Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hostia calla, que he ido sólo una vez y me hice el recorrido en dirección contraria
Seat EXEO | Madrid | 2.800
yo si q estoy loco cuidaito conmigo que voy al ikea y no sigo las flechas
jajajajajajjajaja Pero vas con gps no?????? jajajajajjajajaja
Seat Exeo | 93
JOer os cachondeais,pero la primera vez que fui estaba tan,,,,, que acabe saliendo por una puerta que no se podia y sono una alarma, pero me vieron tal cara que me acompañaron a la salida,jajaja
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo si q estoy loco cuidaito conmigo que voy al ikea y no sigo las flechas
yo kito los pendrives sin modo seguro xDD
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compis estais mu lokos, me dais miedo Conmigo no contar para hacer bricos que me asustais
Seat Exeo | Madrid | 229
estais faltal to tambien tengo utiles para sacar los aireadores, os podre ayudar (utiles:radios de bicicleta)
Seat exeo style | Madrid | 1.723
jajajaja menuda panda de chalaos que estamos echos jajajaja weno pues preparate fadno que vas a salir pedisimo si todos te invitamos a unas cañas jajajajajaja q ahi que llevar a ver q yo me entere a parte de dinero para las cerves jejej
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues el primero saldra bien pero como me tome muchas cervezas veremos a ver como salen los uiltimos jajajajaja
Me pido primer!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Ajan Ajan Locooooooo que estoy muy locoooooooo
Me pido primer!!
yo segun y asi le soplo la nuca ami coleguilla isma jajajajajajaj venga ahora me diras q no t hace ilusion eh!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajja
Pues mira, no es mala idea oyes!!
jajajajajajajaja
Seat Exeo | 142
bueno buenoo pues otro con el brico de las luces en los aireadores hechoo...muchass graciasss Antonioo se risistió el ultimo paso que nos quedaba pero bueno hay ya no toca ni dios! jajaja
Seat Exeo | 53
Al final solo voy a quedar yo pero es que ya me da miedo cargarme algo mas, a ver si pillo un día a algún manitas y me decido a hacerlo. Si lo hago seréis los primeros en saberlo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
bueno buenoo pues otro con el brico de las luces en los aireadores hechoo...muchass graciasss Antonioo se risistió el ultimo paso que nos quedaba pero bueno hay ya no toca ni dios! jajaja
Naaaahhhh no foto no luces jijiji
Naaaahhhh no foto no luces jijiji
+1 no hay fotos!! no hay brico !!
Seat exeo | Toledo | 786
Al final solo voy a quedar yo pero es que ya me da miedo cargarme algo mas, a ver si pillo un día a algún manitas y me decido a hacerlo. Si lo hago seréis los primeros en saberlo.
no te preocupes que yo tambien soy un cagueta y si hay cables y chispas.... casi me electrocuto de chiquinino con un alargador de corriente.... y en otra ocasion desmontando una camara de fotos compacta sin quitarle las pilas. ¡¡¡no veas como sacude el flash¡¡¡ y
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajajaja hay ke perder el miedo!!!
Seat Exeo | Madrid | 229
amos pon las fotos diegito, que no veas si echamos horas pa que lucieran esos leds. saludos y gracias por el aplauso