Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat Exeo | Palencia | 85
Buenas pero son leds o diodos. venden los leds sueltos?
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Diodos led!
Seat exeo | Valladolid | 513
Los Leds son diodos electroluminiscentes.
Wikipedia:
Led1 se refiere a un componente optoelectrónico pasivo, más concretamente, un diodo que emite luz.
La palabra española «led» proviene del acrónimo inglés LED (Light-Emitting Diode: ‘diodo emisor de luz’).
Buenas tengo todo comprado todo para montarlo. Pero una pregunta los aireadores se sacan igual que los de Audi? Aunque los nuestros esten remetidos. A otra pregunta que tal se pasa el cable para los aireadores laterales? Un saludo gracias.
Perdon por la pregunta acabo de ver que ya esta explicado.
Acabo de terminar el brico y a quedao de lujo. Gracias a todos por explicarlo tan bien para que sea tan facil hacerlo
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Que bien queda.. si tuviese un poco de maña
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Me alegro @exeopalen de que hayas terminado el brico de la luz de los aireadores, le da otro toque al interior verdad?
Que es tu primer brico?
Salu2
No. Puse la tapa de la caja de aguas y cambien en radiocd de serie y en puesto un navegador , la imitación al de serie es de eso chinos. Y quería poner lo de la apertura del porton automática pero e leído opiniones de otros compis y no les a durado mucho.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues dar las gracias a Fadno, yo también las tengo ahora gracias a el, este fin de semana aprovechando un viaje a Alicante hemos quedado para conocernos, que llevamos unos veranos intentando coincidir y no fue posible, y esta vez hemos podido tomar unas cervezas juntos y Fadno me las ha montado
En que pueda subo fotos
Seat exeo | Murcia | 929
Voy a comprar los led y las resistencias y me gustaría saber algunas cosas.
- q led ilumina lo justo para q quede igual q el resto del cuadro? Los de 3mm o los de 5 mm?
Porque he visto q casa uno habéis usado unos.
Seat exeo | Murcia | 929
Otra duda....
Hay q sacar 5 cables (uno para casa aireador.
Sacáis con un robacorrientes una conexión y luego con una regleta deriváis a las 5 conexiones?
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo los use de 5 mm lo ke no recuerdo exactamente es la resistencia ke usè, pregunta a @fadno ke te lo podrà decir con total seguridad.
Y para conectarlo yo sake los 5 del mismo punto, en paralelo uno tras otro de uno de los botones de encima del navegador.
Saludos.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joer yo no me atrevo hacerlo no y por aqui en Galicia no conozco nadie ke lo haga joer ke pena porque queda muy chulo si
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Ya sabes que tienes que hacer @markosbf y ya de paso me traes un paquete que me recogistes.
Seat exeo st | Cantabria | 520
yo los puse hace un par de semanas y le da un toque muy guapo...
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Jejeje Revelion ojala pudiera si ke ahi estaba vamos ke si
Seat EXEO ST | Barcelona | 70
queda genial..... llevo dos dias por el foro y noparo de anotar referencias...... soys unos "manitas"
saludos