Entra

Este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51

682 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 21:00

    No os preocupéis, que no creo que se registre. Bueno, el que más debería preocuparse soy yo, jeje. De todas formas, subzero, ella ya sabe que las rubias me vuelven loco (en general), es algo que está ahí guardado pero de lo que ella es sabedora :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 19:19

    No no, siempre es evitar situaciones desagradables, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 May 2012 a las 17:20

    Bueno,pues este finde es la comunion de uno de mis sobrinos. Le vamos a comprar una mesa de pinpong entre algunos.Asi que mañana nada mas que salga de currar marcho para Salamanca  conduciendo Estare todo el finde fuera.Entrare con el movil algun ratejo  silbar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2012 a las 18:54

    Buen Viaje y a Disfrutar de la Famili y Comunión  ok

    No avises que no estarás por aqui que se desmadra la peña  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 20:25

    Otra vez libertinaje! Hay que aprovecharlo!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 1:39

    Jaja.Todo tuyos

    ??? El Lobo al cuidado de las Ovejas  upsmeparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 19:28

    Me ha dado poderes. Vamos a ver cómo nos comportamos, eh?? Que os arreo con la vara! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 19:34

    Me ha dado poderes. Vamos a ver cómo nos comportamos, eh?? Que os arreo con la vara! 😀

    no se No se... pero yo creo que el comentario de Jose308cc va dirigido a otro

    Déjamelos a mí Jose  lat lat

    Jaja.Todo tuyos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 19:38

    Nada, hay libertad de entender las cosas como quiera, así que el poder me lo deja a mí. Además, Germanc ya tiene su propio poder, para qué quiere otro?? Jose me alquila el suyo ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2012 a las 17:32

    jajaja Os portasteis bien?

    Bien?  :o  Jajaja  meparto si hasta sabotearon el foro y petaron el servidor  ??? que estubo caído unas horas  rabiasilbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.