Entra

Este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51

682 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2012 a las 8:16

    Seguro que fue poco tiempo.Alguien me pregunto que si podia entrar en mofler cuando estaba de viaje,y si que pude.Asi que no seria mucho tiempo  ups

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2012 a las 10:04

    Me voy a comprar la fibra para la moto.A ver si encuentro la tienda silbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 10:12

    En dos tardes la dejas perfecta, ya verás 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 May 2012 a las 10:40

    Bien?  :o  Jajaja  meparto si hasta sabotearon el foro y petaron el servidor  ??? que estubo caído unas horas  rabiasilbar

    No tengas morro que fué media hora y por mantenimiento...  lat

    Ehhhh!!!, y lo bien que lo pasamos ese rato en el facebook meparto .. hay que repetir silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 May 2012 a las 10:40

    Yo me lo perdi  no se Ya compre la fibra  cervezas Ahora me falta la masilla para luego lijarla y pintarla  silbar

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 May 2012 a las 11:34

    Bueno,os dejo.Me voy a ir preparando para ir a currar  lat

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 May 2012 a las 9:16

    Estan los de telefonica.Van a poner el cajetin de la fibra optica.Luego os cuento.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 May 2012 a las 21:57
    valeee   Vaya caos..como no se pongan las pilas no va a dar tiempo a que entren todos los aficionados al campo antes que empiece el partido  futbol

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 June 2012 a las 3:01

    Tengo sueño!! Segundo día que me traigo el portatil de la oficina a casa para currar y hoy me da que no me acuesto... vamos a por otro chupito de red-bull...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 June 2012 a las 5:26

    Ala ya termine, ya mande el informe y mis coreanos estarán contentos por haberlo recibido, otra cosa será cuando lean el contenido jajaja Voy a ver si duermo un par de horas, mañana más!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 June 2012 a las 13:51

    Vaya horoitas macho... Descansa este finde!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 June 2012 a las 10:43

    Lo malo es que los findes acabo peor, porque sales y llegas a casa a las mil y al final en vez de descansar pasa lo contrario. Tengo que reorganizar mis horarios que así no puedo dormir, ya llevo las ojeras de serie!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 12:14

    Jajajaja, si es que no se puede, que ya vas teniendo una edad macho! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 June 2012 a las 12:32

    La verdad es que si macho, ya va tocando sentar un poco la cabeza jajaja Pero es que esto es como volver a estar de Erasmus conociendo mucha gente cada finde de nuevos paises pero con la diferencia que antes era para y mama los que te mandaban dinero y ahora lo tengo yo directamente jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 13:58

    Yo es que eso no lo conozco porque siempre que he querido algo, me lo he tenido que ganar yo. Me hubiese gustado eso de papá y mamá, jeje. Pues tío, mientras el cuerpo aguante, disfruta y mete al preso en una cárcel diferente siempre que puedas, con chubasquero claro, pero haz eso, que lo mismo el día de mañana te arrepientes de no haberlo hecho. Yo si volviera a la soltería, te garantizo que lo haría.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 June 2012 a las 14:01

    Se hace lo que se puede jeje Oye que dicho así parece que soy un niño de papa y para nada, pero si que cuando me fui de erasmus a dinamarca me lo pagaron ellos la parte que no incluía la beca porque yo estaba estudiando, vamos que nunca me ha faltado de nada pero sin excesos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 14:27

    Lo normal, vamos. Es lo que imaginaba. Pero que si lo hubieses sido, bien por tí. Yo siempre he dicho que la gente que los padres le compran de todo, enhorabuena por ellos, porque yo si hubiese podido no lo hubiese rechazado, faltaría más. Pero si no puedo, me jodo y me busco las habichuelas yo como puedo, es lo que hay, no todos podemos tener todo lo que queremos. Aún así, soy feliz con lo que tengo, que tp está nada mal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.