Este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bien? Jajaja si hasta sabotearon el foro y petaron el servidor que estubo caído unas horas
No tengas morro que fué media hora y por mantenimiento...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Seguro que fue poco tiempo.Alguien me pregunto que si podia entrar en mofler cuando estaba de viaje,y si que pude.Asi que no seria mucho tiempo
Me voy a comprar la fibra para la moto.A ver si encuentro la tienda
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En dos tardes la dejas perfecta, ya verás
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bien? Jajaja si hasta sabotearon el foro y petaron el servidor que estubo caído unas horas
No tengas morro que fué media hora y por mantenimiento...
Ehhhh!!!, y lo bien que lo pasamos ese rato en el facebook .. hay que repetir
Yo me lo perdi Ya compre la fibra Ahora me falta la masilla para luego lijarla y pintarla
Bueno,os dejo.Me voy a ir preparando para ir a currar
Estan los de telefonica.Van a poner el cajetin de la fibra optica.Luego os cuento.
Suerte y que luego te siga funcionando todo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Tengo sueño!! Segundo día que me traigo el portatil de la oficina a casa para currar y hoy me da que no me acuesto... vamos a por otro chupito de red-bull...
Ala ya termine, ya mande el informe y mis coreanos estarán contentos por haberlo recibido, otra cosa será cuando lean el contenido jajaja Voy a ver si duermo un par de horas, mañana más!!
Ala ya termine, ya mande el informe y mis coreanos estarán contentos por haberlo recibido, otra cosa será cuando lean el contenido jajaja Voy a ver si duermo un par de horas, mañana más!!
A esas horas te habrá salido en "coreano"
Vaya horoitas macho... Descansa este finde!
Lo malo es que los findes acabo peor, porque sales y llegas a casa a las mil y al final en vez de descansar pasa lo contrario. Tengo que reorganizar mis horarios que así no puedo dormir, ya llevo las ojeras de serie!
Jajajaja, si es que no se puede, que ya vas teniendo una edad macho!
La verdad es que si macho, ya va tocando sentar un poco la cabeza jajaja Pero es que esto es como volver a estar de Erasmus conociendo mucha gente cada finde de nuevos paises pero con la diferencia que antes era para y mama los que te mandaban dinero y ahora lo tengo yo directamente jeje
Yo es que eso no lo conozco porque siempre que he querido algo, me lo he tenido que ganar yo. Me hubiese gustado eso de papá y mamá, jeje. Pues tío, mientras el cuerpo aguante, disfruta y mete al preso en una cárcel diferente siempre que puedas, con chubasquero claro, pero haz eso, que lo mismo el día de mañana te arrepientes de no haberlo hecho. Yo si volviera a la soltería, te garantizo que lo haría.
Se hace lo que se puede jeje Oye que dicho así parece que soy un niño de papa y para nada, pero si que cuando me fui de erasmus a dinamarca me lo pagaron ellos la parte que no incluía la beca porque yo estaba estudiando, vamos que nunca me ha faltado de nada pero sin excesos!
Lo normal, vamos. Es lo que imaginaba. Pero que si lo hubieses sido, bien por tí. Yo siempre he dicho que la gente que los padres le compran de todo, enhorabuena por ellos, porque yo si hubiese podido no lo hubiese rechazado, faltaría más. Pero si no puedo, me jodo y me busco las habichuelas yo como puedo, es lo que hay, no todos podemos tener todo lo que queremos. Aún así, soy feliz con lo que tengo, que tp está nada mal.