Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat exeo | Madrid | 1.711
Hi Tytelu1, where you bought your car?
Seat exeo 1.8 tsi 120 hp | Romania | 10
Bueno inves, lo compré en Rumania
Seat exeo | Alicante | 3.238
Una pregunta, cuanto tardais en hacer este brico? Es que he preguntado en un sitio que me lo harian, pero me sale caro...
Pues entre 30 minutos y una hora dependiendo de las cervezas que me haya bebido
No se lo que te cobraran por Barna pero si te vienes por Alicante te los instalo en un rato y no tienes que comprar ni los componentes
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Seat exeo | Toledo | 786
me cago en to, fadno, al final tendre que ir a alicante.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Yo fui a alicante. Asi que ya sabes pantoja. Un viajecitome cago en to, fadno, al final tendre que ir a alicante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 1.093
No se lo que te cobraran por Barna pero si te vienes por Alicante te los instalo en un rato y no tienes que comprar ni los componentes
Pos esta claro que tendre que ir a alicante, pq por aqui me cobran entre 200 y 300 euros por los leds de los aireadores mas los del cuadro de instrumentos
Fadno es el REY MAGO de los leds!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pos esta claro que tendre que ir a alicante, pq por aqui me cobran entre 200 y 300 euros por los leds de los aireadores mas los del cuadro de instrumentos
Fadno es el REY MAGO de los leds!!!
Pues a ponerse a la cola jejeje, que yo en el próximo viaje a Alicante tengo que sacar el tiempo de donde sea para quedar con Fadno jejeje
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues a ponerse a la cola jejeje, que yo en el próximo viaje a Alicante tengo que sacar el tiempo de donde sea para quedar con Fadno jejeje
Tranqui compi que el tuyo lo tengo en el maletero listo para montarlo cuando pueda ser
.... y algun otro que tengo preparado para "imprevistos"
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menudo fiera estás hecho!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Tranqui compi que el tuyo lo tengo en el maletero listo para montarlo cuando pueda ser
Fadno lo que yo daria por ser tu vecino jajajaja no soy capaz de sacar los dixosos aireadore
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
No veas lo que me fastidió ir en verano a Alicante y no quedar contigo. En diciembre he estado a punto de volver a ir del 26 al 31, pero estoy con obras en el piso y llevo 2 meses esperando a que me monten la maldita cocina, y no me he podido ir a ningún sitio, ni a Alicante ni a León, en fin, cuando se pueda y así tomarnos unas cervecitas
Seat exeo | Toledo | 786
Yo fui a alicante. Asi que ya sabes pantoja. Un viajecito
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
de momento imposible tocayo, mientras tengamos bombo nada de viajes largos
tendre que esperar a fadno en una de sus escapadas a madrid o invitar a cañas a revelion.
Cañas??
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Cañas??
ese soy yo!! si le pones un "SR." es mi padre jejejejeje
Jajajaja. Me temo que el Sr. Cañas como tal es miky_vk, que el jodío lo lleva esplícitamente en su primer apellido
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Pues como yo!!
Nos invadís!! Jajajajaja
Seat exeo | Jaén | 1.456
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Fadno como ves ir a la kdd de León,jejeje Se te paga lo que quieras,jajaja