Entra

Este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51

682 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 May 2012 a las 23:43

    A sido duro el dia rabia .. no entiendo como estando en ERE, nos andan metiendo prisa, todo el dia con el lat .. encima en la maquina que estoy yo, somos los que mas dias llevamos de ERE.. no os quiero decir hasta donde estoy valeee .. y la peña quejandose de que cobra poco... ya les daba un poco de lo mio... mientras ellos solo faltan 9 dias en todo el mes, yo curro solo 6 dias al mes... cada dia entiendo menos lo que pasa.. empiezo a estar cansado... vaya mierda

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 1:07

    Es la situación que nos toca, macho. A ver si esto remonta ya de una puñetera vez, porque ya va empezando a hacerse insostenible la situación.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 May 2012 a las 1:12

    Miedo me da rabia , encima ahora todo son facilidades para joder al currela muro .. ya les daba yo con el lat un poco...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 1:33

    Se lo han puesto en bandeja a los empresarios. En mi empresa empezarán con movidas ya mismo tb...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 May 2012 a las 1:48

    No entiendo nada  no se , en pleno ERE y ¿os meten caña cuando vías a currar?  tonto

    El ultimo dia que curre en abril, saco el lat y me metio mucha caña, que tenia que quedar todo el trabajo hecho, a todo esto, trabajo en una maquina de tres operarios, se llevo a los otros dos y me tuve que quedar solo a sacar el trabajo... hoy voy a currar, y alli me encuentro los rollos que habia cortado sin tocar valeee , por que ya paso de discutir, era para haberle dicho cuatro cosas mafia , y ninguna buena...

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 13:15

    Pasando, somos proletarios y no valemos para nada. Sólo para que nos paguen y que les den por culo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 May 2012 a las 19:42

    Miedo me da rabia , encima ahora todo son facilidades para joder al currela muro .. ya les daba yo con el lat un poco...

    +100000000000 Es penoso,pero es asi

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:50

    Mira, un colega está siendo puteado en su curro, y como esto es un atraco, pues manos arriba. Qué indefensión, cuánto hijo de puta...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 May 2012 a las 13:18

    Esta semana estoy en Milán por trabajo, y la próxima puede que también, así que estos días me veréis menos por aquí!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 14:34

    Mi tía vive allí, y cuando estuve en su boda aluciné con los pibones que hay por allí, no pierdas la oportunidad de deleitarte la vista. Y si puedes, visita el Duomo y la galería comercial que hay al lado, con tiendas de Ducati, Ferrari, Mercedes..., espectacular (éstas son de ropa y accesorios, no de coches).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 May 2012 a las 16:33

    Ya las conozco Ismacom, estuve hace tiempo y no se, a mi Italia no me gusta... nada, las italianas si, pero el resto... Voy a coger mi flamante Lancia Ypsilon y voy a sacaros unas fotos del circuito de Monza, a ver si hay suerte y pillo algún Ferrari o Lambo. Monza no es abierto al público como Nurburbring no? Porque aunque sea una mierda de coche el que me ha tocado si me daba unas vueltas con el sabiendo que no pago yo la gasolina jejej

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 May 2012 a las 17:52

    No hombre Germanc, el coche me lo alquilan aquí, desde Alemania hasta Milan me vengo en bicicleta!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 20:17

    Jajajaja, sí que te lo has ganado, Germanc. Admin, a mí sí que me gusta Italia, pero con reservas, por supuesto. Pero las chicas en general suelen ir todas de punta en blanco, impecables. Vamos, p'a darlas!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 May 2012 a las 8:50

    Si eso es verdad, van super pijas y a poco que esten buenas con lo bien que visten ya parece que son espectaculares. Pero contando con que vengo de Alemania y sobre todo que he estado un año en Dinamarca, pues ahí también vestian muy bien y no estaban poco buenas, eran simplemente perfectas jajaj Asi que esto ya no llama tanto la atención.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 16:41

    Sí tío, a mí las nórdicas me vuelven loco. Las rubias me pueden.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 May 2012 a las 18:42

    Que esto queda escrito Ismacom... y estas a un tris de que tu novia se registre... y luego me pediras que haga limpieza de posts jaajjaa

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.