Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
josito_cc

Este post no tiene fin...

683 posts en este tema

Bueno pues creo este post para no ensuciar otros y mezclar temas, es para tonterias y hablar de cosas que no vienen a cuento y decir lo que os de la gana, por ejemplo si entrais y quereis decir me duele un pie pues aqui lo soltais jajaja empiezooooooo parece que va a llover en madrid  ???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, este es de los buenos... y que más entradas tiene.  (amor) Sigue lloviendo en Bilbao...  :'( (mierda)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en asamblea en mi curro. Menudos vagos los del sindicato. Como llueva a las 22 me joden, que he venido en moto. Por cierto, le he quitado el tapón al escape y eso suena a genocidio, exagerao, jejeje. Y mañana si no hay contratiempos me traen la pantalla nueva, voy a parecer cartero, aunque el remate será si algún día pongo las manoplas, jajajaja. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este post sin video de el escape de la moto de ismacom no vale nada jajajaj  :P yo estoy mirando para la mia, que tambien suena como el infierno para ser 125 jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

este post sin video de el escape de la moto de ismacom no vale nada jajajaj  :P

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues grabé unos vídeos, pero es que suenan muy mal. Los vídeos no valen para este tipo de cosas. Cuando quedemos os hago las pruebas en vivo, el Leo tapado, el Leo destapado, y si queréis a escape libre, que suena como la moto de Carlos Checa, jeje. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias familia, ya le he dado un poco, ahora toca al currele en la avispilla!! ta luego buena mañana a todos  :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, caballeros. Ya es viernes, este finde a descansar. Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que animalada jajaja El mio de mexicano será más sencillito, ya pondre fotos. Si me animo, despues de 7 años me afeitare la perilla para dejarme solo el bigote, pero todavía tengo que pensarlo jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como veas la parte de arriba. (valeee) (valeee) Afeitate y fotos,eso que no falte. (lat)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues acabo de conectarme después de todo el día fuera... Miedo me dá, seguro que tengo más de 8 páginas de mensajes recientes.  (ups) Valor y al toro  (lat) P.d. Efectivamente, 9 páginas y media, casi se me van fuera.  (wtf)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapo Jose, no me quiero imaginar el resto (fotos please)  :o ¿Vas a conducir con eso?  ;D:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja,no podria.Pondre fotos,pero no creo que este yo dentro del disfraz.jaja (rabia)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.