Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat Exeo | 53
bueno en que me decido y no me han comentado de poner leds con resistencias independientes osea cada led con su resistencia que vienen asi ya como los conecto y es esto peor o da igual
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo lo tengo montado cada aireador (led) con su resistencia y conector.
Seat Exeo | 53
gracias katano
Seat exeo style | Madrid | 1.723
que buenos maestros voy a tener en la kdd verdad ""katano"" jajajajajajajajajajaja
que buenos maestros voy a tener en la kdd verdad ""katano"" jajajajajajajajajajaja
Jajaj
Por supuesto, yo por mi parte sabeis ke para lo ke haga falta.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Con ponernos lucecitas es suficiente
Seat exeo | Alicante | 3.238
Yo tambien quiero que me pongan lucecitas, ....a ser posible de colores
Seat Exeo | 142
Seat Exeo | 142
Seat exeo | Toledo | 786
estoy cogiendo odio a conducir de noche solo porque no veo luciernagas dentro de mis aireadores. me va a costar una paella y unas cervezas el jodio brico
Jajaja Sieske keda muuuu bonitooo
Seat exeo | Huelva | 793
Por cierto sirven los leds del brico de las manillas?
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Coño, mira, una pregunta cojonuda, ya que esos leds van directos a la alimentacion del coche sin resistencia ni nada. Ademas la instalacion podria quedar muy limpia si pillamos tambien las cajas para los leds jejejeje. Habrá que investigarlo.Por cierto sirven los leds del brico de las manillas?
Enviado desde el móvil
Seat exeo | Huelva | 793
Coño, mira, una pregunta cojonuda, ya que esos leds van directos a la alimentacion del coche sin resistencia ni nada. Ademas la instalacion podria quedar muy limpia si pillamos tambien las cajas para los leds jejejeje. Habrá que investigarlo.
Enviado desde el móvil
[/quote
Es que estoy algo dudoso y no se cual le podria valer si la referncia que tu pusistes para las manillas interiores de las puertas o la referencia 3B0919243B que corresponde a los difusores del Bora que estos si llevan luces
Mañana le echo un ojo al etka, que ya estoy muy agustito en cama jejejejeje Enviado desde el móvil
Seat exeo | Huelva | 793
Mañana le echo un ojo al etka, que ya estoy muy agustito en cama jejejejeje
Enviado desde el móvil
Ea acurrucate y a dormir que no hay prisa y mañana sera otro dia felices sueños
Buenas, he estado oliendo por el Etka el tema de los leds para los aireadores. Si pillamos los leds de las manillas: led 4d0919063a 2.89 caja 4b0972623 3.30 cable 000979009E 2.3 Total: 8.49 +IVA Si pillamos los leds del bora: Led 3b0919243B 5.94 Caja 3b0973115A 1.24 cable 000979009E 2.3 Total 9.48 +IVA La diferencia de precio no es mucha. Habría que probar ambas opciones, aunque me inclino mas por la del led de las manillas. A ver si desmonto un aireador y le hecho un vistazo al soporte.
Seat exeo | Toledo | 786
top me tienes en ascuas. dispara con lo que puedas a ver si hay suerte y pones algo como el arguiñano: ingredientes: x metros de cable tipo ..... 5 led modelo 6 conectores macho 6 conectores hembra 4 robacorrientes 2 radios de bici y una tabla con 2 agujeros ponemos el paquete en compra conjunta y hacemos un pedido para la kdd
me parece ke va a estar jodidillo....
en esta respuesta enlace , puedes ver como son los aireadores por dentro, y si te fijas, el led yo lo pegué con silicona caliente al plastico ese con forma de L
Seat exeo | Huelva | 793
me parece ke va a estar jodidillo....
en esta respuesta enlace , puedes ver como son los aireadores por dentro, y si te fijas, el led yo lo pegué con silicona caliente al plastico ese con forma de L
Entonces tu que crees Katano que ninguno de los leds (manilla puerta, aireador bora) van a caber en nuestros aireadores?