Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Caprichito De 200 Cv. Blankito..

Iniciado por Germanc, 02 February 2012 a las 8:44

159 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 02 February 2012 a las 8:44

Hola a todos!!!

Como por fín está en mi poder desde anteayer, os presento oficialmente el caprichito que me he dado como regalo de cumple...

Es un Sport Pack, 1.6 THP 200 Cv. Blanco Nacarado y como equipamento trae:
 

  • Pack visión (Xenón).
  • Pack Eléctrico.
  • Pack JBL.
  • Detectores delanteros.
  • WIP COM 3D.
  • Cuero Negro/Mistral.

 
vamos, que salvo el cuero integral lo, trae todito y, lo de la combinación de colores Negro/Mistral, ya veréis los escépticos en la próxima KDD como no es tán cantoso como en las fotos. De hecho así tiene un toque diferente... (tampoco podía elegir)

Lo he comprado con 14.000 Km. y un añito justo hecho en enero. El precio la verdad estupendo y más cuando en estos días no comercializan prácticamente nada en la gama de nuestro cochecito.  😞

Es de gerencia y lo utilizaron en su día para hacer el reportaje de presentación de ese modelo (aparte de un video muy curioso que también añado) pero está impecable.

Supuestamente es único en España  😉  (aunque creo que por ahí hay otro). Me refiero a único como los de Edición Limitada vamos, combinaciones motor/color/tapicería. Aquí, el motor de 200 Cv., apenas se ha comercializado ya que, para desgracia de todos, lo descatalogaron enseguida.

Lo que sí es seguro es que (de momento) es el único de Club con el motor de 200 Cv. Que incongruéncias tiene la vida, el tío más pausado con el coche más potente  :-[ , simplemente fuí, lo ví y me enamoré de él.

Bueno, me dejo ya de chapas, aquì os dejo unas fotitos (todavía solo del concesionario, ya habrá más) junto con los enlaces del reportaje que le hicieron y el famoso video que aprovechó un espabilado a sacarle a la novia ...

https://www.motoradictos.com/marcas/peugeot/prueba-peugeot-308-cc-parte-1

https://www.motoradictos.com/marcas/peugeot/prueba-peugeot-308-cc-1-6-thp-200-caballos-parte-2

 

post-2-0-45329100-1391820721_thumb.png

post-2-0-96504800-1391820725_thumb.png

post-2-0-14682700-1391820730_thumb.png

post-2-0-19228800-1391820734_thumb.png

post-2-0-31930900-1391820738_thumb.png

post-2-0-63398300-1391820742_thumb.png

  • Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 02 February 2012 a las 9:09

    Precioso el coche!! Ahora toca disfrutarlo  😉

    Peugeot 308cc | Alicante | 382

    Publicado 02 February 2012 a las 13:12

    Te daré un dato que no s si sabes ya: el coche que te has comprado estuvo a punto de comprarselo un miembro de este club. Si no recuerdo las se llama 308cc... Y otro dato es que si no me equivoco somos los únicos del club con matricula HBG  

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 February 2012 a las 13:40

    otro dato, como no pongas fotos del coche que no sean en el concesionario te borro el post!!  >😞 >😞 jajajaja :P muy bonito (que te voi a decir) y como envidio el motor 😉 a disfrutarlo  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 February 2012 a las 14:22

    Tenemos un concurso con la foto mas graciosa.Aprovecha  :P

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 02 February 2012 a las 16:43

    Yo que estoy deseando que nieve...y aqui solo nos llega el frio, como siempre...  😞 Por cierto, a mi me encanta ese cuero... era mi primera opcion si me lo hubiera comprado nuevo...pero la carroceria en rojo. Pero aun asi, le queda muy bien, a mi me gusta.  😉 Y ya de motor... ni te cuento... jeje, la pega será el consumo, que si no lo usas demasiado..vale, pero si eres como yo, que lleva con el 2 meses, y llevas 5.000 km....(yo creo que cuenta mal  :P) Y me temo que en el verano caerán mas rapidos... 😉 Saludos, y enhorabuena por la adquisición!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 February 2012 a las 17:49

    :-\ No decia estrellandote  😞

    No me refería a tu comentario hombre....  😉  sino a lo de no sacar el coche del garaje...

    Por aquí mucho norte y mucha gaita pero la gente no tiene ni P... idea de conducir. Cada vez que llueve o hay niebla sopapazos al canto porque conducen igual que si no lo hubiera. Y con nieve no te quiero ni contar...  :-X  La última vez había golpes por detrás, tíos en la cuneta a mansalva... Vamos, que no lo saco...  😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 February 2012 a las 20:33

    Eso pasa en el norte y en todos los lados. Yo aqui,me quejo de que cuando llueve van muy despacio  :P

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 February 2012 a las 21:29

    El motor tiene que ser una pasada, pero yo soy mas tranquilito jejejejeje; el cuero ese me encanta. Que lo disfrutes con mucha salud.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 February 2012 a las 0:38

    Yo que estoy deseando que nieve...y aqui solo nos llega el frio, como siempre...  😞

    Por cierto, a mi me encanta ese cuero... era mi primera opcion si me lo hubiera comprado nuevo...pero la carroceria en rojo. Pero aun asi, le queda muy bien, a mi me gusta.  😉 Y ya de motor... ni te cuento... jeje, la pega será el consumo, que si no lo usas demasiado..vale, pero si eres como yo, que lleva con el 2 meses, y llevas 5.000 km....(yo creo que cuenta mal  :P ) Y me temo que en el verano caerán mas rapidos... 😉

    Saludos, y enhorabuena por la adquisición!

    Qué, ¿os ha llegado la nieve ya?  😀 . El único al que le gusta la combinación de cuero... Desde luego lo que queda es ddiferente. No está mal lo de hacerle 5.000 Km en dos meses, yo a ese ritmo no llego ni por casualidad ...

    Salu2 y gracias.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 February 2012 a las 1:02

    El motor tiene que ser una pasada, pero yo soy mas tranquilito jejejejeje; el cuero ese me encanta. Que lo disfrutes con mucha salud.

    Anda!!!  :o  A otro que le gusta la combinación de cuero!!. A este paso igual en una KDD le cambio los asientos a alguien...  ;D

    Yo también soy muy tranquilo Minguito...

    Que disfruteis mucho del vuestro (ya he visto que lo estáis haciendo).

    Salu2

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 February 2012 a las 17:26

    Enhorabuena por el coche! ya nos contarás que tal anda. A mi también me gusta esa combinación de colores aunque sea algo estraña.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 48

    Publicado 11 February 2012 a las 16:32

    Enhorabuena, es precioso! Cuál es su consumo a los 100 km. en una conducción tranquila? Gracias.

    Leones anteriores: 205 Winner 1.1 · 205 Mito 1.9D · 407 Coupé HDI 2.0 16V

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 February 2012 a las 16:52

    Muchas gracias  😀 Todavía no puedo contestarte a eso porque he andado muy poquito, sobre todo por ciudad y me estoy haciendo con el coche y la mejor manera de llevarlo... Hoy he puesto un parcial a cero para irlo comprobando, lo único que sé es que bastante, como unos 9,5 o 10 Litros. Lo que me sorprende es como por ciudad puedes ir tranquilamente en quinta y si le pisas un poco hasta recupera sin reducir. Y en las incorporaciones / salidas de autovía que tienes al típico capullo que te putea, meto cuarta, le doy un pisotón y a él le dan por c...  😀 😀  Me encanta!!  😀 Por cierto, haciéndole un chequeo he descubierto que no tengo que pasar la primera revisión hasta los 32.000 Km., no está mal. ¿Cada cuanto os han dicho a vosotros que las hagáis? (los que tengáis motor 1.6 THP). Salu2

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.