Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat exeo | Huelva | 793
Valdria la luz del difusor de aire del bora?, las referencias son: 3B0919243B portalampara con bombilla difusor de aire 3B0973115A caja contacto plano
Seat Exeo | 53
y si vale que precio tiene saldria mucho mas caro que el brico o no supondria un gasto muy alto?.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Valdria la luz del difusor de aire del bora?, las referencias son:
3B0919243B portalampara con bombilla difusor de aire
3B0973115A caja contacto plano
pues si es este enlace, no.
Seat exeo | Huelva | 793
y si vale que precio tiene saldria mucho mas caro que el brico o no supondria un gasto muy alto?.
Segun el etka sobre unos 5€ aproximadamente
Seat exeo | Huelva | 793
Seat Exeo | 93
Pues yo estoy muy interesado en hacer el brico, pero mi coche solo tiene 4 dias, y me da un miedo ya desmontarlo :'( :'( Si alguno de los de madrid sabe como hacerlo,seguro seguro seguro y me quiere hechar una manita,nos tomamos unas cañas.
Seat Exeo | 322
yo estoy interesado en quedar con alguien también en madrid, para hacer el brico y pagarle unas cervezas o una comida.
Seat Exeo | 93
Pues nada,podemos hacer una pequeña quedada nosotros,jajaj.Ahora solo nos falta encontrar a un mañoso que sepa quitar los aireadores, por que el resto creo que se puede hacer sin difuciltad.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues si sale alguno ya m apunto yo tambien jajajajajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Creo que en la KDD fadno va a tener mucho trabajo
Seat Exeo | 93
Chicos a las malas nos juntamos los 4-5 de madird antes y entre todos yo creo que lo sacamos,porque sino Fadno nos va a mandar a freir unos.....................
Seat EXEO | Madrid | 2.800
EEEEEEE A LA COLA QUE FADNO ES MIO YA TE LO DIJE ISMA Y YA SABES QUE ESTOY MUYYYYYYY LOCOOOOOOOO
Seat exeo | Madrid | 1.711
Yo creo que Fadno debería ofrecer sus servicios....a subasta!!! jejeje Yo tambien estoy interesado en los leds!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja yo mientras os espero con una birra bien frekita y la barbacoa al lao
Seat Exeo | 53
vosotros en madrid lo teneis mas facil yo aqui en jaen no hay nadie cerca que sepa jejejejejeje me tendre que buscar la vida y cargarme otro aireador
Pues al precio de los aireadores quizás te salga mas rentable venirte a la KDD NACIONAL :-)
Yo te diría tb que te vinieras, jeje. De los aireadores, confío en vosotros, así que optaré por dejaros las llaves del coche y que lo hagáis con calma cuando corresponda según el orden de llegada, mientras yo hago la barbacoa
Que me vas a dejar la llave de tu coche!!!!!!!!!!!!!!! RECUERDA QUE ESTOYYYYYYYYYY MUYYYYYYYYYYYY LOCOOOOOOOOOOOOOOOO
Bah, qué es lo peor que puede pasar? Que me lo tires por un barranco? Pues nada, que me pague uno nuevo el seguro, aunque supongo que tendré que pagar 200€ de franquicia
Seat exeo style | Madrid | 1.723
yo si q estoy loco cuidaito conmigo que voy al ikea y no sigo las flechas