Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 20 April 2013 a las 22:37

    Pues si chiguy no se anima... Tendré que acercarme por donde alguno sepáis porque cada vez que los veo en la guantera xDDDD

    Saludos!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2013 a las 1:44

    Si bajo a Málaga si quieres con mucho cuidado te los monto en un ratillo, es sencillito. Eso sí, por favor, hazte si puedes con las herramientas necesarias, que son simples pero yo no las tengo, y por ir a tiro hecho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 21 April 2013 a las 9:11

    Pues si, te tomo la palabra, si se organiza algo por aquí y bajas me haría con las cosas que puedan hacer falta y se le pone ya, muchas gracias compañero!!

    Saludos!!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 April 2013 a las 20:08

    Hombre pues si que me he acordado  jajajajajajaj

    Sabes que no compi en tu caso me permitiste entrar en tu casa asi que aun estoy en deuda contigo ( pero no te lo creas mucho que luego me machacas jajajajajajaj)

    Yo doy fé que Fadno hace los bricos por generosidad y con el único interes de la sastifacción personal de ayudar a los demás  alabar alabarbravo . El día de la kkd en plena tarde se dejo los compis y la mujer en el bar cervezas que a mí me dio hasta fatiga timido y se lio con mi coche, para que no se me hiciera tarde :o . El coste del brico Fadno quizas no sea gran cosa... pero hacer el brico a todo el foro sin conocer a la gente (como hera mi caso) y sin ningún lucro en ello es de admiración y respeto ok

    Yo desde Jaén admiro al Maestro Fadno y si toy orguyoso de tener un amigo de esta calidad humana bravo

    Compi yo soy el que te estoy agredecido.

    El aceite esta de PM ya lo he probado y se nota de donde viene

    Me alegro que os haya gustado 😃 vamos directo de Fábrica 😃

    Jajajjaja, somos 2!!! Y mira que los llevé a la KDD malagueña y no pudo ser, le di un lote a Chiguy y el los tiene montados y yo aun guardaditos... A ver si algun alma caritativa....

    ¿Que pasa? ......a ver si voy a tener que ir yo a Malaga

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 24 April 2013 a las 11:54

    Hola compañeros.

    Despues de unos días de lio, por fin he podido dedicar un rato al brico, y este es el resultado

    %7Boption%7D[C:\Users\JOAQUIN Y PILI\Desktop\MIS COSAS\EXEO ST\luces aireadores.JPG/img]

    post-8213-13881171370279_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2013 a las 23:06

    felicidades compi, keda de lujo, ahora a disfrutarlo 😉

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 10 February 2014 a las 23:43

    Hola a todos.... Haber si me podéis hechar una mano.... E pedido los leds que e puesto en la foto y quisiera que me digáis que resistencia sería la correspondiente a este tipo de led..(quiero ponerle uno por led) . Mi pensamiento es comprar el que le corresponda pero aparte quiero comprarle unos superior por sí alumbra demasiado probar con unos superior.....

    Gracias y un saludo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 10 February 2014 a las 23:43

    Hola a todos.... Haber si me podéis hechar una mano.... E pedido los leds que e puesto en la foto y quisiera que me digáis que resistencia sería la correspondiente a este tipo de led..(quiero ponerle uno por led) . Mi pensamiento es comprar el que le corresponda pero aparte quiero comprarle unos superior por sí alumbra demasiado probar con unos superior.....

    Gracias y un saludo.

    post-23-0-09071900-1392072059_thumb.jpg

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 11 February 2014 a las 9:41

    Buenos días.

     

    Yo le puse unas resistencias de 510 Ohm a 1/4 watio.

     

    Por la foto parecen que son led´s de alta luminosidad no??

     

    yo compre led´s normales y me queda como de serie.

     

    Compra una resistencia con mas carga si no quieres que se te ilumine mucho

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 13 February 2014 a las 21:32

    Gracias.....

    Otra preguntilla que diodos le soléis poner, las que son rojas o las que son blancas y alumbran rojas..

    Enviado desde el Caribe

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 February 2014 a las 22:18

    RMG, juraria que esos leds ya llevan las resistencias incorporadas.

     

    Si ves que iluminan demasiado puedes poner una resistencia en serie y bajara la intensidad luminica dependiendo de la resistencia que pongas

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 February 2014 a las 1:03

    tienes que comprarlas roja, por que si las compra blanca van a alumbrar blanca.

     

    esos leds no traen resistencia incorporada. tienes que ponersela

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 February 2014 a las 10:26

    tienes que comprarlas roja, por que si las compra blanca van a alumbrar blanca.

     

    esos leds no traen resistencia incorporada. tienes que ponersela

     

    Hay leds tralucidos casi de cualquier color. entiendo que RMG se refiere a ese tipo de leds y efectivamente tambien hay leds de color rojo que iluminan rojo pero tambien hay traslucidos que iluminan rojo, se puede usar cualquiera de los dos con buen resultado y como dice Dany-rs si las compras blancas iluminan blanco

     

    Los leds que RMG pone en la foto son leds traslucidos rojos prewired, yo no he visto leds prewired que no tengan las resistencias incorporadas aun asi he puesto lo de "juraria que esos leds ya llevan las resistencias incorporadas" porque igual hay algunos que no llevan resistencias incorporadas pero repito que yo no los he visto y eso no significa que no existan, Si Dany-rs sabe seguro que no las lleva entonces es que no las lleva

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 15 February 2014 a las 11:05

    Buenas .... Ya esta montado.... Y a quedado full , el tono exacto al de todas las luces . Al final le e montado diodos rojos con resistencia 560.

    dugeva9y.jpg

    Enviado desde el Caribe

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2014 a las 15:27

    La verdad es que queda estupendamente, a ver si me ánimo y lo hago. Enhorabuena.

    Un saludo.

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 February 2014 a las 16:37

    RMG te ha quedado muy chulo

    Enhorabuena

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 16 February 2014 a las 12:53

    Te ha quedado muy guapo..

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 16 February 2014 a las 20:27

    Gracias....

    me a pasado como a todos al principio ... Con el susto de que no sabía como quedaría , pero lo recomiendo 100% ....

    Enviado desde el Caribe

    Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 23 February 2014 a las 16:41

    Me lo guardo en el cajon de bricos pendientes!! Buen aporte.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.