Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 23 February 2012 a las 14:19

    Eso lo he hecho. Hize una herramienta para eso pero nada se ve que soy manazas a la hora de desmontar estas cosas.

    Lo unico que te puedo aconsejarte es que intentes comprar la herramienta que te adjunto, porque es la unica manera de hacerlo

    Suerte

    23932_.pdf

    Seat Exeo | 53

    Publicado 23 February 2012 a las 17:25

    gracias por la ayuda intentare conseguirla de todas formas le preguntare a un amigo chapista que tengo a ver si el tiene algo o sabe sacar eso, gracias por todo. Ya os avisare si tengo progresos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2012 a las 18:36

    Suerte compi, ya nos contaras 😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 February 2012 a las 19:47

    Pon una foto del útil que tienes, si puedes claro. Yo también me hice uno con dos electrodos pelaos y no me fue muy bien hasta que compre los dos radios de bici, fue mano de SANTO. Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 February 2012 a las 20:19

    Compi ¿te ha fallado la herramiente que hice? No es posible, tiene que funcionar bien si o si. De todas veces que la he usado solo tuve un problema sacando un aireador central de enriquito que al tirar de el se solto y desmonte algunas de las aspas del aireador, pero las volvi a montar con algo de paciencia y quedo perfecta. Bueno ahora que lo pienso otra aspa se solto de otro aireador porque se partio un soporte curvo muy pequeño que llevan , pero no recuerdo haber tenido problemas a sacar el aireador, tal vez fue al manipularlo durante el montaje o porque tuviese algun pequeño defecto ya que no me di cuenta cuando se rompio y de todas formas no afecta al funcionamineto del aireador solo que una de las 3 aspas que lleva, baja pero no sube con el resto hay que subirla a mano, salvo que enriquito lo cambiase o lo reparase que ya no lo se. Por lo demas la he utilizado muchas veces y no he tenido problemas, esta muy duro al sacar los aireadores, pero salen bien

    Seat Exeo | 53

    Publicado 23 February 2012 a las 22:45

    al final lo he conseguido  :P :P gracias a vuestros aportes, y un electrodo de soldar doblado por una punta un poco jejejejejeje. Arreglado el aireador entero lo habia soltado todo pero he podio restaurarlo con paciencia y va perfecto, pronto mi exeo quizas luzca un poco mas por el salpicadero.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2012 a las 23:17

    Felicidades compiiii keremos ver esas fotos cuando luzca e......

    Seat Exeo | 53

    Publicado 23 February 2012 a las 23:19

    por supuesto que subirán eso es indiscutible jejejeje.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 February 2012 a las 0:08

    Por aqui otro que se ha animado al brico. Yo lo hice en paralelo,para que si se funde uno no caigan los otros,cogi corriente del posavasos,ya que solo tiene dos cables y el acceso es muy muy facil.  El resultado es que cambia totalmente el salpicadero. Por que no lo haria antes..jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 53

    Publicado 24 February 2012 a las 0:11

    con el permiso de furken he cogido su foto y he roto la pieza que esta señalada con el circulo se podrá conseguir o habrá que comprar el difusor entero.

    post-6336-138811532665_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 February 2012 a las 6:59

    Bueno al menos lo has conseguido que no es poco!! Lo que mucho me temo que tendrás que comprarlo entero, en el etka solo salen enteros o bien si puedes pegarlo con un buen pegamento de plásticos difíciles ceys . Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 7:26

    Me está picando a mí esto de las lucecitas... Quiero hacerle esto, lo de los plafones superiores (los dos leds rojos), lo de las puertas y lo de los asientos. Menuda manada de luces!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 24 February 2012 a las 9:08

    Me está picando a mí esto de las lucecitas... Quiero hacerle esto, lo de los plafones superiores (los dos leds rojos), lo de las puertas y lo de los asientos. Menuda manada de luces!!

    Luego cambias las puertas por una portada, dentro le añades unos platos de gambas y jamon un poco de vino en la radio musica de sevillanas y ya tienes una feria  :P :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:28

    ya te digo de antemano que lo tienes que comprar enterito, no hay despiece. 90 euros vale la broma, también te puedes acercar a un desguace a ver si hay algo, lógicamente será más barato.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 53

    Publicado 24 February 2012 a las 10:37

    90 euros  :o pues me parece que quedara así total lo único que hace eso es abrir la corriente de aire y tiene dos ese lo deje cerrado y el otro funciona bien así que si apaño la pieza, que esta perdida dentro del salpicadero, bien, si preparo otra que le sirva, bien, si no preparo nada se quedara así que también esta bien.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 February 2012 a las 16:43

    90 euros  :o pues me parece que quedara así total lo único que hace eso es abrir la corriente de aire y tiene dos ese lo deje cerrado y el otro funciona bien así que si apaño la pieza, que esta perdida dentro del salpicadero, bien, si preparo otra que le sirva, bien, si no preparo nada se quedara así que también esta bien.

    También puedes tratar de buscar la pieza en un desguaze.

    O restaurar la que has roto, porque se te abrá roto en 2 trozos y no en 5, ¿No? Con Cianocrilato, y despues lo puedes reforzar con Epoxi. Y te queda perfecto. O puedes tratar de sodar el plastico con calor. Busca en internet.

    De todas formas... si no es mucha indiscrepción. Que has hecho para romper eso?

    Porque mira que he sacado veces y veces y no he roto nada. También hay radios y radios. Tienen que tener una buena cabeza para que no se salgan, y enganchar en la zona rebajada.

    Suerte & Un Saludo.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 53

    Publicado 24 February 2012 a las 17:03

    pues no se como se rompio solo que se rompio antes de sacarlo y la pieza se cayo por dentro asi que estara por detras de la rado o ve a saber donde jejejejeje

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 24 February 2012 a las 18:25

    AntonioExeo, tienes un MP

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 February 2012 a las 10:06

    podeis indicar las resistencias exactas? me esta picando el gusanillo, pero nunca he trabajado con leds. Mas atras he leido de poner resistencias de 510 pero por ebay, los conjuntos que venden son de 560 omnios, que diferencia hay?

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 10:52

    podeis indicar las resistencias exactas? me esta picando el gusanillo, pero nunca he trabajado con leds. Mas atras he leido de poner resistencias de 510 pero por ebay, los conjuntos que venden son de 560 omnios, que diferencia hay?

    Eso depende de como quieras hacer la conexion de los led, si es en serie con una resistencia de 120 ohmios tienes bastante.

    Si los vas a conectar en paralelo resitencias de 510 ohmios

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.