Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Con este nombre tan singular es como se conoce aquí al día que empieza el carnaval, que al parecer es un despelote y hasta va a conseguir que el sabado deje de programar para salir de fiesta jejeje Pues bien, hoy en la oficina iban todos mis compañeros con corbata, y joe me llamo la atención porque aquí la gente, salvo los jefes, jamas vamos con corbata. Bueno todos todos no, mi compi argentino y yo ibamos sin ella... El caso es que hace 20 minutos he empezado a oir al final del pasillo gritos de mujeres y golpes contra la pared y me he puesto nervioso, he salido del despacho para mirar y he visto a mis compañeras con sus buenos 50 y pico años disfrazadas de brujas y estaban como locas cortando la corbata a todos los tios !! Me he vuelto a meter al despacho acojonado contandoselo a mi compañero argentino y al rato aparecen todas en nuestra oficina dando golpes y gritos... Joe que mal lo he pasado,que acojone... Pues vieron que no teniamos corbata y de repente una de ellas pilla las tijeras y nos ha cortado los cordondes de los zapatos, ala! Miralas que majas! Esta gente está muy mal... pero que muy mal... A las 2 hoy todo el mundo fuera a emborracharse al bar de enfrente... Ya me parecia que habia pocos coches en el parking esta mañana...