Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:44

    Hostia calla, que he ido sólo una vez y me hice el recorrido en dirección contraria 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 March 2012 a las 13:44

    yo si q estoy loco cuidaito conmigo que voy al ikea y no sigo las flechas  :o :o :o :o :o

    jajajajajajjajaja Pero vas con gps no???????????? jajajajajjajajaja

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 March 2012 a las 17:16

    JOer os cachondeais,pero la primera vez que fui estaba tan,,,,, que acabe saliendo por una puerta que no se podia y sono una alarma, pero me vieron tal cara que me acompañaron a la salida,jajaja

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 March 2012 a las 18:53

    yo si q estoy loco cuidaito conmigo que voy al ikea y no sigo las flechas  :o :o :o :o :o

    yo kito los pendrives sin modo seguro xDD

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 March 2012 a las 21:03

    Compis estais mu lokos, me dais miedo  8) Conmigo no contar para hacer bricos que me asustais  :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 06 March 2012 a las 20:55

    estais faltal to tambien tengo utiles para sacar los aireadores, os podre ayudar (utiles:radios de bicicleta)

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 17:16

    jajajaja menuda panda de chalaos que estamos echos  jajajaja  weno pues preparate fadno que vas a salir pedisimo si todos te invitamos a unas cañas  jajajajajaja q ahi que llevar a ver q yo me entere a parte de dinero para las cerves jejej

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 18:21

    Pues el primero saldra bien pero como me tome muchas cervezas veremos a ver como salen los uiltimos jajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 20:39

    Me pido primer!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 March 2012 a las 20:42

    Ajan Ajan Locooooooo  que estoy muy locoooooooo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 23:49

    Me pido primer!!

    yo segun y asi le soplo la nuca ami coleguilla isma jajajajajajaj venga ahora me diras q no t hace ilusion eh!!!!!!

    jajajajajajajajajajajajajja :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 3:00

    Pues mira, no es mala idea oyes!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 142

    Publicado 21 March 2012 a las 20:17

    bueno buenoo pues otro con el brico de las luces en los aireadores hechoo...muchass graciasss Antonioo se risistió el ultimo paso que nos quedaba pero bueno hay ya no toca ni dios! jajaja

    Seat Exeo | 53

    Publicado 21 March 2012 a las 20:23

    Al final solo voy a quedar yo pero es que ya me da miedo cargarme algo mas, a ver si pillo un día a algún manitas y me decido a hacerlo. Si lo hago seréis los primeros en saberlo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 20:37

    bueno buenoo pues otro con el brico de las luces en los aireadores hechoo...muchass graciasss Antonioo se risistió el ultimo paso que nos quedaba pero bueno hay ya no toca ni dios! jajaja

    Naaaahhhh no foto no luces jijiji :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2012 a las 20:44

    Naaaahhhh no foto no luces jijiji :P

    +1 no hay fotos!! no hay brico !! 😃

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 21 March 2012 a las 20:45

    Al final solo voy a quedar yo pero es que ya me da miedo cargarme algo mas, a ver si pillo un día a algún manitas y me decido a hacerlo. Si lo hago seréis los primeros en saberlo.

    no te preocupes que yo tambien soy un cagueta y si hay cables y chispas.... casi me electrocuto de chiquinino con un alargador de corriente.... y en otra ocasion desmontando una camara de fotos compacta sin quitarle las pilas. ¡¡¡no veas como sacude el flash¡¡¡ y

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 22:06

    jajajaja hay ke perder el miedo!!! 😉 😉

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 22 March 2012 a las 20:42

    amos pon las fotos diegito, que no veas si echamos horas pa que lucieran esos leds. saludos y gracias por el aplauso

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.