Brico Luces Aireadores
Iniciado por furken, 19 February 2011 a las 2:47
Seat exeo | Burgos | 1.333
jajaja,entonces como sabemos que es verdad que ya los tienes montados,jajaja,nose yo si no nos estaras engañando,pon aunque sea fotos de ellos encendidos,jajaja 1saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Como soy bien mandado y bueno pondré la foto en "mi galería", pero primero la tengo que hacer y eso necesita tiempojajaja,entonces como sabemos que es verdad que ya los tienes montados,jajaja,nose yo si no nos estaras engañando,pon aunque sea fotos de ellos encendidos,jajaja
1saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Mira que no hacer fotos...
Seat exeo | Madrid | 2.494
FPI aun sabiendo que los tienes montados,que los tienes iluminados,quien te los ha montado porque hable con ellos en vivo y en directo y que te funciona bien, como no me pongas una foto con ellos encendidos NO ME CREO NADA jajajajajajajajajajajajajajajajaja un abrazo fuerte amigo
Seat exeo | Toledo | 786
acaban de entregarme un sobre amarillo que viene de hongkong y.... ¿que tiene dentro? !!! los 10 leds para el brico de los aireadores¡¡¡, ahora me falta alguien mañoso en madrid que tenga un trozo cable y un soldador y acepte la tarea de ponermelos. eso si para celebrar que funcionan habra que tomarse unas cañas. ¿voluntarios? y si son varios voluntarios eso se convertiría en !!!!minikdd¡¡¡¡
Yo no tengo ni idea pero me apunto. Alguno hay por aquí que sí que sabe
Seat exeo | Toledo | 786
pues el que sabe que se manifieste y montamos farra
REVELION!!
Seat exeo | Toledo | 786
ese no que habla mucho, muy alto y muy deprisa. y me estresa cuando pueda el reve quedamos. !!!!revelion¡¡¡¡ manifiestate
Creo que efectivamente le conoces
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo tambien quiero que me lo hagan!!, que soy un manazas jajaja, alguien que se apunte ha hacermelo en zaragoza?? jajajja
Seat exeo | Toledo | 786
yo tambien quiero que me lo hagan!!, que soy un manazas jajaja, alguien que se apunte ha hacermelo en zaragoza?? jajajja
yo compré 10 leds y solo usaré 5.... con lo cual si hacemos quedada para poner los mios con algun voluntario. matamos 2 pajarracos de un tiro
Seat Exeo | 322
Yo no tengo ni idea pero me apunto. Alguno hay por aquí que sí que sabe
Yo me apunto tambien a que me lo hagan en Madrid o alrededores y me apuntaria encantado a una minikedada (o a quedar con algun compi que sepa hacerlo y pagarle unas cerves).
Un abrazo y a ver si al final se puede hacer.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Que grande fadno ojala me pillara cerca Alicante y caín una cerveza por ledsPor si alguno se vuelve loco buscando led os dejo unos enlaces para facilitaros la busqueda:
5 Led para aireadores color rojo con resistencias incluidas 2,91€ envio incluido
aunque por lo que valen yo pediría cantidad 2 por si alguno se averia.
10 Led PLCC2 rojos para botones del cuadro 4,72€ envio incluido
150 Resistencias smd para los led estas son de 1 K 2,39€ envio incluido
La luz con esos led y las resistencias de 1K van perfectas pero si quereis que brillen un poco mas que los botones (mas parecido a los numeros de los kilometros y la hora que hay en el cuadro) podeis poner estas de 470 Ohmios por el mismo precio
Led PLCC2 y sobre todo resistencias os van a sobrar pero no he encontrado de menos cantidad y de menos precio (tampoco he buscado)
es decir que por +- 10€ lo teneis en casa listo para instalar, aireadores y botones del cuadro
PD No llevo comision ni vendo nada, solo lo pongo para facilitar la busqueda a los que esten interesados
Seat exeo | Alicante | 3.238
Que grande fadno ojala me pillara cerca Alicante y caín una cerveza por leds
igual una cerveza por led es mucho pero me lo apunto por si acaso
Por cierto, aun no es seguro pero creo que el 12/13 de noviembre andaré por Madrid por temas del curro. Si alguien necesita que le eche un cable con los led podemos quedar y ponemos los led en un momento
Seat exeo st | Álava | 1.936
fadno kando vienes por el norte jejeje
fadno kando vienes por el norte jejeje
Compi si no voy por alli no es por falta de ganas, el problemas es que me pilla un pelin lejos, si no fuese por eso ....
tienes k animar,te jeje yo te doy dormida en mi casa ya te ahorras algo ,jiji
tienes k animar,te jeje yo te doy dormida en mi casa ya te ahorras algo ,jiji
bueno ....si tengo dormida ya es para pensarselo , ademas hay por ahí mucha gente que me apetece conocer o volver a ver, segun el caso, lo que pasa es que las 8-9 horas de camino ida mas otros tanto de vuelta no hay quien me los quite y eso me tira para atras.
En fin, de momento lo de mi viaje a Madrid sigue en pie asi que si alguien se anima a quedar por mi no hay problemas (...espero).
Lo de la visita del norte habra que dejarlo para mas adelante
ok fadno ,,,,ya sabes quando quieras venir sabes k tienes alojamiento