Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat exeo | Madrid | 1.718
Hi Tytelu1, where you bought your car?
Seat exeo 1.8 tsi 120 hp | Romania | 10
Bueno inves, lo compré en Rumania ![]()
Seat exeo | Alicante | 3.237
Una pregunta, cuanto tardais en hacer este brico? Es que he preguntado en un sitio que me lo harian, pero me sale caro...
Pues entre 30 minutos y una hora dependiendo de las cervezas que me haya bebido
![]()
No se lo que te cobraran por Barna pero si te vienes por Alicante te los instalo en un rato y no tienes que comprar ni los componentes ![]()
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Seat exeo | Toledo | 786
me cago en to, fadno, al final tendre que ir a alicante.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Yo fui a alicante. Asi que ya sabes pantoja. Un viajecitome cago en to, fadno, al final tendre que ir a alicante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 1.093
![]()
No se lo que te cobraran por Barna pero si te vienes por Alicante te los instalo en un rato y no tienes que comprar ni los componentes ![]()
Pos esta claro que tendre que ir a alicante, pq por aqui me cobran entre 200 y 300 euros por los leds de los aireadores mas los del cuadro de instrumentos ![]()
Fadno es el REY MAGO de los leds!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.169
![]()
Pos esta claro que tendre que ir a alicante, pq por aqui me cobran entre 200 y 300 euros por los leds de los aireadores mas los del cuadro de instrumentos ![]()
Fadno es el REY MAGO de los leds!!!
Pues a ponerse a la cola jejeje, que yo en el próximo viaje a Alicante tengo que sacar el tiempo de donde sea para quedar con Fadno jejeje
Seat exeo | Alicante | 3.237
Pues a ponerse a la cola jejeje, que yo en el próximo viaje a Alicante tengo que sacar el tiempo de donde sea para quedar con Fadno jejeje
Tranqui compi que el tuyo lo tengo en el maletero listo para montarlo cuando pueda ser ![]()
.... y algun otro que tengo preparado para "imprevistos"
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Menudo fiera estás hecho!!
Seat exeo | Jaén | 1.455
Tranqui compi que el tuyo lo tengo en el maletero listo para montarlo cuando pueda ser ![]()
Fadno lo que yo daria por ser tu vecino jajajaja no soy capaz de sacar los dixosos aireadore
Seat exeo | Zaragoza | 6.169
No veas lo que me fastidió ir en verano a Alicante y no quedar contigo. En diciembre he estado a punto de volver a ir del 26 al 31, pero estoy con obras en el piso y llevo 2 meses esperando a que me monten la maldita cocina, y no me he podido ir a ningún sitio, ni a Alicante ni a León, en fin, cuando se pueda y así tomarnos unas cervecitas
Seat exeo | Toledo | 786
Yo fui a alicante. Asi que ya sabes pantoja. Un viajecito
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
de momento imposible tocayo, mientras tengamos bombo
nada de viajes largos ![]()
tendre que esperar a fadno en una de sus escapadas a madrid o invitar a cañas a revelion.
Cañas??
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Cañas??
ese soy yo!! si le pones un "SR." es mi padre jejejejeje
Jajajaja. Me temo que el Sr. Cañas como tal es miky_vk, que el jodío lo lleva esplícitamente en su primer apellido ![]()
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Pues como yo!!
Nos invadís!! Jajajajaja ![]()
Seat exeo | Jaén | 1.455
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.651
Fadno como ves ir a la kdd de León,jejeje Se te paga lo que quieras,jajaja