Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 April 2013 a las 11:49

    ya te digo losi ,jajaja podria venir ,,,,,ya tengo ganas de colocarlos ,,,lo k jode uno no saber jajajaj que bueno

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 April 2013 a las 13:48

    Fadno como ves ir a la kdd de León,jejeje

    Se te paga lo que quieras,jajaja

    Pues hombre tendria que estudiarlo pero es que pilla un poco lejos de Alicante.

    De todas maneras siempre llevo bricos preparados por si acaso asi que no lo descartes.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 April 2013 a las 15:25

    Fadno no me consigues un Kit para los aireadores ......me lo envías a amurrio y te lo pago ,,, _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 April 2013 a las 17:59

    Pero que gandules soys castigo castigo nada nada las kdd en Alicante asi que ya sabeis conduciendo conduciendo kdd nacional Alicante que en Madrid no hay aparcamiento  que bueno que bueno

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 April 2013 a las 18:32

    Si gafe .....pk tu estas.más cerca .......vente al Norte>😀>😀>😀>😀 _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 April 2013 a las 19:32

    Si gafe .....pk tu estas.más cerca .......vente al Norte>😀>😀>😀>😀

    _______----DAVESAW----_______

    Compi yo he intentado ir al Norte

    he estado mirando para ir a la KDD de Pamplona que es la semana que viene

    He estado mirando hasta Hotel ( el NH Agustinos), he llegado incluso a llamar por telefono para informarme, pero es que el viaje me sale por mas de 200€ entre combustible mas los gastos del viaje y eso sin contar con las 7 horas que hay que estar conduciendo para ir mas las de volver, ....tengo incluso el permiso de la mujer para ir  ;D pero es mucha pasta en estos momentos y no me lo puedo permitir aunque no te imaginas las ganas con las que me quedo de ir

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 April 2013 a las 19:38

    fadno te entiendo perfectamente ,me referia a jose34 jejeje ,,,,,,a ti te decia haver se me conseguias los cables y los led de los aireadores ,que luego te ingresso el dinero,saludos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 April 2013 a las 20:20

    fadno te entiendo perfectamente ,me referia a jose34 jejeje ,,,,,,a ti te decia haver se me conseguias los cables y los led de los aireadores ,que luego te ingresso el dinero,saludos

    Si es broma hombre si yo lo decia porque se pasa bien y la buena gente siempre es bien recibida 😃 pero vamos yo entre ida y vuelta me pegue un viaje de 8 horas y la novia de morros aún asi más feliz que una perdiz 😃

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 April 2013 a las 22:00

    fadno te entiendo perfectamente ,me referia a jose34 jejeje ,,,,,,a ti te decia haver se me conseguias los cables y los led de los aireadores ,que luego te ingresso el dinero,saludos

    ¿Y cuanto cobro por esto?

    Ademas no veo correcto vender bricos en el foro, solo los patrocinadores pueden vender en el foro este tipo de cosas y hacerlo yo iria en contra de las normas que son para todos o me tendria que hacer patrocinador que eso es algo que no voy a hacer por el compromiso que eso supone.

    Entre los que yo he instalado a compis de este foro mas los que he repartido en las KDD's a las que he asistido pasan de largo de 20 bricos los que he regalado y a nadie le he cobrado nada ni le he pedido nada a cambio y eso te lo podra confirmar todas las personas a las que se lo he dado que estan todos en el foro

    Una cosa es vender puntualmente unas ruedas o unas llantas o una radio o piezas del coche que no usemos y asi esta especificado en las normas del foro, pero esto sería distinto.

    hay mas compis que me han pedido que se lo venda ya preparado pero venderlos yo en el foro, como ya de dicho, creo que va en contra de las normas del foro y no voy yo a ser el que me las salte.

    No voy a hacer envios a nadie asi que si tenemos oportunidad ya sabes, te los pongo y tan amigos  😉

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 April 2013 a las 22:23

    ok fadno gracias a la misma ,,,veo que tus palavras son ciertas ,,,asique haver se nos vemos en alguna kdd ,,saludos compi  flores flores

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 22:52

    Fadno ni caso! Que aprendan a hacer los bricos. Que luego te tienen ahi currando pa luego chulear por el chat  que bueno Por cierto...ya te dije que este año la sidra de aqui esta de muerte? Y que paisajes y praos pa pasar la tarde... :P  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 April 2013 a las 22:56

    calla guarro .......lo k kieres es k vaya a asturias  castigo

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 April 2013 a las 23:16

    Fadno ni caso! Que aprendan a hacer los bricos. Que luego te tienen ahi currando pa luego chulear por el chat  que bueno

    Por cierto...ya te dije que este año la sidra de aqui esta de muerte? Y que paisajes y praos pa pasar la tarde... :P  :P

    Compi pues mira que a mi me encanta la sidra  alegria

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 23:47

    Compi pues mira que a mi me encanta la sidra  alegria

    Toma ya!!!! Jajajajajajajajaja

    Dave... :P :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 April 2013 a las 22:40

    Yo doy fé que Fadno hace los bricos por generosidad y con el único interes de la sastifacción personal de ayudar a los demás  alabar alabarbravo . El día de la kkd en plena tarde se dejo los compis y la mujer en el bar cervezas que a mí me dio hasta fatiga timido y se lio con mi coche, para que no se me hiciera tarde :o . El coste del brico Fadno quizas no sea gran cosa... pero hacer el brico a todo el foro sin conocer a la gente (como hera mi caso) y sin ningún lucro en ello es de admiración y respeto ok Yo desde Jaén admiro al Maestro Fadno y si toy orguyoso de tener un amigo de esta calidad humana bravo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2013 a las 22:42

    Sera cabroncete el fadno este y yo que tuve que darle la chapa en la kdd nacional pa que me pusiera una tontería y que no quería el tio y eso que solo fue cinco minutos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 April 2013 a las 22:43

    Jajajajajajajajaja. Ahora cuando alla terminado de leerlo es cuando se esta acordándose de la familia tan amplia que tengo. jajajajajajajajajaka

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 April 2013 a las 22:46

    yo solo se que tengo un sobre lleno de leds con resistencia en el cajon metidos.....¡¡¡¡¡ revelion¡¡¡¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Málaga | 153

    Publicado 18 April 2013 a las 23:00

    yo solo se que tengo un sobre lleno de leds con resistencia en el cajon metidos.....¡¡¡¡¡ revelion¡¡¡¡¡¡

    Jajajjaja, somos 2!!! Y mira que los llevé a la KDD malagueña y no pudo ser, le di un lote a Chiguy y el los tiene montados y yo aun guardaditos... A ver si algun alma caritativa....

    Saludos!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 April 2013 a las 23:10

    Sera cabroncete el fadno este y yo que tuve que darle la chapa en la kdd nacional pa que me pusiera una tontería y que no quería el tio y eso que solo fue cinco minutos.

    Hombre pues si que me he acordado  jajajajajajaj

    Sabes que no compi en tu caso me permitiste entrar en tu casa asi que aun estoy en deuda contigo ( pero no te lo creas mucho que luego me machacas jajajajajajaj)

    Yo doy fé que Fadno hace los bricos por generosidad y con el único interes de la sastifacción personal de ayudar a los demás  alabar alabarbravo . El día de la kkd en plena tarde se dejo los compis y la mujer en el bar cervezas que a mí me dio hasta fatiga timido y se lio con mi coche, para que no se me hiciera tarde :o . El coste del brico Fadno quizas no sea gran cosa... pero hacer el brico a todo el foro sin conocer a la gente (como hera mi caso) y sin ningún lucro en ello es de admiración y respeto ok

    Yo desde Jaén admiro al Maestro Fadno y si toy orguyoso de tener un amigo de esta calidad humana bravo

    Compi yo soy el que te estoy agredecido.

    El aceite esta de PM ya lo he probado y se nota de donde viene

    Jajajjaja, somos 2!!! Y mira que los llevé a la KDD malagueña y no pudo ser, le di un lote a Chiguy y el los tiene montados y yo aun guardaditos... A ver si algun alma caritativa....

    ¿Que pasa? ......a ver si voy a tener que ir yo a Malaga

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.