Este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 16 February 2012 a las 14:51
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Lo que tiene estar lejos de casa... hoy nada de salchichas alemanas Por cierto... respecto a la apuesta... yo aposté por 50, son las 22:20 y llevamos 44.. : ¿Qué voy a ganar?
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Buenas noches jose
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Que aproveche subzero
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Unos a dormir... otros a cenar (que aproveche el chori, haber empezado la Cecina Subzero... donde va a parar) bueno ya me quedo yo aqui de Guardia y dando la Bienvenida Quien me apoya
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Lo que tiene estar lejos de casa... hoy nada de salchichas alemanas
Por cierto... respecto a la apuesta... yo aposté por 50, son las 22:20 y llevamos 44.. :
¿Qué voy a ganar?
Mi mayor respeto y admiración jeje
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Y el mio.jaja
Unos a dormir... otros a cenar (que aproveche el chori, haber empezado la Cecina Subzero... donde va a parar) bueno ya me quedo yo aqui de Guardia y dando la Bienvenida
Quien me apoya
Yo mismo si no se me cae la adsl como en los últimos 30 minutos.
Y el mio.jaja
Mi mayor respeto y admiración jeje
Para mí, más que suficiente
Contigo Germanc ya contaba... pero andas lento hoy
Contigo Germanc ya contaba... pero andas lento hoy
La M... de adsl que tengo ahora, pero mañana solucionado (eso sí, estaré todo el día fuera de médicos y gaitas).
Por cierto QUE BUENO SOY!!!
23:32 Horas. 99 usuarios -- falta uno para acertar (le voy a decir a mi madre de 78 que se apunte).
Si es que, el que no se consuela es porque no quiere...
Joe Germanc que ojo! jejeje Anda que tambíen no vayas a acertar por uno... todavía tienes tiempo de convencer a alguien, 9 minutos!! Chicos me voy ya para la cama, entre ayer y hoy no he hecho otra cosa que estar delante del ordenador y estoy muerto, y mñn hay que ir a currar. Así que aquí os dejo, sed buenos y mañana más!! La inauguración ha estado de pm, a ver como sigue estos dias.
Definitivamente doy de alta a mi madre Esto a partir de ahora vá a marchar solo y creciendo a su ritmo...
Descansa Boss, aqui seguimos nosotros de guardia un rato mas...
E Germanc... va por ti
Y mañana echamos la primi a medias
Se acaba el tiempo... si no te buscaba a un "voluntario" aqui>>> Club Seat ExeoDefinitivamente doy de alta a mi madre
Esto a partir de ahora vá a marchar solo y creciendo a su ritmo...
Ya esta.... ya esta hay 100 y aun es "hoy"
Sigo, sigo Pero dame 10 minutos para cenar... Y lo de la primi buena idea.
Que tio el germanc que ha acertado!! En el ultimo momento se ha registrado el usuario numero 100!! Mirad las estadísticas y vereis que ha entrado en el dia de ayer jejej: https://mofler.com/foro/index.php?action=stats Ahora si me voy para la cama agusto
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
ya se ha registrado el usuario nº 100 a dormir todo el mundo salu2
Ya estas flojeando se nota que no eres del mismo Bilbo, del centro como yo no eres tu el que tiene tiempo libre e insomnioSigo, sigo
Pero dame 10 minutos para cenar...
Y lo de la primi buena idea.
[move]¡¡¡ BINGO !!![/move]
Que la he clavado vamos...
[move]
50 USUARIOS EN UN DÍA
[/move]