Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat exeo | Málaga | 153
Pues si chiguy no se anima... Tendré que acercarme por donde alguno sepáis porque cada vez que los veo en la guantera xDDDD
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si bajo a Málaga si quieres con mucho cuidado te los monto en un ratillo, es sencillito. Eso sí, por favor, hazte si puedes con las herramientas necesarias, que son simples pero yo no las tengo, y por ir a tiro hecho.
Seat exeo | Málaga | 153
Pues si, te tomo la palabra, si se organiza algo por aquí y bajas me haría con las cosas que puedan hacer falta y se le pone ya, muchas gracias compañero!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Hombre pues si que me he acordado jajajajajajaj
Sabes que no compi en tu caso me permitiste entrar en tu casa asi que aun estoy en deuda contigo ( pero no te lo creas mucho que luego me machacas jajajajajajaj)
Yo doy fé que Fadno hace los bricos por generosidad y con el único interes de la sastifacción personal de ayudar a los demás . El día de la kkd en plena tarde se dejo los compis y la mujer en el bar que a mí me dio hasta fatiga y se lio con mi coche, para que no se me hiciera tarde . El coste del brico Fadno quizas no sea gran cosa... pero hacer el brico a todo el foro sin conocer a la gente (como hera mi caso) y sin ningún lucro en ello es de admiración y respeto
Yo desde Jaén admiro al Maestro Fadno y si toy orguyoso de tener un amigo de esta calidad humana
Compi yo soy el que te estoy agredecido.
El aceite esta de PM ya lo he probado y se nota de donde viene
Me alegro que os haya gustado vamos directo de Fábrica
Jajajjaja, somos 2!!! Y mira que los llevé a la KDD malagueña y no pudo ser, le di un lote a Chiguy y el los tiene montados y yo aun guardaditos... A ver si algun alma caritativa....
¿Que pasa? ......a ver si voy a tener que ir yo a Malaga
Seat Exeo ST | Madrid | 143
Seat exeo | Toledo | 6.547
felicidades compi, keda de lujo, ahora a disfrutarlo
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola a todos.... Haber si me podéis hechar una mano.... E pedido los leds que e puesto en la foto y quisiera que me digáis que resistencia sería la correspondiente a este tipo de led..(quiero ponerle uno por led) . Mi pensamiento es comprar el que le corresponda pero aparte quiero comprarle unos superior por sí alumbra demasiado probar con unos superior.....
Gracias y un saludo.
Hola a todos.... Haber si me podéis hechar una mano.... E pedido los leds que e puesto en la foto y quisiera que me digáis que resistencia sería la correspondiente a este tipo de led..(quiero ponerle uno por led) . Mi pensamiento es comprar el que le corresponda pero aparte quiero comprarle unos superior por sí alumbra demasiado probar con unos superior.....
Gracias y un saludo.
Buenos días.
Yo le puse unas resistencias de 510 Ohm a 1/4 watio.
Por la foto parecen que son led´s de alta luminosidad no??
yo compre led´s normales y me queda como de serie.
Compra una resistencia con mas carga si no quieres que se te ilumine mucho
Gracias.....
Otra preguntilla que diodos le soléis poner, las que son rojas o las que son blancas y alumbran rojas..
Enviado desde el Caribe
Seat exeo | Alicante | 3.238
RMG, juraria que esos leds ya llevan las resistencias incorporadas.
Si ves que iluminan demasiado puedes poner una resistencia en serie y bajara la intensidad luminica dependiendo de la resistencia que pongas
Seat exeo | Málaga | 1.328
tienes que comprarlas roja, por que si las compra blanca van a alumbrar blanca.
esos leds no traen resistencia incorporada. tienes que ponersela
tienes que comprarlas roja, por que si las compra blanca van a alumbrar blanca.
esos leds no traen resistencia incorporada. tienes que ponersela
Hay leds tralucidos casi de cualquier color. entiendo que RMG se refiere a ese tipo de leds y efectivamente tambien hay leds de color rojo que iluminan rojo pero tambien hay traslucidos que iluminan rojo, se puede usar cualquiera de los dos con buen resultado y como dice Dany-rs si las compras blancas iluminan blanco
Los leds que RMG pone en la foto son leds traslucidos rojos prewired, yo no he visto leds prewired que no tengan las resistencias incorporadas aun asi he puesto lo de "juraria que esos leds ya llevan las resistencias incorporadas" porque igual hay algunos que no llevan resistencias incorporadas pero repito que yo no los he visto y eso no significa que no existan, Si Dany-rs sabe seguro que no las lleva entonces es que no las lleva
Buenas .... Ya esta montado.... Y a quedado full , el tono exacto al de todas las luces . Al final le e montado diodos rojos con resistencia 560.
Enviado desde el Caribe
La verdad es que queda estupendamente, a ver si me ánimo y lo hago. Enhorabuena.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
RMG te ha quedado muy chulo
Enhorabuena
Seat exeo | Orense | 330
Te ha quedado muy guapo..
Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias....
me a pasado como a todos al principio ... Con el susto de que no sabía como quedaría , pero lo recomiendo 100% ....
Enviado desde el Caribe
Fantastico compañero!!!! un saludo
Seat exeo | Madrid | 22
Me lo guardo en el cajon de bricos pendientes!! Buen aporte.