Entra

Este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51

682 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 June 2012 a las 15:22

    Pues yo creo que no lo cambiaba, de hecho ahora estaría tan metido con los ordenadores y con todo lo que he aprendido de programación diseño y demás si no hubiera cogido con tantisimas ganas mi primer ordenador que no tuve hasta los 17 años Cuando casi todos los niños de mi colegio ya tenían uno yo hasta entrar en la uni no sabía ni instalar un programa... claro luego me tuve que poner las pilas y los 18 años ya publique mi primer web, mibotijo.com y cada vez que le decía a alguien que la web era mia tenía que demostrarselo publicando algo en ella porque nadie se creia que las webs se pudieran hacer así como así, era solo cosas de empresas jeje que recuerdos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 16:55

    A mí me pasó algo parecido. Hasta los 16 no tuve ordenador, y tenía que tirar de familia y amigos. Y aún así, siempre era de los primeros de la clase en informática (no me preguntes cómo).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.