Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cuándo vienes a Madrid?? Que no me había enterado de nada...
Seat exeo | Toledo | 786
igual una cerveza por led es mucho pero me lo apunto por si acaso
Por cierto, aun no es seguro pero creo que el 12/13 de noviembre andaré por Madrid por temas del curro. Si alguien necesita que le eche un cable con los led podemos quedar y ponemos los led en un momento
me pillas a tope de curro. que mala suerte la mia, pero me apunto la posibilidad de poner unos leds que tengo en el cajon
Seat exeo | Alicante | 3.238
Cuándo vienes a Madrid?? Que no me había enterado de nada...
seguro aun no lo se, tenia previsto 13 y 14 de noviembre pero parece que el 14 habra huelga general asi que ire 12 y 13 ó 15 y 16 de noviembre, eso aun esta por decidir
no tendre mucho tiempo porque estare en el curro pero a partir de la 17:00 estare libre y sin saber donde ir por Madrid asi que por lo menos minimo 3 o 4 horas libres seguro que puedo tener.
Perfecto, pues estaré pendiente entonces
Seat exeo | Madrid | 1.711
sois unos explotadores!!! jajaja llevaros a Fadno a tomar unas cañas!! y que se desintoxique del exeo!!!
sois unos explotadores!!! jajaja
llevaros a Fadno a tomar unas cañas!! y que se desintoxique del exeo!!!
compi a esta alturas ya no puedo desintoxicar, ....soy un caso perdido
pero lo de las cañas me lo apunto jejejeje
Yo también estaré pendiente ¿por que zona de Madrid estarás si no es indiscreción? Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 2.494
fadno amigo te mando un mp
Yo también estaré pendiente ¿por que zona de Madrid estarás si no es indiscreción?
Un saludo.
En Campo de las naciones, al lado mismo del palacio de congresos
Bueno compis, muy a mi pesar se retrasa mi vista a Madrid, se ha propuesto en el curro el dia 20-21/11 pero no tengo muy claro que sea la definitiva. Cuando sepa seguro cuando voy por Madrid ya lo publicare en este post. mi oferta de echar un cable, si es posible, cuando vaya por Madrid a quien lo necesite sigue en pie, algun brico de los leds de los aireadores podre hacer seguro
Aquí te esperamos todos con los brazos abiertos salvo Reve, que prefiere arquear las piernas cuando piensa qur vas a venir.
Seat exeo | Toledo | 786
Bueno compis, muy a mi pesar se retrasa mi vista a Madrid, se ha propuesto en el curro el dia 20-21/11 pero no tengo muy claro que sea la definitiva.
Cuando sepa seguro cuando voy por Madrid ya lo publicare en este post. mi oferta de echar un cable, si es posible, cuando vaya por Madrid a quien lo necesite sigue en pie, algun brico de los leds de los aireadores podre hacer seguro
mantenme informado que mis leds al final los pones tu, porque veo yo que con el miky y reve no quedo en la vida...
Seat exeo 1.8 tsi 120 hp | Romania | 10
Seat exeo | Madrid | 1.711
tytelu1, bienvenido! muy profesional! un acabado perfecto!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Bienvenido! Muy buen trabajo, resultado es espectacular
Bueno, yo he encontrado y gracias por realimentación
Muy bien acabado, un gran trabajo. Enhorabuena! Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido! Disfruta de este foro!
Seat Exeo | 1.093
Una pregunta, cuanto tardais en hacer este brico? Es que he preguntado en un sitio que me lo harian, pero me sale caro...
Gracias CoLeMaN y ismacom
Dream - Todo esto me ha costado sobre 15 euro. He utilizado este conector https://www.ebay.de/itm/2-Stecker-2-Buchsen-Mini-Tamiya-mit-12cm-Silikonkabel-Minitamiya-/110977877297?pt=RC_Modellbau&hash=item19d6cc0531 y estos led rojo https://www.ebay.de/itm/Pre-wired-3mm-5mm-8mm-and-10mm-LEDs-Many-Colours-and-Voltages-Prewired-LED-/350580372166?pt=UK_BOI_Electrical_Components_Supplies_ET&var=&hash=item51a037f2c6 y alimentos hechos de ESP
Yo no entendía muy bien la pregunta,