el coche. Alguien conoce algun sitio por barcelona que pudieran hacermelo?

    Seat Exeo | 33

    Publicado 09 November 2011 a las 9:47

    La foto solo era para la idea, alumbran demasiado no, algo mas, tengo un amigo que lo a puesto en un 206 con un led que se ve el tirador y nada mas.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 January 2012 a las 9:59

    bueno ya tengo este brico listo!! gracias compañeros!!!

    post-118-13881152610375_thumb.jpg

    Seat Exeo | 53

    Publicado 03 February 2012 a las 17:36

    Este post lo inice yo, pero no me atrevo a tocar el coche, insisto alguien sabe en algun taller cerca de Valencia (Xativa) que lo hagan, como me gustaria tenerlo. Soy manioso es lo único que no me gusta del coche. Encima tengo un VW Passat del 2001 que si que los tiene iluminados.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 February 2012 a las 14:41

    +1  y un poco luz a la miniguantera.

    post-16-13881152855346_thumb.jpg

    post-16-13881152855663_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:50

    Precioso macho! A ver si me animo y lo hago yo tb, al igual que tb quiero cambiar los plafones del techo para poner los de la luz de ambiente. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 February 2012 a las 23:53

    +1  y un poco luz a la miniguantera.

    Rubens, podrías curarte un bríco de la luz en la mini guantera jejejeje

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 08 February 2012 a las 2:36

    alguien de barna a echo este brico si es posible que coste tiene ....

    Seat Exeo | 53

    Publicado 22 February 2012 a las 20:07
    :o 😞 😞 Ayuda necesito ayuda al intentar hacer este brico me he cargado el aireador del centro y sin llegar a sacarlo alguien me puede explicar los pasos porque eske no puedo ni a la de tres y ya me gustaria sacarlo para arreglar el destrozo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 February 2012 a las 20:15

    :o 😞 😞

    Ayuda necesito ayuda al intentar hacer este brico me he cargado el aireador del centro y sin llegar a sacarlo alguien me puede explicar los pasos porque eske no puedo ni a la de tres y ya me gustaria sacarlo para arreglar el destrozo.

    Bueno, paciencia lo primero . Lo segundo con que intentas sacar los aireadores ?? es muy importante que enganches donde debes y no en otro lado. Yo lo primero que te recomiendo es que compres dos radios de bici, en paginas atrás fadno nos enseño como

    hacerlos y es el mejor método y por precio ridículo, también explica cuanto tienen que entrar.

    Un saludo

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 22 February 2012 a las 22:26

    :o 😞 😞

    Ayuda necesito ayuda al intentar hacer este brico me he cargado el aireador del centro y sin llegar a sacarlo alguien me puede explicar los pasos porque eske no puedo ni a la de tres y ya me gustaria sacarlo para arreglar el destrozo.

    por mi parte ahi llevas las instrucciones

    23922_.pdf

    Seat Exeo | 53

    Publicado 23 February 2012 a las 11:33

    Eso lo he hecho. Hize una herramienta para eso pero nada se ve que soy manazas a la hora de desmontar estas cosas.

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 23 February 2012 a las 13:59

    Eso lo he hecho. Hize una herramienta para eso pero nada se ve que soy manazas a la hora de desmontar estas cosas.

    Pues lo unico que te puewdo aconsejar es que te vayas con esto al concesionario y prueba a ver si te lo venden, porque es la unica manera de hacerlo no hay otra

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.