Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Luces Aireadores

Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47

665 post en este tema
  • Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 26 February 2014 a las 15:40

    Buenas pero son leds o diodos. venden los leds sueltos?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 February 2014 a las 15:55

    Buenas pero son leds o diodos. venden los leds sueltos?

    Los Leds son diodos electroluminiscentes.

     

    Wikipedia:

    Led1 se refiere a un componente optoelectrónico pasivo, más concretamente, un diodo que emite luz.

    La palabra española «led» proviene del acrónimo inglés LED (Light-Emitting Diode: ‘diodo emisor de luz’).

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 27 February 2014 a las 22:33

    Buenas tengo todo comprado todo para montarlo. Pero una pregunta los aireadores se sacan igual que los de Audi? Aunque los nuestros esten remetidos. A otra pregunta que tal se pasa el cable para los aireadores laterales? Un saludo gracias.

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 28 February 2014 a las 16:02

    Perdon por la pregunta acabo de ver que ya esta explicado.  

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 02 March 2014 a las 14:44

    Acabo de terminar el brico y a quedao de lujo. Gracias a todos por explicarlo tan bien para que sea tan facil hacerlo

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 March 2014 a las 22:35

    Me alegro @exeopalen de que hayas terminado el brico de la luz de los aireadores, le da otro toque al interior verdad?

    Que es tu primer brico?

    Salu2 😉

    Seat Exeo | Palencia | 80

    Publicado 13 March 2014 a las 15:21

    No. Puse la tapa de la caja de aguas y cambien en radiocd de serie y en puesto un navegador , la imitación al de serie es de eso chinos. Y quería poner lo de la apertura del porton automática pero e leído opiniones de otros compis y no les a durado mucho. 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2014 a las 23:33

    Pues dar las gracias a Fadno, yo también las tengo ahora gracias a el, este fin de semana aprovechando un viaje a Alicante hemos quedado para conocernos, que llevamos unos veranos intentando coincidir y no fue posible, y esta vez hemos podido tomar unas cervezas juntos y Fadno me las ha montado

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 April 2014 a las 0:07

    Voy a comprar los led y las resistencias y me gustaría saber algunas cosas.

    - q led ilumina lo justo para q quede igual q el resto del cuadro? Los de 3mm o los de 5 mm?

    Porque he visto q casa uno habéis usado unos.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 April 2014 a las 0:09

    Otra duda....

    Hay q sacar 5 cables (uno para casa aireador.

    Sacáis con un robacorrientes una conexión y luego con una regleta deriváis a las 5 conexiones?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 April 2014 a las 1:06

    Yo los use de 5 mm lo ke no recuerdo exactamente es la resistencia ke usè, pregunta a @fadno ke te lo podrà decir con total seguridad.

    Y para conectarlo yo sake los 5 del mismo punto, en paralelo uno tras otro de uno de los botones de encima del navegador.

    Saludos.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 08 April 2014 a las 8:47

    Joer yo no me atrevo hacerlo no y por aqui en Galicia no conozco nadie ke lo haga joer ke pena porque queda muy chulo si

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 April 2014 a las 22:17

    Ya sabes que tienes que hacer @markosbf y ya de paso me traes un paquete que me recogistes.

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 09 April 2014 a las 0:23

    yo los puse hace un par de semanas y le da un toque muy guapo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 April 2014 a las 10:11

    leds aireadores made in Fadno, y como sin foto no hay brico, pues aquí la subo, aunque la calidad es un poco malucha (es lo que tiene el móvil jejeje)

    post-4021-0-32599400-1397376966_thumb.jp

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 25 April 2014 a las 10:06

    queda genial..... llevo dos dias por el foro y noparo de anotar referencias...... soys unos "manitas"

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.